Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
NO!
Con cuchilla 3 dias.
Con cera 3 semanas.
Con maquinilla casi 3 semanas.
Con crema no llega a los dos dias.
Queva, pero con lo que duele ya podría durar más...
Con cera dos semanas y tengo que estar una semana sin ir a la piscina porque tengo pelos pero no lo suficientemente largos como para que salgan con cera, pero tampoco me lo quiero hacer con cuchilla o crema porque salen antes... Un horror. Voto por #7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy un hombre, pero me hago las piernas a la cera, y me dura 3 semanas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A los dos días pelos, pelos everywhere.
Lo peor es que no crecen todos a la vez y te dejas los euros en la esteticién para que a la semana siguiente empiecen a salir los que no habían salido antes ¬¬'
#59 #59 khc dijo: #34 Venga chicas, masacradme a negativos, por que las mujeres sois diosas que no sois superficiales, ni cagais ni meais y sois de una ética excelsa, no como los hombres, esos mezquinos mortales.
Pues no, por mucho que os joda sois humanas, con sus bajezas , criaturitas atraidas por la carne, la lujuria, que se ven afectadas por la ira, el miedo o lo que piense la gente, sus contradicciones y demás. A lo mejor cuando lo acepteis sereis más feliz en vez de vivir en un constante quiero y no puedo que a algunas las deja hechas unas desequilibradas, y es que una persona nunca va a ser divina.A parte de tu discursito anti-superficialidad, lo que querías decir es que te van los felpudos, ¿no?
con la maquinilla de rowenta, en una pierna dos setmanas i en la otra 4 dias! xd soy rara hasta en esto >-
#7 #7 Fluor_Escente dijo: Depende; con la radial vuelve a salir enseguida. Si quieres depilación definitiva, lo mejor que puedes hacer es amputarte las piernas.tu método me ha parecido el más efectivo y práctico de todos los que he leído hasta ahora XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Arrancándolos de raíz 1 semana. Y no es que tarden una semana en salir, sinó que a la semana ya están preparados para volver a ser arrancados.
Yo me hice la cera hace poco con bandas de cera fría de veet y me empezaron a salir en tres días. Me han dicho que la cera caliente va mejor porque dilata los poros de la piel. Yo siempre he sido de depilarme con cuchilla, y a las pocas horas de depilarme ya me estaban saliendo.
Con cera o maquinilla unas 2 semanas. Considerando que me dejo 30€ cada 2 semanas y que no tengo trabajo ni dinero es una p*ta ruina.
a mi con cuchilla dos días en las piernas, el láser en las axilas e ingles dos dias tambien por que te lo haces con cuchilla igualmente, y la cera me dura dos semanas de mierdaa!
no te creas nada de los anuncios ;)
Eso significaría que las mujeres nos depilamos solo 3 veces en todo el verano, asi que de lógica, es obvio que no. A mi me dura 4 días con epil-lady como mucho.
yo uso la maquinilla eléctrica esa... y a las 2 semanas ya empezamos a vislumbras matojos... menos mal que tengo el pelo fíno ! xD Además en los Anuncios las que se depilan... ya están depiladas... así me aguantan a mí tb las depilaciones añosn o te jode xD
#67 #67 setsukaaiko dijo: Yo me hice la cera hace poco con bandas de cera fría de veet y me empezaron a salir en tres días. Me han dicho que la cera caliente va mejor porque dilata los poros de la piel. Yo siempre he sido de depilarme con cuchilla, y a las pocas horas de depilarme ya me estaban saliendo.Depilate con cera caliente de esta del consum o mercadona, que te será mas barato que la esteticien y se queda muy bien, y te quitas el hacertelo con cuchilla que si no tendras los pelos fuertisimos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Evidentemente, no. Pero lo más triste de todo es cuando te acabas de depilar y al cabo de unas horas te encuentras cuatro pelos de mierda y, como no, nunca hay pinzas a mano.
NO. Los anuncios de depilación intentan colar la gamba a la población mundial deliberadamente.
Sinceramente, con suerte, 3 días.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya nos gustaria ya..y mas a las que nos depilamos con cera y silkpeil. Yo uso la silkpeil (torturadora nata), me sale a las 2 semanas y ya estoy saltando de alegria; el pelo sale debil, pero si gran parte de ellos se quedan enconados bajo la piel, no tiene gracia.
No, solo me dura como mucho una semana
a los dos dias ya me estan saliendo de nuevo. ojala el laser no fuera tancaro
Obviamente no. Es publicidad hijo.
yo con la maquinilla eléctrica un día si, un día no, porque nunca crecerán todos los pelos a la vez.
Depende, con cuchilla a los dos días ya estás llena pelos, pero con la cera tarda más en salir, mi madre se da la cera una vez al mes
Pues depende de con que lo hagas, a mi con la cuchilla me dura dos dias ¬¬'
#34 #34 khc dijo: Si es que lo que hacen las mujeres por verse bonitas. Luego somos nosotros los superficiales.Esos pelos si pueden quitarse. Coges una aguja, y con cuidado coges el pelo y lo sacas con la punta..
A mi no, ni con la cera nin con la maquinilla eléctrica. Como mucho semana y media-dos semanas. Ojalá durara un mes con lo que duele....
a mi si lo hago con cera sí y hasta 5.
Usuario khz yo, aún siendo mujer, te apoyo totalmente la sociedad se ha vuelto superficial, ahora mismo salir de fiesta un día y ver a una chica que no va maquillada es prácticamente imposible. Al igual que como la mujeres nos cuidamos, nos depilamos y mantenemos una imagen que para nosotras resulta de belleza los hombres se han acostumbrado. Si todas dejásemos de depilarnos te puedo apostar que los hombres no le darían importancia, pero hoy en día una mujer sin depilar es una agresión a la vista.
Pero también os tengo que decir una cosa yo me depilo a cera y me dura unas tres semanas y si follo cada dos días como mucho pero mi novio me quiere, no por la cantidad de pelo que hay en mi cuerpo sino por lo que soy.
Por que se los preguntas solo a las mujeres? hay muchos hombres que también se depilan.
a los dos días ya asoman...
para tener "unas piernas suaves" se tendría que repasar cada semana (tambièn depende de lo peluda que sea cada persona...)
Ojala.... con la silk-epil 1 semana y con suerte... maldita cruz tenemos las mujeres...
Mi respuesta es un no rotundo. Con la máquina me dura dos semanas o así como mucho.
#47 #47 quad dijo: Lo peor es ver a la tia del anuncio pasandose esa maquinita torturadora de turno sin pestañear. Zorra, no te afeites las piernas primero... y ya veras, ya....a mi lo que mas rabia me da de los anuncios de depilación es que "se pasen la máquina" cuando ya están depiladas. No se depila donde no hay pelo, vamos... creo yo xD
¡Registra tu cuenta ahora!