Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues yo sà que conozco a la Esteban. Nos tomamos un café todas las tardes mientras cantamos canciones diciendo "VALE?" o "¿ME ENTIENDES?".
Es un elixir musical para los oÃdos.
#52 #52 gloob dijo: Te amo, solo por tu nick ya te amo.Otra pareja TQDera a lo FNAC surgirá. Soy vidente, debes creerme. Soy la prima de la bruja Lola.
#53 #53 siestazadecafe dijo: #52 Otra pareja TQDera a lo FNAC surgirá. Soy vidente, debes creerme. Soy la prima de la bruja Lola.Exagerá!
#54 #54 gloob dijo: #53 Exagerá!xD Lo sé, lo sé.
Pero verás como sà xD
Eso siento decirlo probablemente sea mentira, me lo creerÃa si se le hubiese preguntado si conoce a la neurona de la Esteban. Lo cual es imposible por que murió por no comerse todo el poyo. Que pena en fin...
#55 #55 siestazadecafe dijo: #54 xD Lo sé, lo sé.
Pero verás como sà xDVale, ya me encargaré dentro de unos meses, de publicar un TQD diciendo que me voy a vivir con él xD
Yo la conozco pero por lo que dicen de ella en éstas páginas. Luego vi su careto por primera vez y mi corazón se llenó de terror y odio, y cuando la vi en televisión gracias a mi madre, me tuve que ir de la habitación.
Éste tÃo tiene suerte. No conocer a Belén Esteban es una bendición.
#56 #56 javier92 dijo: Eso siento decirlo probablemente sea mentira, me lo creerÃa si se le hubiese preguntado si conoce a la neurona de la Esteban. Lo cual es imposible por que murió por no comerse todo el poyo. Que pena en fin...Ostia, como se comiera todo el poyo se quedarÃa con los dientes serraos a más no poder :/
xD Lo siento, no he podido evitarlo. Pero es buen xist, eh?
#57 #57 gloob dijo: #55 Vale, ya me encargaré dentro de unos meses, de publicar un TQD diciendo que me voy a vivir con él xDVale, pero no te olvides de mencionarme en él, que yo fui quién lo predijo xD
¿Belén Estaban? Perdonarme pero no me suena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sólo él sabe si es verdad. Si es asÃ, congratulaciones.
Y mejor que no lo conozca que como sepa en que se ha convertido la humanidad, se nos va.
Notas que sois unos notas, que Eduard Punset es sólo un filósofo que pone tÃtulos "cientÃficos" a sus libros. No os dejéis engañar y buscad otros modelos a seguir anda...
Gracias a vosotros yo sé quién es. Y pensaba que iba a salvarme por no tener tele en casa
¿Como no va a saber quien es?
Es como Ozzy, dice que no sabe quien es Justin Bieber y luego hace un anuncio con el...
Eso te pasa por ser un vicioso de Sálvame
Hablais tanto de Belén Esteban que parece imprescindible en vuestra vida..
Grande Punset! Mr Nobody, sólo por tu nick me has llegado!
Ese vÃdeo es viejo ya, eh? ¬¬ originalidad, please....
Hay cultura cultura cultura, donde estas que no te veo?
No me lo creo (por desgracia)
Si la gente se pusiera de acuerdo para ignorar a esa gente (en plan bestia) se cambiarian las cosas
¡Registra tu cuenta ahora!