Tenía que decirlo / Saga de Piratas del Caribe, tenía que decir que las tres primeras películas han sido increíbles, pero la cuarta la habéis jodido con la incorporación de Penélope Cruz. Estáis a tiempo de rectificar para la quinta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

161
Enviado por buscaddor el 19 jun 2011, 16:17 / Televisión

Saga de Piratas del Caribe, tenía que decir que las tres primeras películas han sido increíbles, pero la cuarta la habéis jodido con la incorporación de Penélope Cruz. Estáis a tiempo de rectificar para la quinta. TQD

destacado
#51 por meis
20 jun 2011, 16:16

A mi me parecéis unos exagerados con estos temas. ¿Qué más da la actuación de Penélope Cruz? Lo importante de la película era el estilista de Barbosa, por Dios, estaba divino de la muerte.

1
A favor En contra 30(44 votos)
#52 por Grefupanda
20 jun 2011, 16:17

#13 #13 snake_7 dijo: Tú has visto la película? Yo antes de verla pensaba lo mismo, pero cuando la ví tuve que rectificar sobre mis palabras, la verdad es que aunque Penélope no me guste, no lo hizo nada mal en la película.Opino igual que tú. Si en vez de cambiar a Keira hubieran cambiado a Jhonny Deep, entonces sí que habría sido un gran fracaso.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#53 por banach
20 jun 2011, 16:18

#45 #45 Efstaquio dijo: Pues a mí no me ha molestado que estuviera Penélope Cruz, no sé de qué coño os quejáis tanto.Yo estoy contigo. Es que no sé por qué le tenéis tanta manía a la Cruz en estas páginas. Por mucho que os encante comentar "uy, lo que habrá tenido que tragar para estar donde está, con lo pésima que es jajajaja", la mujer estudió bastante y se lo curró para estar donde está.
Si la pelicula era floja no es desde luego por su culpa.

1
A favor En contra 5(29 votos)
destacado
#54 por hola_caracola
20 jun 2011, 16:18

#52 #52 Grefupanda dijo: #13 Opino igual que tú. Si en vez de cambiar a Keira hubieran cambiado a Jhonny Deep, entonces sí que habría sido un gran fracaso. Jhonnny Deep es lo mejor de todas las peliculas. Y eso que empezo como personaje secundario...

1
A favor En contra 32(40 votos)
#55 por hola_caracola
20 jun 2011, 16:20

#53 #53 banach dijo: #45 Yo estoy contigo. Es que no sé por qué le tenéis tanta manía a la Cruz en estas páginas. Por mucho que os encante comentar "uy, lo que habrá tenido que tragar para estar donde está, con lo pésima que es jajajaja", la mujer estudió bastante y se lo curró para estar donde está.
Si la pelicula era floja no es desde luego por su culpa.
A mi me parece buena actriz, y es española, coño!

A favor En contra 1(31 votos)
#56 por nefriama
20 jun 2011, 16:20

Dios... me alegro de saber que no soy la única que piensa que la han cagado con "pè" .....

A favor En contra 2(20 votos)
#57 por cramior
20 jun 2011, 16:21

La primera: "que pedazo de peli"
La segunda: "Bueno, a ver si con al 3º lo arreglan"
La tercera: "Puaj, a mi no me vuelven a engañar"
La cuarta: "Con la Pe??? va a ir a verla su puta madre"

A favor En contra 2(34 votos)
#58 por bedndbreakfast
20 jun 2011, 16:21

la mayoría de gente que critica a Pe no tiene ni idea de interpretación y ni siquiera de cine, el caso es que hoy en día si criticas españa y tal pues quedas guay.
Yo tampoco tengo ni idea, pero penélope no me parece mala actriz, y si tiene tantos reconocimientos por algo será.

2
A favor En contra 11(33 votos)
#59 por fucking_life
20 jun 2011, 16:21

Pues yo lo que pienso es que no debería haber una quinta. Están explotando demasiado la saga y el personaje de Jack Sparrow, solo van a conseguir joderla más.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#60 por hola_caracola
20 jun 2011, 16:23

#58 #58 bedndbreakfast dijo: la mayoría de gente que critica a Pe no tiene ni idea de interpretación y ni siquiera de cine, el caso es que hoy en día si criticas españa y tal pues quedas guay.
Yo tampoco tengo ni idea, pero penélope no me parece mala actriz, y si tiene tantos reconocimientos por algo será.
Yo estoy de acuerdo contigo, y ademas me parece buena actriz y me ha parecido increible que hiciese una peli en ingles siendo española, que muchos actores lo hacen, es cierto, pero me parece admirable.

A favor En contra 4(20 votos)
#61 por octavaluna
20 jun 2011, 16:24

Completamente de acuerdo. En peliculas de piratas no hay lugar para romances. Y si bien en las otras este formaba parte de la trama y sin el no habría historia, en la ultima sobraba.

A favor En contra 0(14 votos)
#62 por crackcrack_5
20 jun 2011, 16:25

Pues a mi me ha encantado la 4ª parte de la saga,nos ponen a los españoles con que " si decimos algo, lo hacemos por nuestros cojones" asi que ellos destrozarian la fuente de la juventud, la destrozaron.
ORGULLO DE SER ESPAÑOL! :)
Y tan mal no me pareció Penelope Cruz.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#63 por octavaluna
20 jun 2011, 16:25

Ojo, no estoy criticando a Penelope Cruz, que no es tan mala actriz ni de lejos, sino el papel que le ha tocado interpretar.

A favor En contra 1(11 votos)
#64 por hola_caracola
20 jun 2011, 16:26

#62 #62 crackcrack_5 dijo: Pues a mi me ha encantado la 4ª parte de la saga,nos ponen a los españoles con que " si decimos algo, lo hacemos por nuestros cojones" asi que ellos destrozarian la fuente de la juventud, la destrozaron.
ORGULLO DE SER ESPAÑOL! :)
Y tan mal no me pareció Penelope Cruz.
A mi me parece queponen a los españoles como unos cabrones...

1
A favor En contra 5(19 votos)
#65 por banach
20 jun 2011, 16:26

#59 #59 fucking_life dijo: Pues yo lo que pienso es que no debería haber una quinta. Están explotando demasiado la saga y el personaje de Jack Sparrow, solo van a conseguir joderla más.Chapó.
Por mí, lo podían haber dejado en la tercera pelicula.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#66 por fadamorgana
20 jun 2011, 16:27

Estás equivocado querido. La 1º película fue INCREÍBLE, la segunda un poco más floja y a partir d ahí se descalabró todo, con o sin Pe, la magia de Piratas del Caribe se perdió hace mucho timpo

A favor En contra 2(16 votos)
#67 por fadamorgana
20 jun 2011, 16:28

#51 #51 meis dijo: A mi me parecéis unos exagerados con estos temas. ¿Qué más da la actuación de Penélope Cruz? Lo importante de la película era el estilista de Barbosa, por Dios, estaba divino de la muerte.Bueno, Barbossa es un grande, con el siempre se gana xD

1
A favor En contra 12(16 votos)
#68 por meis
20 jun 2011, 16:28

#64 #64 hola_caracola dijo: #62 A mi me parece queponen a los españoles como unos cabrones...Ponen a los españoles de fanáticos religiosos... pero es que en España religión y Estado ha estado siempre muuuy unido. Incluso hoy en día, en un estado laico, la influencia de la Iglesia en este país es inmensa.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#69 por hola_caracola
20 jun 2011, 16:28

#65 #65 banach dijo: #59 Chapó.
Por mí, lo podían haber dejado en la tercera pelicula.
A mi me gusta que sigan haciendo peliculas, pero en la primera lo hubieran dejado de lujo

A favor En contra 6(12 votos)
#70 por meis
20 jun 2011, 16:29

#67 #67 fadamorgana dijo: #51 Bueno, Barbossa es un grande, con el siempre se gana xDBarbosa es la hostia. Un pirata de los de verdad.

A favor En contra 11(15 votos)
#71 por hola_caracola
20 jun 2011, 16:31

#68 #68 meis dijo: #64 Ponen a los españoles de fanáticos religiosos... pero es que en España religión y Estado ha estado siempre muuuy unido. Incluso hoy en día, en un estado laico, la influencia de la Iglesia en este país es inmensa.Por eso digo, que los dejan como a unos obsesionados de la religion, unos cabrones que hacen todo por su Dios sin saber bien por que, y soy creyente, pero en esa epoca la religion tenia demasiada fuerza... Ahora no me parece tan exagerado.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#72 por khc
20 jun 2011, 16:32

Pregunta a cualquier persona que no sea un cainita sobre las 4 pelis (por ejemplo, cualquiera que no sea español para evitar ese odio a Pe sin ninguna duda) y te dira que la 1 es buena, y las otras 3 mierda, pero la que menos la 4.

Concluson: Das pena.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#73 por meis
20 jun 2011, 16:33

#71 #71 hola_caracola dijo: #68 Por eso digo, que los dejan como a unos obsesionados de la religion, unos cabrones que hacen todo por su Dios sin saber bien por que, y soy creyente, pero en esa epoca la religion tenia demasiada fuerza... Ahora no me parece tan exagerado.Bueno, tampoco se puede desprender un análisis extenso sobre relación estado-iglesia de esta peli, pero tampoco eran tan fanáticos religiosos los dirigentes españoles, más bien que la iglesia tenía muchísimo poder y peso en las decisiones del reino (uno de los motivos por los que trasladaron la capital de Toledo a Madrid fue para estar más lejos del poder papal). Y con lo de poder inmenso hoy en día, me refiero comparando con otros países del norte de Europa, en donde hay una separación más real. Que aquí, la palabra del señor Rouco Varela sigue teniendo muchísimo peso o no. Y no lo digo siendo ni atea ni creyente, lo digo como observadora describiendo cómo funcionamos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#74 por hola_caracola
20 jun 2011, 16:34

#72 #72 khc dijo: Pregunta a cualquier persona que no sea un cainita sobre las 4 pelis (por ejemplo, cualquiera que no sea español para evitar ese odio a Pe sin ninguna duda) y te dira que la 1 es buena, y las otras 3 mierda, pero la que menos la 4.

Concluson: Das pena.
De acuerdo, clavao, clavao, clavao...

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por cariocaloca
20 jun 2011, 16:34

Pues digaís lo que digaís, y aunque Penélope no me encante como actriz, creo que no lo hizo del todo mal. No habrá ninguna como la primera de Piratas, pero me gustó.

A favor En contra 3(15 votos)
#76 por ranaverde
20 jun 2011, 16:35

pues yo me esperaba q lo hiciera peor... pero no está tan mal

A favor En contra 4(10 votos)
#77 por ariadnamisfit
20 jun 2011, 16:36

¿Quinta? ¿Para que más?

A favor En contra 1(13 votos)
#78 por hola_caracola
20 jun 2011, 16:37

#73 #73 meis dijo: #71 Bueno, tampoco se puede desprender un análisis extenso sobre relación estado-iglesia de esta peli, pero tampoco eran tan fanáticos religiosos los dirigentes españoles, más bien que la iglesia tenía muchísimo poder y peso en las decisiones del reino (uno de los motivos por los que trasladaron la capital de Toledo a Madrid fue para estar más lejos del poder papal). Y con lo de poder inmenso hoy en día, me refiero comparando con otros países del norte de Europa, en donde hay una separación más real. Que aquí, la palabra del señor Rouco Varela sigue teniendo muchísimo peso o no. Y no lo digo siendo ni atea ni creyente, lo digo como observadora describiendo cómo funcionamos.Mucha razon, pero queria decir lo de creyente por si alguno saltaba con lo de que soy atea...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#79 por meis
20 jun 2011, 16:40

#78 #78 hola_caracola dijo: #73 Mucha razon, pero queria decir lo de creyente por si alguno saltaba con lo de que soy atea...Ah, no sé... xDD. De todas formas, creo que creyentes o no, todos estamos de acuerdo que en esas épocas se hacían barbaridades a montones: en nombre de la iglesia, del estado, del dinero... (bueno, del dinero se siguen haciendo barbaridades hoy en día), por eso me apreció un poco rara la aclaración. A mi, lo que me moló más del rey español fue ese aspecto de gitano metrosexual con una ligera pluma (o al menos, lo que me pareció, xDD). Mezcla más rara, la verdad.

A favor En contra 1(11 votos)
#80 por cienfuegos91
20 jun 2011, 16:40

#48 #48 candra dijo: Productores de piratas del caribe, no le hagáis caso, no hace falta que hagáis la quinta. En serio, no.Tampoco hacía falta una cuarta, ni una tercera... y posiblemente tampoco la segunda.

A favor En contra 0(8 votos)
#81 por block23
20 jun 2011, 16:41

Peliculas increibles? Vale que estan bien, pero mucho cine no has visto tu...

A favor En contra 2(8 votos)
#82 por loco_suelto
20 jun 2011, 16:42

#46 #46 buscaddor dijo: #44 Porque es el nick que se pone ella en varias páginas, y por su nombre no la reconocerías. Y tú por qué te llamas loco_suelto, te encerraron en un manicomio de pequeño porque tenías una grave tendencia a imitar el comportamiento de los primates y te escapaste hace 2 años?Yo no lo hubiera descrito mejor.

A favor En contra 2(10 votos)
#83 por duenda_del_parque
20 jun 2011, 16:46

#68 #68 meis dijo: #64 Ponen a los españoles de fanáticos religiosos... pero es que en España religión y Estado ha estado siempre muuuy unido. Incluso hoy en día, en un estado laico, la influencia de la Iglesia en este país es inmensa.España no es un estado laico, es aconfesional.
Sobre la peli es más de "Piratas" que la segunda y la tercera, a mi personalmente me gusta más que esas dos, pero han desaprovechado a barbanegra y SPOILER....la relación del cura y la sirena sobra.................FIN SPOILER.

Y por muy mala que sea, si hay una quinta la veré, que me lo paso muy bien viendo pelis de piratas.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#84 por enana55
20 jun 2011, 16:50

para una actriz buena que tenemos en España dejala

A favor En contra 0(10 votos)
#85 por meis
20 jun 2011, 16:52

#83 #83 duenda_del_parque dijo: #68 España no es un estado laico, es aconfesional.
Sobre la peli es más de "Piratas" que la segunda y la tercera, a mi personalmente me gusta más que esas dos, pero han desaprovechado a barbanegra y SPOILER....la relación del cura y la sirena sobra.................FIN SPOILER.

Y por muy mala que sea, si hay una quinta la veré, que me lo paso muy bien viendo pelis de piratas.
Laico... aconfesional... bueno, todo lo mismo. Y, que no, la relación esa que mencionas en el spolier no sobraba... es que necesitaban un cuerpo hecho para el pecado (chiste fácil) para que hombres y mujeres disfrutaran de gente ligera de ropa. No tiene más.

A favor En contra 4(10 votos)
#86 por supercalifragilisticoespiralidoso
20 jun 2011, 17:02

yo tampoco se que hace Peneleope cruz en esa pelicula,xq la verda la cagado con todas las letras .

A favor En contra 1(15 votos)
#87 por tartadeturron
20 jun 2011, 17:05

La película está de puta madre, y punto.

A favor En contra 1(11 votos)
#88 por supercalifragilisticoespiralidoso
20 jun 2011, 17:06

#58 #58 bedndbreakfast dijo: la mayoría de gente que critica a Pe no tiene ni idea de interpretación y ni siquiera de cine, el caso es que hoy en día si criticas españa y tal pues quedas guay.
Yo tampoco tengo ni idea, pero penélope no me parece mala actriz, y si tiene tantos reconocimientos por algo será.
no es que sea mala actriz,es que en esa pelicula no le pega .

A favor En contra 4(12 votos)
#89 por Ghost_Girl
20 jun 2011, 17:23

no creo que sea para tanto. la verdad, a mi la pelicula me encantó. Me parecio que tenia buen argumento y era original. Como siempre Johny Depp se sale, y penelope no lo hace tan mal...

A favor En contra 2(8 votos)
#90 por farnsworth_mcrutherford
20 jun 2011, 17:29

Será para tu gusto, porque la tercera ya es un truñazo infumable que se alarga sin sentido hasta la extenuación del espectador.

A favor En contra 1(9 votos)
#91 por fetuccini
20 jun 2011, 17:31

Yo no he visto la cuarta; pero la segunda ya dejaba mucho k desear y la tercera daba realmente pena..

A favor En contra 1(7 votos)
#92 por maldeojo
20 jun 2011, 17:36

yo la vi y me gustó su actuación, nose para gustos colores

A favor En contra 4(8 votos)
#93 por callaquenoveo
20 jun 2011, 17:40

Bah, a la legua se ve que la película se estropea sola, ya sea por el guión, la trama en sí o por lo que sea, pero no únicamente por la incorporación de Penélope Cruz, que os gusta hacer mala sangre.

A favor En contra 6(12 votos)
#94 por nodigodiferentedigorara
20 jun 2011, 17:42

Pues yo creo que ya la tercera no me llamo tanto la atencion, la 1ª y la 2ª si...pero de ahi, ya no volvi a ver mas.

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por fancy
20 jun 2011, 17:45

Ah, pero ¿va a haber una quinta? :s

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por DrinkingDuff
20 jun 2011, 17:45

Claro, mejor a la Pataki que está más buena, ¿no? Bah, la chica no lo hizo taaaaan mal. ¡Criticones!

A favor En contra 6(10 votos)
#97 por luna6
20 jun 2011, 17:54

Hay que quitar a Penélope y a la hermana y todo perfecto

A favor En contra 3(7 votos)
#98 por zeus200
20 jun 2011, 17:55

La buena era la primera, despues la calidad ha ido decayendo, así que supongo que la cuarta sera un zurullo.

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por Hojalata
20 jun 2011, 17:59

No eches las culpas a Penelope (No me gusta como actriz) la peli es una mierda hubiera salido ella o no.

A favor En contra 2(8 votos)
#100 por natilla_de_vainilla
20 jun 2011, 18:02

Lo único bueno de esa película fue la banda sonora.

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!