Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Donde esté el rigor de intereconomía que se quiten los demás.
eem... El domingo la sexta hizo un especial 19-j que consistía, básicamente, en repetir el mismo reportaje (entrevistas, imágenes, etc.) todo el rato.
Ahora están todos los partidos políticos y canales a la espera de ver quien será el primero en capitalizar el movimiento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver tampoco exageremos, en otros paises hay mucha más manipulacion... No estamos en Yugoslavia...
Manipulan: Si
Todos los telediarios para añadir puntos a su favor, sean de la sexta o de la primera, unos con distintas cosas pero todos lo hacen.
En fin, que tampoco es para tanto y podríamos estar peor.
LaSexta "sacará la verdad" cuando a sus amigos socialistas les interese, y que conste que odio tanto a PP como a PSOE ¡eh!
No todos dicen la verdad y cada uno mira la que mas "realista" le parece, asi de simple. Pero ya esta bien que de vez en cuando saquen el movimiento mas de 2 minutos.
Yo no puedo ver la comparación porque directamente no veo Tele5
Si followeais a alguien de la Sexta en Twitter, veréis que siempre retwittean cosas acerca de ello.
¿Y por qué hablas de Telecirco cuando la mala es Intereconomía? laSexta = PSOE
¿La verdad en televisión? Espera que me río.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también lo he visto y ha sido genial, qué ascazo dan algunas televisiones.
Yo tambien puedo sacar la verdad... sobretodo cuando la venden en esos tarritos tan monos, que llevan abre facil
La sexta molaba, mola y molará por el fin de los tiempos.
Siempre!
pues pon intereconomía a ver como dicen que la inquisicion es progresista y que todos los indignados son comunistas perroflautas. #22
Siempre supimos que es la mejor cadena.
Esa cadena lo vale mucho, de verdad, me encanta cómo lo exponen todo y su programación no es tan mierdosa. Bravo por su excelente "Gran Jefe", que todos conocemos.
Menos mal que hay algunas cadenas objetivas y que intentan dar las notícias sin un ápice de falsedad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay dos tipos de telediarios: los que ponen cosas interesantes y los que no.
la verdad no todos los medios son manipuladores solo los mas vistos y los que quieren influenciar en todo.
La sexta y cuatro las unicas que se salvan!
¡Registra tu cuenta ahora!