Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que preguntaros: ¿de verdad os dura cuatro semanas la depilación como dicen los anuncios?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por Anónimo el 8 jul 2011, 23:48 / Televisión

Mujeres, tenía que preguntaros: ¿de verdad os dura cuatro semanas la depilación como dicen los anuncios? TQD

#51 por manchega12
10 jul 2011, 12:29

NO!
Con cuchilla 3 dias.
Con cera 3 semanas.
Con maquinilla casi 3 semanas.
Con crema no llega a los dos dias.

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por mariia0603
10 jul 2011, 12:31

Queva, pero con lo que duele ya podría durar más...

A favor En contra 7(7 votos)
#53 por Stracciatellaum
10 jul 2011, 12:32

Con cera dos semanas y tengo que estar una semana sin ir a la piscina porque tengo pelos pero no lo suficientemente largos como para que salgan con cera, pero tampoco me lo quiero hacer con cuchilla o crema porque salen antes... Un horror. Voto por #7

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por glauben
10 jul 2011, 12:36

cuatro no, cinco! cinco!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por chupatelcodo
10 jul 2011, 12:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#56 por g1n3br4
10 jul 2011, 12:43

Absolutamente NO

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por alcoholenbotella
10 jul 2011, 12:44

Soy un hombre, pero me hago las piernas a la cera, y me dura 3 semanas

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por khc
10 jul 2011, 12:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#59 por khc
10 jul 2011, 12:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#60 por alegriaalegria
10 jul 2011, 12:50

A los dos días pelos, pelos everywhere.

A favor En contra 15(17 votos)
#61 por s_ohara
10 jul 2011, 12:51

Lo peor es que no crecen todos a la vez y te dejas los euros en la esteticién para que a la semana siguiente empiecen a salir los que no habían salido antes ¬¬'

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por alegriaalegria
10 jul 2011, 12:52

#59 #59 khc dijo: #34 Venga chicas, masacradme a negativos, por que las mujeres sois diosas que no sois superficiales, ni cagais ni meais y sois de una ética excelsa, no como los hombres, esos mezquinos mortales.

Pues no, por mucho que os joda sois humanas, con sus bajezas , criaturitas atraidas por la carne, la lujuria, que se ven afectadas por la ira, el miedo o lo que piense la gente, sus contradicciones y demás. A lo mejor cuando lo acepteis sereis más feliz en vez de vivir en un constante quiero y no puedo que a algunas las deja hechas unas desequilibradas, y es que una persona nunca va a ser divina.
A parte de tu discursito anti-superficialidad, lo que querías decir es que te van los felpudos, ¿no?

1
A favor En contra 12(18 votos)
#63 por nyx
10 jul 2011, 12:54

con la maquinilla de rowenta, en una pierna dos setmanas i en la otra 4 dias! xd soy rara hasta en esto >-

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por luna_lg
10 jul 2011, 12:59

#7 #7 Fluor_Escente dijo: Depende; con la radial vuelve a salir enseguida. Si quieres depilación definitiva, lo mejor que puedes hacer es amputarte las piernas.tu método me ha parecido el más efectivo y práctico de todos los que he leído hasta ahora XD

A favor En contra 4(8 votos)
#65 por anev
10 jul 2011, 13:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por espejismo
10 jul 2011, 13:09

Arrancándolos de raíz 1 semana. Y no es que tarden una semana en salir, sinó que a la semana ya están preparados para volver a ser arrancados.

A favor En contra 9(11 votos)
#67 por setsukaaiko
10 jul 2011, 13:12

Yo me hice la cera hace poco con bandas de cera fría de veet y me empezaron a salir en tres días. Me han dicho que la cera caliente va mejor porque dilata los poros de la piel. Yo siempre he sido de depilarme con cuchilla, y a las pocas horas de depilarme ya me estaban saliendo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por last00
10 jul 2011, 13:18

Con cera o maquinilla unas 2 semanas. Considerando que me dejo 30€ cada 2 semanas y que no tengo trabajo ni dinero es una p*ta ruina.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por sandru
10 jul 2011, 13:22

a mi con cuchilla dos días en las piernas, el láser en las axilas e ingles dos dias tambien por que te lo haces con cuchilla igualmente, y la cera me dura dos semanas de mierdaa!
no te creas nada de los anuncios ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por pedofeo
10 jul 2011, 13:23

Eso significaría que las mujeres nos depilamos solo 3 veces en todo el verano, asi que de lógica, es obvio que no. A mi me dura 4 días con epil-lady como mucho.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por sonit3
10 jul 2011, 13:26

yo uso la maquinilla eléctrica esa... y a las 2 semanas ya empezamos a vislumbras matojos... menos mal que tengo el pelo fíno ! xD Además en los Anuncios las que se depilan... ya están depiladas... así me aguantan a mí tb las depilaciones añosn o te jode xD

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por sandru
10 jul 2011, 13:27

#67 #67 setsukaaiko dijo: Yo me hice la cera hace poco con bandas de cera fría de veet y me empezaron a salir en tres días. Me han dicho que la cera caliente va mejor porque dilata los poros de la piel. Yo siempre he sido de depilarme con cuchilla, y a las pocas horas de depilarme ya me estaban saliendo.Depilate con cera caliente de esta del consum o mercadona, que te será mas barato que la esteticien y se queda muy bien, y te quitas el hacertelo con cuchilla que si no tendras los pelos fuertisimos.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por khc
10 jul 2011, 13:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#74 por wachusay
10 jul 2011, 13:39

Evidentemente, no. Pero lo más triste de todo es cuando te acabas de depilar y al cabo de unas horas te encuentras cuatro pelos de mierda y, como no, nunca hay pinzas a mano.

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por sosaaas
10 jul 2011, 13:41

NO. Los anuncios de depilación intentan colar la gamba a la población mundial deliberadamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por TheRealBitch
10 jul 2011, 13:42

Sinceramente, con suerte, 3 días.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por yomisma29
10 jul 2011, 13:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por ivol
10 jul 2011, 13:47

Ya nos gustaria ya..y mas a las que nos depilamos con cera y silkpeil. Yo uso la silkpeil (torturadora nata), me sale a las 2 semanas y ya estoy saltando de alegria; el pelo sale debil, pero si gran parte de ellos se quedan enconados bajo la piel, no tiene gracia.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por ivol
10 jul 2011, 13:47

*encarnados perdon.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por chicausual
10 jul 2011, 14:05

No existe, son los padres

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por aguacate16
10 jul 2011, 14:11

Ni de coña

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ununquadia
10 jul 2011, 14:18

Para nada

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por fuckloqita
10 jul 2011, 14:25

Ojala y durase eso....

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por legendario93
10 jul 2011, 14:27

No, solo me dura como mucho una semana

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por enaanaa17
10 jul 2011, 14:27

a los dos dias ya me estan saliendo de nuevo. ojala el laser no fuera tancaro

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por allgoodthings
10 jul 2011, 14:28

Obviamente no. Es publicidad hijo.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por gl____
10 jul 2011, 14:46

yo con la maquinilla eléctrica un día si, un día no, porque nunca crecerán todos los pelos a la vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por Morenita_93
10 jul 2011, 14:48

Depende, con cuchilla a los dos días ya estás llena pelos, pero con la cera tarda más en salir, mi madre se da la cera una vez al mes

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por emebep
10 jul 2011, 14:51

Pues depende de con que lo hagas, a mi con la cuchilla me dura dos dias ¬¬'

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por todoslosnombresestancogidos
10 jul 2011, 14:55

#34 #34 khc dijo: Si es que lo que hacen las mujeres por verse bonitas. Luego somos nosotros los superficiales.Esos pelos si pueden quitarse. Coges una aguja, y con cuidado coges el pelo y lo sacas con la punta..

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por helengrint
10 jul 2011, 15:01

Ni una.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por pitufadelbosque
10 jul 2011, 15:10

A mi no, ni con la cera nin con la maquinilla eléctrica. Como mucho semana y media-dos semanas. Ojalá durara un mes con lo que duele....

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por nubearribanubeabajo
10 jul 2011, 15:12

a mi si lo hago con cera sí y hasta 5.

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por flami93
10 jul 2011, 15:14

Usuario khz yo, aún siendo mujer, te apoyo totalmente la sociedad se ha vuelto superficial, ahora mismo salir de fiesta un día y ver a una chica que no va maquillada es prácticamente imposible. Al igual que como la mujeres nos cuidamos, nos depilamos y mantenemos una imagen que para nosotras resulta de belleza los hombres se han acostumbrado. Si todas dejásemos de depilarnos te puedo apostar que los hombres no le darían importancia, pero hoy en día una mujer sin depilar es una agresión a la vista.
Pero también os tengo que decir una cosa yo me depilo a cera y me dura unas tres semanas y si follo cada dos días como mucho pero mi novio me quiere, no por la cantidad de pelo que hay en mi cuerpo sino por lo que soy.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#95 por walkingdownthestreet
10 jul 2011, 15:17

Por que se los preguntas solo a las mujeres? hay muchos hombres que también se depilan.

A favor En contra 5(7 votos)
#96 por lesllagrimesdeshiva
10 jul 2011, 15:30

a los dos días ya asoman...

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por strawberry_arq
10 jul 2011, 15:31

para tener "unas piernas suaves" se tendría que repasar cada semana (tambièn depende de lo peluda que sea cada persona...)

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por cristal_roto
10 jul 2011, 15:33

Ojala.... con la silk-epil 1 semana y con suerte... maldita cruz tenemos las mujeres...

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por buscoawallyynoloencuentro
10 jul 2011, 15:41

Ni de coña

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por 4321_a
10 jul 2011, 15:48

Mi respuesta es un no rotundo. Con la máquina me dura dos semanas o así como mucho.
#47 #47 quad dijo: Lo peor es ver a la tia del anuncio pasandose esa maquinita torturadora de turno sin pestañear. Zorra, no te afeites las piernas primero... y ya veras, ya....a mi lo que mas rabia me da de los anuncios de depilación es que "se pasen la máquina" cuando ya están depiladas. No se depila donde no hay pelo, vamos... creo yo xD

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!