Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cada vez me alegro más de no ver la televisión...
voto por la segunda opción. Que está deacuerdo?
veo mejor lo de echar a belen estaban!!
O dejar de decir insultos en horario infantil. De todas formas, me conformo con las dos que propones!
Todos seríamos mucho más felices con la segunda opción
Si los tacos son lo único que Belén Esteban sabe decir bien
#60 #60 yngridt dijo: El tiempo que dejo de usar para ver TV lo uso para entrar en estas páginas, pero si ni así me voy a librar de la esteban, mal vamos. A ver si dejan de hablar de sálvame, la esteban, T-5 de una puta vez coño.
(*_*)Haces bien!
muerte a la telebasuraaa
con lo que me gustaban de pequeño los documentales de la 2 jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es la parte mas interesante para las señoras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pobre Belen.. si en el fondo tiene su gracia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me decanto mas por la segunda pero eso solo podría pasar en un mundo paralelo , pues según lo que se hasta ahora telecinco le dará su propio programa. Estamos jodidos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
así se sabe la palabra, y legalmente no les pueden decir nada, esto va así...
¡Registra tu cuenta ahora!