Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Krasnert, si realmente no sabes diferenciar una página de humor de una de política es que te falta algo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Os habéis dado cuenta de que el TQD habla sobre Jorge Javier, y no sobre vascos o españoles?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Detesto los nacionalismos; los considero algo fanático que no permite ver más allá de las ideas de uno...
#61 #61 ricoperto dijo: #58 Detesto los nacionalismos; los considero algo fanático que no permite ver más allá de las ideas de uno...Yo tampoco soy nacionalista pero de ahi a dejar que insulten a mi pais...
Eso le pasa a mucha gente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Verdades como puños... Este hombre tiene el ego por las nubes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este tio siempre será mermelada ¬¬
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Otra vez te has olvidado de tomarte la medicación?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y Belén Esteban, y tantos otros... xD
#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una vez me conto que tuvo entre 17 y 18 cuentas... normal, con los comentarios que hace es logico que se la eliminen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu no me contaste nada que sea malo decir en publico, ademas, no me dijistes nada practicamente.
Y cuidado con meterte con la religion que es otro tema aun mas puntiagudo que la politica. Soy catolica, por si no lo has captado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 lord_dark dijo: #74 gilipollas, tu puta madre, campeón, que yo no soy vasco, soy de Sevilla, y tengo un buen repertorio de insultos y un dominio perfecto del castellano, cosa que veo que te falta.Soy de sevilla y digo lo que tu
#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Llegaré a ser el mejor,
el mejor que habrá jamas,
mi causa es ser entrenador,
tras mi gran prueba real,
Viajaré a cualquier lugar,
llegaré a cualquier rincón,
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en Pokemon...
Es Pokemon, hazte con todos,
es mi destino, mi misión,
es Pokemon,
tu eres mi amigo fiel
nos debemos defender...
es Pokemon,
hazte con todos, ¡siii!
seremos mejor al fin,
Te enseño yo, y tu a mi,
Pokemon, hazte con todos,
hazte con todos, ¡Pokemón!.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya que ha salido a relucir un poco el tema, hablo como canario, como canario orgulloso de su tierra, de todas sus costumbres y de todas sus tradiciones. Pero, hablo tambien como español, español y europeo, y orgulloso de serlo. He tenido tiempo de leer la discusión completa, bastante interesado, y sinceramente creo que hay un punto de vista excesivamente radical. A ello debo responder que no todos somos como tú, ni todos creemos que deberíamos disgregarnos e irnos a paseo todos con los nuestros y sanseacabó. Soy de los que creen que la unión hace la fuerza, y siendo fiel a mi mismo, una España unida es la que nos sacará adelante, no un puzzle de naciones que solas no pueden hacer nada por sí mismas, es... así de simple.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces (como de vergüenza, educación, clase, dignidad, respeto a la intimidad...)
#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un canario no esta en el continente europeo pero forma parte de la union europea, que es a lo que creo que se refiere este usuario. Por cierto, yo soy sevillana, catolica, muy cofrade y orgullosa de ello, problem?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Veamos, he actuado, y comentado de la forma más respetuosa que he podido tu punto de vista, y lo único que sabes contestarme tú es que un unionista como yo sólo sabe retorcer las cosas. Dos puntos:
Nº1: no soy unionista, aunque mi comentario pudiese dar a relucir que mi pensamiento si lo es; sólo me limito a decir lo que es evidente.
Nº2: geográficamente soy africano, pero no es África la que le ofrece a mi región las ayudas económicas, curiosamente es Europa, ¿qué raro no? Los productos que yo me trabajo con el sudor de mi frente, y que son marca en el mundo entero, ya seáse plátanos, vino, o demas manufacturas, no las vendo gracias a África, sino gracias a Europa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!