Tenía que decirlo / Creadores del eslogan de Veet, tenía que decir que si me siento deseada, no es precisamente por la falta de pelos en las piernas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por a_letheia el 25 jun 2011, 22:46 / Televisión

Creadores del eslogan de Veet, tenía que decir que si me siento deseada, no es precisamente por la falta de pelos en las piernas. TQD

destacado
#1 por buscaddor
27 jun 2011, 12:03

Sino porque tengo un buen par de... brazos.

A favor En contra 28(42 votos)
#2 por saintslayer
27 jun 2011, 12:03

Es por la falta de pelos en otro sitio?

A favor En contra 21(31 votos)
#3 por dazed_and_confused
27 jun 2011, 12:03

pero seguramente con su presencia te lo sentirías menos

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por redribbonarmy
27 jun 2011, 12:03

Hombre. Ayuda.

A favor En contra 9(17 votos)
#5 por pmd
27 jun 2011, 12:03

Y qué quieres decir con este TQD?

A favor En contra 21(25 votos)
#6 por icaro
27 jun 2011, 12:03

pero esque una mata de pelos en las piernas es muy poco deseable!!

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por quintosinascensor
27 jun 2011, 12:03

Pero es que hay gente que se lo cree, es lo que tiene el márketing

A favor En contra 7(15 votos)
#8 por HeroeOfOurTime
27 jun 2011, 12:03

Si no porque se me caen mucho los pelos de la cabeza y quiero que me crezca.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por f17
27 jun 2011, 12:03

Como tienes el Juju ???

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por elgatod
27 jun 2011, 12:03

Aham.... y para los ignorantes (voluntarios) como yo... ¿Por qué te sientes deseada? ¿Por tu exquisito sentido del suspense?

(....)

A favor En contra 24(26 votos)

Es porque te miras mucho al espejo..

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por gumersinda
27 jun 2011, 12:03

¿A no?

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por eldeltractor
27 jun 2011, 12:03

Típico TQD que cuando le ves moderando le das a aceptar pensando que vas a ser el unico

A favor En contra 3(13 votos)
#14 por mapatxe77
27 jun 2011, 12:03

Si erás una rica heredera en edad de merecer, por mí como si tienes alas de buitre en la espalda. ¡Cásate conmigo!

A favor En contra 8(14 votos)
#15 por unamass
27 jun 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por sua14
27 jun 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por cidguarreador
27 jun 2011, 12:05

Es un anuncio, publicidad, no te van a decir que depilarse no ayuda a ligar aunque usen modelos donde no se les ve un pelo antes ni después de la depilación.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por callaquenoveo
27 jun 2011, 12:05

Estás insinuando que te sientes deseada por otra cosa...pero no la dices...en conclusión: tu TQD no aporta una castaña.

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por I_Scream
27 jun 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por RedHood
27 jun 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por HarryBosch
27 jun 2011, 12:06

Donde hay pelo hay alegria!

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por tayler_durden
27 jun 2011, 12:08

BIEN! ya hemos pillado a los de AXE y a los de VEET, sigamos desmintiendo mitos y luchemos por que la verdad salga a la luz. Seremos el nuevo wikileaks

A favor En contra 4(14 votos)
#23 por eltdln
27 jun 2011, 12:11

depilate cerda

A favor En contra 1(11 votos)
#24 por amelie86
27 jun 2011, 12:14

En mi caso no es por la ausencia de pelos en las piernas, es por la cresta krasty

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por misssusu
27 jun 2011, 12:15

¿Por la falta de pelos en el bigote?

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por candra
27 jun 2011, 12:18

Y si no te sientes más atractiva después de depilarte las piernas, ¿para qué te las depilas? ¿Coleccionas los pelos que te vas quitando, o algo?

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por MACHINEGUN_GoGo
27 jun 2011, 12:41

ah genial que bueno! voy a apuntarlo en mi lista de cosas q me importan una mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por byzetaone
27 jun 2011, 12:47

No entiendo el TQD,lo siento.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por Duermegatito
27 jun 2011, 12:48

Lo mejor es que en los anuncios, las mujeres que se depilan, ya estan depiladas. Igual que tooooodas nosotras.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por block23
27 jun 2011, 12:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por Clockworkgirl
27 jun 2011, 12:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#32 por panaerareshulona
27 jun 2011, 12:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por masmejorcroqueta
27 jun 2011, 13:01

Quizás no, pero ayuda bastante el tener piernas suaves y no un rayador de queso

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por meis
27 jun 2011, 13:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por amelie86
27 jun 2011, 13:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por Someantha
27 jun 2011, 13:24

Es porque usas Chilly Gel y Chilly Pocket?

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por meis
27 jun 2011, 13:35

#35 #35 amelie86 dijo: #34 yo creo que se refiere al hecho de que ir con el potorro al aire eclipsa cualquier otro tipo de bello corporalNo lo había pensado de esa forma. Tiene que ser desconcertante ver a Chewbacca con el potorro depiladísimo y el resto no. Es como un tesoro que nadie ha visto nunca antes y sale a la luz, y claro, ciega y no deja ver nada más.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por candra
27 jun 2011, 13:38

#35 #35 amelie86 dijo: #34 yo creo que se refiere al hecho de que ir con el potorro al aire eclipsa cualquier otro tipo de bello corporalClaro, si llevas los pelos del chirri como las barbas de un vikingo consigues que los pelillos de las piernas pasen desapercibidos.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por culerita
27 jun 2011, 13:42

Prueba a dejártelos largos a ver qué tal...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por siestazadecafe
27 jun 2011, 13:49

No puede ser...
¿Otra Chewacca entre nosotrooooooooooos? D:
¿Dónde está Obi-Wan en estos casos? DD:
¿Por qué os deja sueltas? DDDD:

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por laurav
27 jun 2011, 13:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por PicaraxD
27 jun 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por Tummansininen
27 jun 2011, 14:10

Lo importante es vender, VENDER! parece mentira que aún sigáis diciendo estas cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por uhum
27 jun 2011, 14:15

Pero seguro que con los pelos no te desearían muchos tíos, así que no seas tan guay.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por zinn23
27 jun 2011, 14:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por espejismo
27 jun 2011, 15:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por EleganciayArrogancia
27 jun 2011, 15:10

Bién, entonces, por que es?.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Yuskuluvusch
27 jun 2011, 15:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por a_letheia
27 jun 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#50 por uhum
27 jun 2011, 16:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!