Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pos sinceramente no me he quedado con las ganas XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Canal 9 también acostumbra ha hacer de esas...
No inventes, dejad de decir tonterias no se ocmo podeis lleorar por lo que hace telemadrid y no iros a manifestar a la moncloa
no eran de Grecia, lo que pasa q las leiste al revés
#45 #45 sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss dijo: Como la televisión madrileña gana a la valenciana en manipulación. Canal9 te exijo ser líder en manipulación, aprende de TeleMadrid, y ve a Colombia a una plantación de... y di que es la "Plaça del Ajuntament"
A los que no han pillado el chiste, la alcaldesa de la ciudad dice que en la acampada de la plaza, se cultiva marihuana en Plaça Catalunya poco les falta....
ya sabes el verdadero lema de telemadrid " Espejo de lo q
#34 #34 amelie86 dijo: ya sabes el verdadero lema de telemadrid " Espejo de lo qahora os quedáis con las ganas
como me aburro un cojon de pato, solo dire: Que las reticulas temporates estan haciendo que el tiempo de coccion de las mariposas se atrase con respecto al ciclo luna venusiano ^^.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!