Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues a mi me gusta... es más de lo mismo pero más novedoso. Así que...
Para la calidad que tienen los programas de no-ficción en este país, este esta bastante bien.
Todos sabemos que es "Tonterías las justas" con otro nombre...
Por eso ya no veo la tele, bueno por eso y porque desde que la tengo de parasol en el coche no hay quien vea lo que echan.
Como "El Intermedio" ningún programa. Son los que más caña dan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El programa es penoso y ellos grandes humoristas pero la cosa no esta para rechazar trabajo
#17 #17 a_letheia dijo: Pero no grites, ¿Por qué gritas?soy el unico al que le han hecho poner 2 palabras del captcha para comentar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no esta tan mal el otro dia lo puse 5 minutos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!