Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que pasa que porque haya más paÃses en América ellos no son americanos? Eso es como si los franceses vienen a quejarse de que nos denominemos europeos porque "hay mas paÃses en Europa y con más cultura" Quien ha moderado esto?
#0 #0 buscaddor dijo: , tenÃa que decir que estoy hasta los mismÃsimos de que os autodenominéis americanos como si el continente entero os perteneciera. En América hay muchÃsimos más paÃses aparte del vuestro, con bastante más cultura además. TQDLos periodistas estadounidenses son Americanos, tanto como tu, como yo soy Europeo, quizá eso de la cultura no es tu fuerte...
Pero son americanos o no? EEUU está en el continente americano o no? No puedo denominarme europeo porque España sea una parte del continente?
Cierra el buzón que tienes por bocaza anda.
sÃ, es verdad. Yo soy español y no me afecta directamente pero me molesta y aparte me molesta que juzguen a Europa como si fueramos todos franceses. (Aunque no tengo nada en contra de los franceses.)
No es por nada, pero para ellos America es el paÃs, dado que el continente es Americas. Para ellos hay diferencia, son dos nombres diferentes. Que son unos egocéntricos de mierda, pues sÃ, pero también fueron los primeros en independizarse, asà que, se quedaron el nombre...
#36 #36 buscaddor dijo: #4 Encima te votan en positivo jajajajajaClaro que sÃ, chaval. Jajajajaj
es que les pertenece, alguien conoce algún edifico de américa que no sea de USA aparte del machupichu? y eso solo es un ejemplo.
no solo los periodistas, y dudo que tú cambies eso.
#22 #22 GodzilIa dijo: ¿Periodistas?
¿Si un nadador de waterpolo hace lo mismo no te ofende?
Tu ex es periodista, ¿verdad?Siempre me pregunte como funciona eso del waterpolo ¿Tienen caballos como en el polo, pero debajo del agua? ¿Usan caballitos de mar? ¿Han sacado alguna marca pija de jerseys y polos con el emblema del waterpolo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Déjalos, no saben los que hacen...me satisface saber que son ignorantes.
Pero algunos no queremos ser llamados "Americanos" si eso implica parecerse a los "estadounidenses". Opinión personal.
Ejem .... No se si sabes que supongo que eres europeo , porque has nacido en Europa , a si que antes de indignarte por algo que no te importa , piensa que los nacidos en Estados Unidos , son Americanos.
El gentilicio en inglés de Estados Unidos es American. Estadounidense no existe en inglés.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Napoleón fue un malote. En toda regla.
¿Periodistas? Más bien todos los Yanquis se hacen llamar asÃ.
Bueno eso de la cultura... depende, como en todas partes xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé si lo ha dicho ya alguien pero lo explico:
En primer lugar, en inglés, lo que nosotros llamamos América (el continente), no se llama "America", sino "The Americas". En segundo, EEUU fue la primera nación Americana en proclamar su independencia, con el nombre de Estados Unidos de América, lo cual derivó fácilmente en el nombre "America" para referirse a ellos (de la misma manera que no decimos "Reino de España" o "República Francesa", sino "España" o "Francia"). El nombre EUA, pues esa unión de estados era la única nación independiente de América, en contraposición con el resto que eran todo colonias.
Lo que es totalmente incorrecto es traducirlo como "América" al hablar en español.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a ver, o son estadounidenses o americanos; aclarate!
USA= United States of AMERICA. Se llaman a ellos mismos estadounidenses como americanos. Asà que se llamaran a si mismos como quieran. Además cuando te refieres a América como sitio de procedencia sabes a qué te refieres. Y más cultura en otros paÃses del continente... eeeerh, contra Canadá puede que tengan menos cultrua, pero contra los machupichus ni de coña.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es que "america" se divide en dos continentes: norteamerica y sudamerica. los sudamericanos son los otros paises q tu estás diciendo, y norteamerica es solo EEUU y canadá, asà q callate y deja de quejarte, es mas facil decir "american" que "american from the united states" y para decir "ecuatoriano" o "peruano" o lo q sea es lo mismo. es solo por comodidad, no porque se sientan superior.
Tengo mis dudas de que tengais ams cultura teniendo en cuenta que no sabeis ni gestionar vuestro patrimonio nacional y os manipula el resto del mundo
#18 #18 kardamoon dijo: SÃ, Canadá.Me fundireis a negativos por comentar segundos más tarde fijo.
A los "estadounidenses" también se les puede llamar americanos, te has pasado de listo.
¡Registra tu cuenta ahora!