Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás si implantamos una idea en el anuncio más interno acaben retirando las telenovelasen la realidad¡¡
Necesitamos llegar mas profundo...
Pues en la 1, ahora que no echan anuncios se hace muy largo y me tengo que ir a mear en lo mas interesante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo próximo sera meter anuncios en el "anuncio" de Obegras de "La ruleta de la Suerte"
cierto es, yo también me di cuenta, te me has adelantado a publicarlo, mecachis...
esto no quedará así ¬¬ muajajaja
SECOND LEVEL: directos hacia el olimpo.
eso lo hacen porque es legal emitir un tiempo exacto de publicidad. Cuando van a llegar al tope ponen algo como eso, anuncios de series, de programas, lo de nosolomusica, etc... Y asi pueden seguir poniendo publi
bufff qué horror ... por eso ya no veo la tele, la consideré mala para mi salud (mental). si quiero ver las noticias prefiero ver un periódico o verlas por internet.
Yo dawg! He oido que te gustan los anuncios, asi que hemos puesto anuncios dentro de los anuncios para que puedas esperar tus series mientras esperas tus series
¡Registra tu cuenta ahora!