Tenía que decirlo / Noticias Cuatro, tenía que deciros que me pareció un poco hipócrita que hicierais un reportaje de la anorexia y de que el cuerpo no importa, y acto seguido hablarais sobre los bañadores de este año sacando a unas modelos esqueléticas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por usotsukichan el 21 jun 2011, 16:31 / Televisión

Noticias Cuatro, tenía que deciros que me pareció un poco hipócrita que hicierais un reportaje de la anorexia y de que el cuerpo no importa, y acto seguido hablarais sobre los bañadores de este año sacando a unas modelos esqueléticas. TQD

#51 por PicaraxD
25 jun 2011, 01:04

#49 #49 copista dijo: #29 Van dos y no se cae ninguno porque llevan la power balanceShakira 2 discos de oro ¿tú has visto a Camela? Será por oro...

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por menudita
25 jun 2011, 01:04

Claro porque todas las chicas delgadas son anoréxicas verdad? hipocresía es ir de no superficial y pedir respeto para quienes tienen kilos de más y luego llamar esqueleto a cualquier chica delgadita o con buen cuerpo... porque si me dijeras un desfile de modelos de ropa normal aun podría entender lo de esqueléticas, pero precisamente las modelos de lencería/ropa de baño no suelen estar esqueléticas, pueden ser delgaditas por constitución pero curvas no les suelen faltar.

A favor En contra 8(8 votos)
#53 por JurgenJo
25 jun 2011, 01:08

yo no diría noticias, más bien manipulación de la información

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por caotica_xvii
25 jun 2011, 01:18

Personas que no diferencian estar delgado con sufrir una enfermedad mental...

A favor En contra 8(8 votos)
#55 por anemona24
25 jun 2011, 01:27

soy una chica muy delgada, demasiado diria yo, si me ves por la calle pensarias que tengo un problema, pero me ves comer y te quedarias flipado... soy una persona que por constitucion no engorda, y desearia tener unos cuantos kilos mas, estaria mucho mas feliz conmigo misma. ¿porque siempre pensamos que las gordas no son felices con su cuerpo? conozco a bastantes personas con unos killilos de mas, y viven super felices...y sin embargo yo soy delgada y quiero engordar. Lo que pasa, esque la mierda de mundo que hemos creado ha estipulado que para ser atractiva tienes que tener un cuerpo 90-60-90 y sinceramente esas medidas son muy muy pequeñas, pero las personas preferimos agradar a los demas que a nosotros mismos. Ilogico, pero lo que hemos creado....

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por lancerrrr
25 jun 2011, 02:07

Gente que sigue viendo Cuatro...

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por eima
25 jun 2011, 02:08

ahí tienes el resultado de juntar Telecinco con Cuatro.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por duenda_del_parque
25 jun 2011, 02:26

¿Cómo que el cuerpo no importa?

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por ludistopia
25 jun 2011, 05:30

A mi también me fascina ver articulos en revistas con fotos de modelos de tallas grandes e ir después a la sección de moda a ver modelos esqueleticas pintadas como muertas totalmente inexpresivas

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por khc
25 jun 2011, 12:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por espallador
25 jun 2011, 14:14

todo esto de la tele nos come la cabeza seguro que ni la mitat de la gente se da cuenta de estos detalles de lo que te puede llegar a comer la olla y yo soy uno de ellos que lo vio y no me di cuenta asta que e visto esto jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por metalbeast
25 jun 2011, 17:43

¿sabes lo que hace denotar eso? que ya se nota que cuatro es de telecinco, solo falta un sálvame al estilo cuatro ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por laurav
25 jun 2011, 19:13

En la MTV,en la publicidad del programa "Ya no estoy gordo", ponen un anuncio de una de esas bolas intestinales para reducir el apetito.. y asi vamos.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!