Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si los ponen así es para que se vea que realmente funcionan, tontaca.
De las sartenes que van a limpiar luego
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 cataclismo dijo: Les voy a quemar la grasa con un soplete y se la voy a dar de comer a mis lobosY después, yo me comeré a los lobos.
Grasa no sé, pero quemarán silicona
quema grasas? que llevan? gasolina que se prende con luz lunar?
Modelos que no varían su peso desde su comunión!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es como los anuncios de cera depilatoria con tias ya depiladas de antemano. Ejemplos de esto hay miles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque siempre habrá alguno/a que se creerá que poniendose esa crema se va a convertir en un pivon xD
Es que si ponen a un gordo no cabe en pantalla.
#10 #10 mrwotton dijo: Se la quitan y hacen jabón, y después se la venden a Tyler para hacer explosivos para el proyecto Mayhem.Vi la peli hace poco.
Es que eso es como echarle crecepelo a un tio con melena...
Evidentemente porque no funcionan sus métodos. Como los de cera y cuchillas en los que la gente no tiene pelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece raro que te extrañe, ya que esto es igual que los anuncios de crema depilatoria donde salen chicas perfectamente depiladas, misterios sin resolver...
Pues exactamente por lo mismo que para anunciar cremas anti-arrugas ponen a modelos de 20 años... nunca lo entenderemos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 HarryBosch dijo: #22 en mi jardín tengo enterrados a 22 estudiantes libaneses de intercambio, una fogata de gordos a la parrilla creo que cabráBarbacoa TQDera! Yo pongo las patatas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son anuncios, ninguno tiene su lógica.
Es publicidad, el arte de engañar a los tontos
los modelos superdelgados de las campañas publicitarias....................me los tiro XD
#0 #0 pukinrainbows dijo: , tenía que decir que no entiendo que, para vuestros anuncios de cremas quema-grasas, pongáis a modelos super delgados. ¿De dónde van a quemar grasa ellos, de las orejas? TQDPues los quistes sebaceos que tengo yo en los lóbulos necesitarían esa crema.
Sinceramente, comprarias eso si la gente que apareciera en el anuncio fuera fea y fofa?
y si pusieran a una gorda todos dirían "gente de los anuncios, si ponen a gente gorda para su crema quema grasa no muchos la van a comprar porque parece no funcionar..." Es que hay gente que ya se queja de todo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es algo que no le veo la logica ,porque de verda tampoco se de donde van a quemar grasas esas tipas.
Pues ver a una gorda anunciando productos de esos no es muy creíble tampoco ehh....tendrían que poner un antes y después que si no..xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues es como poner a una mujer que (probablemente) se hizo la depilación láser en un anuncio de cuchillas. ¿Desde cuándo la publicidad tiene credibilidad?
Para eso está Dove, que hace anuncios con "mujeres reales", y éstas luego se sientan orgullosas de que hacen un anuncio con su tipo de cuerpo y compren, en consecuencia, la crema en cuestión. Vamos, que los publicistas se lo saben todo.
porque si ponen gordacos la gente dira... y asi estan!! ponen a gente buenorra para que la gente diga: dios miooooo como me voy a poner
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo para quemar grasa enciendo una hoguera, nose vostros..
Igual pasa con la ropa de deporte, que si te estilizan y no se qué y para anunciarla ponen a una modelo que tiene tallas perfectas.....
Esto es como con las cremas anti-edad, que salen chicas de 20 años anunciando cremas para pieles de 60. Una cosa es el anuncio, que está hecho para vender y el efecto del producto tiene que ser "impactante", y luego está el sentido común, que dudo que ninguna señora de esa edad crea que va a quedar así después de usarlo.
¡Registra tu cuenta ahora!