Tenía que decirlo / Publicistas, tenía que decir que no entiendo que, para vuestros anuncios de cremas quema-grasas, pongáis a modelos super delgados. ¿De dónde van a quemar grasa ellos, de las orejas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por pukinrainbows el 30 jun 2011, 11:56 / Televisión

Publicistas, tenía que decir que no entiendo que, para vuestros anuncios de cremas quema-grasas, pongáis a modelos super delgados. ¿De dónde van a quemar grasa ellos, de las orejas? TQD

#1 por cataclismo
4 jul 2011, 02:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#2 por canzandridas
4 jul 2011, 02:00

Si los ponen así es para que se vea que realmente funcionan, tontaca.

A favor En contra 8(18 votos)
#3 por mcilrath
4 jul 2011, 02:00

De las sartenes que van a limpiar luego

A favor En contra 7(15 votos)
#4 por tibe
4 jul 2011, 02:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por mapatxe77
4 jul 2011, 02:00

#1 #1 cataclismo dijo: Les voy a quemar la grasa con un soplete y se la voy a dar de comer a mis lobosY después, yo me comeré a los lobos.

A favor En contra 3(19 votos)
#6 por Sed_De_Libertad
4 jul 2011, 02:01

Grasa no sé, pero quemarán silicona

A favor En contra 0(16 votos)
#8 por misscinderellaa
4 jul 2011, 02:01

quema grasas? que llevan? gasolina que se prende con luz lunar?

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
4 jul 2011, 02:01

Modelos que no varían su peso desde su comunión!

A favor En contra 15(21 votos)
#10 por mrwotton
4 jul 2011, 02:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por sirenadesecano
4 jul 2011, 02:02

Es como los anuncios de cera depilatoria con tias ya depiladas de antemano. Ejemplos de esto hay miles.

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por PicaraxD
4 jul 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#13 por kyosha
4 jul 2011, 02:04

Porque siempre habrá alguno/a que se creerá que poniendose esa crema se va a convertir en un pivon xD

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por duenda_del_parque
4 jul 2011, 02:04

Es que si ponen a un gordo no cabe en pantalla.

#10 #10 mrwotton dijo: Se la quitan y hacen jabón, y después se la venden a Tyler para hacer explosivos para el proyecto Mayhem.Vi la peli hace poco.

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por seven7
4 jul 2011, 02:06

¿Hablas del fairy?

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por araki
4 jul 2011, 02:07

Es que eso es como echarle crecepelo a un tio con melena...

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por pasandodeltema
4 jul 2011, 02:09

Evidentemente porque no funcionan sus métodos. Como los de cera y cuchillas en los que la gente no tiene pelo.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por panaerareshulona
4 jul 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por HarryBosch
4 jul 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#20 por Heat3
4 jul 2011, 02:10

Me parece raro que te extrañe, ya que esto es igual que los anuncios de crema depilatoria donde salen chicas perfectamente depiladas, misterios sin resolver...

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por bcy
4 jul 2011, 02:13

Pues exactamente por lo mismo que para anunciar cremas anti-arrugas ponen a modelos de 20 años... nunca lo entenderemos.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por seven7
4 jul 2011, 02:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por HarryBosch
4 jul 2011, 02:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por misfortune
4 jul 2011, 02:26

#23 #23 HarryBosch dijo: #22 en mi jardín tengo enterrados a 22 estudiantes libaneses de intercambio, una fogata de gordos a la parrilla creo que cabráBarbacoa TQDera! Yo pongo las patatas!

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por seven7
4 jul 2011, 02:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por alesiito
4 jul 2011, 02:44

Son anuncios, ninguno tiene su lógica.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por areidia
4 jul 2011, 02:58

Es publicidad, el arte de engañar a los tontos

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por sombraluna
4 jul 2011, 03:29

los modelos superdelgados de las campañas publicitarias....................me los tiro XD

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por mecagoencristo
4 jul 2011, 03:48

#0 #0 pukinrainbows dijo: , tenía que decir que no entiendo que, para vuestros anuncios de cremas quema-grasas, pongáis a modelos super delgados. ¿De dónde van a quemar grasa ellos, de las orejas? TQDPues los quistes sebaceos que tengo yo en los lóbulos necesitarían esa crema.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por AlwaysForward
4 jul 2011, 04:04

Sinceramente, comprarias eso si la gente que apareciera en el anuncio fuera fea y fofa?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por esmatias
4 jul 2011, 04:08

y si pusieran a una gorda todos dirían "gente de los anuncios, si ponen a gente gorda para su crema quema grasa no muchos la van a comprar porque parece no funcionar..." Es que hay gente que ya se queja de todo...

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por jeoff
4 jul 2011, 07:24

del cerebro pues, si les queda

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por dina3
4 jul 2011, 10:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por supercalifragilisticoespiralidoso
4 jul 2011, 11:21

Eso es algo que no le veo la logica ,porque de verda tampoco se de donde van a quemar grasas esas tipas.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por lumieira_
4 jul 2011, 11:23

Pues ver a una gorda anunciando productos de esos no es muy creíble tampoco ehh....tendrían que poner un antes y después que si no..xD

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por nodigodiferentedigorara
4 jul 2011, 14:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por mi_gato_se_llama_guantes
4 jul 2011, 14:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por espejismo
4 jul 2011, 14:30

Pues es como poner a una mujer que (probablemente) se hizo la depilación láser en un anuncio de cuchillas. ¿Desde cuándo la publicidad tiene credibilidad?

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por wachusay
4 jul 2011, 14:31

Para eso está Dove, que hace anuncios con "mujeres reales", y éstas luego se sientan orgullosas de que hacen un anuncio con su tipo de cuerpo y compren, en consecuencia, la crema en cuestión. Vamos, que los publicistas se lo saben todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kingbilbin
4 jul 2011, 14:54

porque si ponen gordacos la gente dira... y asi estan!! ponen a gente buenorra para que la gente diga: dios miooooo como me voy a poner

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por haruka
4 jul 2011, 15:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por townshend
4 jul 2011, 15:30

yo para quemar grasa enciendo una hoguera, nose vostros..

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por tontadelavida
4 jul 2011, 17:28

Igual pasa con la ropa de deporte, que si te estilizan y no se qué y para anunciarla ponen a una modelo que tiene tallas perfectas.....

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por melancolia
4 jul 2011, 17:53

Esto es como con las cremas anti-edad, que salen chicas de 20 años anunciando cremas para pieles de 60. Una cosa es el anuncio, que está hecho para vender y el efecto del producto tiene que ser "impactante", y luego está el sentido común, que dudo que ninguna señora de esa edad crea que va a quedar así después de usarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!