Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
cuaaanto te quiero! amada mia! =)
#45 #45 sther_rubielos dijo: #43 Pues usas el método tradicional: un sombrero de mexicano con una cámara oculta en su interior y te vas al cine y la grabas.me refiero a que no habrá ninguna web a la que subir las nuevas pelis! xD cinetube y todo eso va a desaparecer... (se supone)
#49 #49 naank dijo: #2 vivimos en el mismo lugar! :Dtambién eres de Castelló? jaja
#49 #49 naank dijo: #2 vivimos en el mismo lugar! :Dvale, lo acabo de pillar entrando en tu perfil... te referías a la gilipollez del país de la piruleta xDDDDDDDDDDDD
#52 #52 missbabypink dijo: #45 me refiero a que no habrá ninguna web a la que subir las nuevas pelis! xD cinetube y todo eso va a desaparecer... (se supone)
#49 también eres de Castelló? jajatonta... pones chorradas y luego se te olvidan, muy bien! xD
#45 #45 sther_rubielos dijo: #43 Pues usas el método tradicional: un sombrero de mexicano con una cámara oculta en su interior y te vas al cine y la grabas.Pues lo envías por hotmail aunque te cueste la vida, o si no lo pasas a discos y "traficas" por la calle. Si es que está al alcance de cualquiera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
colega... yo ya tengo más de 500 películas de alta calidad, 20 videojuegos y 10 series, también por supuesto, de primerísima calidad y sin dualidad de audio de ningún tipo... no tan especial
#55 #55 marianodelgado dijo: #0 Mi compañero de piso es un friki del cine con 6 discos duros de 1 tera... y una pantalla de 43 pulgadas que se financió vendiendo marihuana.. tiene todas las pelis del mundo, incluyendo las pelis mas malas de la histria para ver fumado, como "mega shark vs giant optopus" o los surfistas nazis deben morir, el ataque de la polla intergalactica... etc... yo creo que cuando la ley sinde montamos un cine y nos forramos.
La entrada puede ser con o sin drogas. Interesados privados. Heil.¿Te valen medicamentos de los chachis?
#0 #0 sarynhapatosa dijo: , tenía que decir que el año pasado me regalaron un disco duro externo de 2 terabytes, este año lo he ido llenando con unas 250 películas, 10 series completas y de otras 10 las primeras temporadas. Cuando salga la Ley Sinde ya me veo traficando con ellas. TQDNo serás la única! Yo lo haré, ademas, con juegos de xbox, psp, wii, nds, pc y lo que se pueda :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 missbabypink dijo: #17 pero... tú no me odiabas? si siempre estás sacandole punta a todo lo que digo y poniéndome verde xD pero bueno, si va en serio... gracias xDMmm parece que la gente titubea con su puntero sobre "en contra" mientras tiemblan y sudan, pero algunos no se atreven a ofenderte. Aun así esperaba más éxito -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Felicidades.
Ah casi se me olvida, ¡eres mi ídolo! Supongo que era esto lo que buscabas...
#62 #62 marianodelgado dijo: #36 Mmm parece que la gente titubea con su puntero sobre "en contra" mientras tiemblan y sudan, pero algunos no se atreven a ofenderte. Aun así esperaba más éxito -.-lo siento, tengo muchos haters... aquí la gente me odia en su gran mayoría y aunque le gusten (que no tiene porque ser así xD) darán a "en contra" solo por joder! xD es la ley del hater.
Aquí tienes a una futura clienta habitual xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me siento identificado contigo: tengo 1,87 teras petados de películas, series y música.
Y en el otro de un tera 600 gigas en pelis...
¿Cuándo quedamos para cambiar material? XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
+¿Has traído la pasta?
-Tengo monoooo! Dame unas series y una peli.
+Lo siento la cotización de MB ha subido mucho. Te saldrá caro esta vez.
-Pues ponme unos pocos minutos de música y me apaño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 sarynhapatosa dijo: , tenía que decir que el año pasado me regalaron un disco duro externo de 2 terabytes, este año lo he ido llenando con unas 250 películas, 10 series completas y de otras 10 las primeras temporadas. Cuando salga la Ley Sinde ya me veo traficando con ellas. TQDte llevo ventaja, todo peliculas yonkis (actualizado en mayo) y 35 series completas =)
ley sinde, estoy preparada =D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mas de 600 peliculas 5 series animes otras 4 series completas y es de un tera y espero ke entre algo mas ke tengo por hay
no es por nada, pero la ley sinde lleva en vigor desde el 6 de marzo de 2011.
una de esas series no será lost??? necesito las 2 últimas temporadas
Es una idea buena. Pero haber quien quiere ver solo la primera temporada..porque dices que tienes 10 series.. pero si no tienen final nadie las compra XD
#79 #79 misstangarosa dijo: una de esas series no será lost??? necesito las 2 últimas temporadastodavia esta en seriesyonkis, corre antes de que la quiten
Te hemos dicho ya lo mucho que te amamos? oh, adorada diosa! comparte con nosotros tu saber!
Tienes "Dead note"? La gente habla muy bien de ella y creo que ya no esta en series yonkis...
¡Hostia! Acabo de enterarme de lo que es un terabyte. No lo había oído/leído nunca. Mmmm, interesante.
No sé por qué me ha venido a la cabeza Tyranitar. ¡Game Boy, voy a buscarte!
Si tienes anime podrías pasarme un poco, no?
A precio de amigo, por favor...
¡Registra tu cuenta ahora!