Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#25 #25 mrjefe dijo: Nadie habla latin, es una lengua muerta, como mucho sabvra lerrlonon verum est, ut vides, ego possum lingua latina loqui. Noti sunt mihi multi gentes qui idem facere possunt.
tss así va la educación en España... Hombre es que hincar las rodillas muchas veces da mejores resultados que hincar los codos :/
Para mi toda su inteligencia desaparece en el momento que decide parecer tonta para salir en la TV.
Que habla inglés???? Pues lo habla como el culo, porque solo ver la pronunciacion en su videoclip ese en el que el estribillo es en ingles, da vergüenza ajena... -_-'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!