Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no podria estar más de acuerdo con un TQD
El hijo era y es aun peor actor,
supongo que es degeneracion familiar ;)
¡¡ juan cuesta o enrique pastor para presidente ¡¡
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me gusta esa actriz, por que por lo menos no sobreactuaba como muchos de alli, a parte de que es la numero 1 en matematicas de este pais y ya profesora adjunta de la misma universidad donde estudia a parte de estar colaborando con varios proyectos....
envidia, envidia everiwere
Pues esa chica es uno de los grandes cerebros de España : "La actriz ha compaginado la carrera de interpretación con sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid donde se licenció en Matemáticas con un premio extraordinario por su expediente excelente durante toda la carrera. Actualmente estudia el doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid.1 Actualmente se está doctorando en Matemáticas, además de ser profesora ayudante en dicha carrera."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo puedo entender que se discuta que sea buena o mala actriz (no hablo sobre matemáticas porque según parece es un genio), pero poner como ejemplo la canción de introducción no lo entiendo porque en las canciones de introducción hacen todos lo que les piden y si se "equivoca" es porque se lo habrán pedido en el guión de la introducción ya que si fuese un error lo hubiesen repetido hasta que la toma fuese buena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Insisto, no sabéis lo que es una mala actriz. Vale que no esté a la altura de Mariví Bilbao -o de cualquiera de las señoras- pero joder, tampoco lo hace tan mal.
#41 #41 shara_2409 dijo: y encima hace de chica super potente y es super fea xDSí vamos, lo que tú digas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sofia nieto?
por sus habilidades matemáticas, por supuesto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
media de 10 en la carrera de matematicas en la complutense
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé, pero en España, es la mejor matemática... ;)
La actriz ha compaginado la carrera de interpretación con sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid donde se licenció en Matemáticas con un premio extraordinario por su expediente excelente durante toda la carrera. Actualmente estudia el doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid.[1] Actualmente se está doctorando en Matemáticas, además de ser profesora ayudante en dicha carrera.[2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y hay actrices más guapas, y usuarias también... Cof cof.. yo. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Su belleza interior...Todo el mundo se fija en eso :) (Ironía Off)
¡Registra tu cuenta ahora!