Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
55
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
#24 #24 I_Scream dijo: #16 Buenos días mi amor ^^ La gente me llama helado... ¿me chupas? ^^Buenos días, sabes la respuesta. Hoy es el aniversario de la muerte de Carlos Gardel, así que me voy a escuchar un tango y al último examen, luego te llamo.
Claro, ver series repetidas mola mazo!
pero si con la mierda del tdt tengo un monton de canales que dan todo el dia series malisimas y repetidas. hay que ser subnormal para pagar por otro canal que es mas de lo mismo.
Y sacaron en un programa de tal cadena, la mejor pedida de mano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!