Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para la calidad que tienen los programas de no-ficción en este país, este esta bastante bien.
#7 #7 razonesparacreer dijo: Es una copia barata de "Tonterías las justas!Ésa es la idea... Te recuerdo que TLJ ya no forma parte de Cuatro. Tendrán que cubrirlo, ¿no?
Dani Rovira.... tu antes molabas!
Es cierto que el programa no es tan bueno como ellos con los monologos, pero si son tan buenos y tan grandes maestros, por un mierda de programa no tienen porque hundir su 'carrera'.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para unos buenos humoristas que hay en este país se están echando a perder en ese programa.
Imaginátelo si no fueran ellos... iba a ser entonces catastrófico
Pues a mi me gusta... es más de lo mismo pero más novedoso. Así que...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 marianodelgado dijo: El programa apesta... aunque tonterías las justas también daba bastante vergüenza ajena.#12 #12 pmd dijo: Alguien se acuerda de El informal? Florentino era sencillamente genial, y Tonterías las justas...bueno cada uno tendrá su opinión...Es lo que pasa cuando se pone un programa a la fuerza para quitarle audiencia a las otras cadenas (TLJ, o éste mismo) y no de forma original y cachonda (El Informal, SLQH, etc)
No sé cuántas veces he visto a Dani Rovira en un escenario (creo que cientos) y lo seguiré viendo cada vez que pueda.
Goyo simplemente me ha encantado siempre desde sus inicios en la televisión.
No entiendo como dos grandes pueden haber acabado haciendo este programa.
Si alguien lo sabe que me lo explique, porfavor.
#63 #63 rosetajane dijo: No sé cuántas veces he visto a Dani Rovira en un escenario (creo que cientos) y lo seguiré viendo cada vez que pueda.
Goyo simplemente me ha encantado siempre desde sus inicios en la televisión.
No entiendo como dos grandes pueden haber acabado haciendo este programa.
Si alguien lo sabe que me lo explique, porfavor.simplemente creian que era una buena oportunidad, pero se dan o se daran cuenta que no lo es, despues del primer programa en el Twiter de Dani Rovira no le dieron la enhorabuena por el programa precisamente.
Me alegra saber que no soy el único que se decepcionó al ver el programa.
El programa en mi opinión pone demasiada basura de Telecirco...aunque también tiene buenos momentos graciosos como la charla con el infiltrado en el público.
¡Registra tu cuenta ahora!