Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Con mi madre vemos de vez en cuando "el diario de patricia", nos gusta. Como les va a uds ??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por cierto, mi anterior comentario era para #50 #50 I_Scream dijo: #47 por supuesto que le gusta... ¡¡HAY SEXO!! ¿sabéis algo que no sea de sexo? por favor... si empezáis follando antes de caminar xD
En Colombia (mi tierra) llegaron a hechar "Aqui no hay quien viva" o eso me dijeron aunque no se si fue la version espaniola o fue una adaptacion colombiana.
ah y Camera Cafe tambien estuvo presente alli aunque no duro mucho, mas o menos como aqui.
la verdad, no xD.. como dicen uds, acá en la televisión pagada se ven sus canales como antena 3, y varios más, y nosotros los omitimos, porque son bastante malos.. :)
Soy latinoamericana y creo que series buenas no se ven por allí.
#14 #14 LadyPiercing dijo: Yo no vería una novela de esas ni aunque me pagaran.. xDDme encanta tu nick
ADV, TQD, CR, CC
y por cinecanal ... torrente!
No nada..... espero que no den sálvame
interesante pregunta si...
#199 #199 MorganaLeFay dijo: Ah, y lo de la /z/, es lo que hay. Se llama evolución. Latinoamérica no es la única zona seseante del castellano. Lo raro no es la /s/, es la /z/, y lo es en toda la Romania. Es un fonema débil por lo aislado que está, y por lo tanto forzado a desaparecer. Culpa a los portugueses, a los italianos, a los franceses, a los rumanos... todos tienen tanta culpa como los colombianos o los mexicanos de no haber conservado el fonema. O quizás no estaba destinado a conservarse.
Dime, por qué cuándo el castellano se extendió por américa no lo hizo en la forma ceceante? De quién fue la culpa?te lo argumento luego, que tengo que acabar y entregar un trabajo, me quedan 9 páginas por escribir.
#3 #3 mcilrath dijo: Espero, por el bien de nuestra imagen, que no sea nada de telecirco.Ni de antena3 por favor!
En todo caso que vean la 1 u otras televisiones.
#42 #42 ano_nimo_93 dijo: Ven como la Spanish revolution entra en los supermercados a robar vuestra causa estaba bien pero asi solo conseguiréis darle la razón a los que estaban en vuestra contra dejo el link con el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=U08sYCd2puw
Se que me inflareis de votos negativos x decir la verdad pero soy libre de usar mis derechos y en este caso el de libertad de expresión. Si sois honestos no m infleis a negativos x decir la verdad trngo pruebas no son rumores ni nada.Te he votado negativo, pero simplemente porque después de leer tu comentario me lloran los ojos, por no decir que sangran.
espero que series d tv esañolas no evan son fracamente decepcionantes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#167 #167 porfinmeregistro dijo: interesante pregunta si...jajajajaja gracias gracias, te lo aclaro, ya que quieres aclaraciones... es imposible, repito, imposible que sea xenófoba o racista; no me dan asco, tengo una amiga ecuatoriana, quiero un montón y es que ella sabe hablar castellano; yo miro el idioma, soy una chica de idiomas, teniendo en cuenta que soy trilingüe y ya a por la cuarta y luego la quinta lenguas... Me repugna que, porque no sepan distinguir la s y la z/ce/ci, este último sonido (grafía zeta griega, tiene los rasgos +consonántico, +obstruyente, +coronal, +anterior, +continuo, -sonoro) esté a punto de eliminarse del castellano, se conserva porque sólo en la península hay regiones que se mantiene, si sólo se miraste en cuanto a la península no tendría problemas, ¡pero mira cuántos son!
Perdon menudo fail el video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=tc6Tqfnjf3k
#76 #76 valia dijo: #67 entonces para hablar correctamente debería utilizar más a menudo el zorra, gilipollas, joder, cabrón, que te den por culo, etc, etc, etc???.....niña, yo no vine a pelear con nadie aqui, simplemente comentaba que no tienes derecho a generalizar o hacerte ideas de la gente solo sabiendo el lugar de donde proceden. O yo pensaria que los españoles son todos como los caricaturizan en sus series. Por cierto, el lugar donde vivo es uno de los países donde se habla uno de los mejores españoles. Igual qué mas dá, en cada país se habla distinto, o en ese caso tendriamos que comparar tambien entre todos los idiomas y ver cuál es perfecto. Esta un poco extenso esto asi que no continúo, por mi parte aqui muere la "discusión"
You've been trolled, Huan Fernandes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#134 #134 _Parsimony dijo: #125 tu incapacidad de hablar sin insultar habla bastante mal de ti, lo sabes? Sigo sin entenderlo, los insultos para qué? O a caso los necesitas para reafirmar tu argumento? O para hacernos sentir inferiores cuando claramente no lo somos? Tú sola te pusiste en evidencia :)¿a caso? Venga, sigue demostrando que sabes hablar español :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque..porque me votáis negativo..¿acaso mentí?¿las series españolas son buenas? quizás sea porque os gustan,porque las veis,os pagan.¿Porque?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 meatieso dijo: #27 #31 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Seeeeeeeeeeeeeeee. Me encanta el racismo campechano y la xenofobia de prime time.
El México se guardan te darle de comer bien al burro para que corra para no perderse su reality show preferido: "Cómo no morir en un tiroteo de narcos".jajajaja ¿te unes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!