Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Han hecho bastantes pelis basadas en tristes o felices hechos reales
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi ya no me sorprende, lo hacen siempre, el año pasado lo hicieron con el accidente de Spanair.
¿Qué esperabas?Vale,está mal lo que pusieron de para que nadie lo olvide,pero todas las desgracias que pasen en el mundo se llevan al cine también para que la gente las conozca y vea con sus ojos lo que paso y asi seamos más humanos y menos cabrones.La historia está para aprender de ella,no porque unos tíos se aburrían y decidieron escribir lo que pasaba
O te gusta o no te gusta que vayan a sacar una serie de este tipo, pero me parece fatal la mentalidad de las 136 personas que calificaron este tema como "menuda chorrada"
Tranquila, si al igual que este comentario, no lo va a ver nadie...
cada vez q veo el anuncio me pongo mala
Pues ya me diréis a quien pondrán de culpable, porque al menos yo, no tengo muy claro quien fue al final...
Supongo que harán un poco la vida previa de unos cuantos personajes con unas familias encantadoras, alguno que tuvo una fuerte discusión, ect. Para que al final explote el tren y muera el buen chico que nunca hizo daño a nadie, al que discutió con su familia dejando a esta con la conciencia perturbada,etc... digo yo vamos, es telecinco, puede ser aún más morboso. Ya me contareis, porque ya no veo la tele.
yo tambien pensé de hacer un ADV exactamente del mismo tema!.ME encanta no ser el único :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y supongo que pondrán la versión oficial "terroristas islámicos roban aviones y los empotran" Bien, si.
Yo pondría el documental de la verdad sobre el 11-M, si acaso, creo que eso haría mucho más homenaje a las víctimas de el autoatentado.
a ver, también emitieron titanic en otra cadena y de eso no dices nada, eh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 youmakemesmile dijo: #22 #23 Te está costando, eh?las vacaciones que ya pasan factura
También saldrá el momento en el que los Tédax OCULTARON varias pruebas?
Pues hija mía, igual que se hacen pelíulas de al segunda guerra mundial, de lo nazi y demás, x q sus familiares no lo olvidan, pero el resto sí, y eso sirve para el futuro.
A mi lo que me parece curioso es que la película del 11-M la pongan el día 4 de julio. Día en que en Valencia se descarriló el metro causando la muerte a mas de 40 personas.
#31 #31 Clockworkgirl dijo: ¡Películas sobre un atentado y/o desastre! ¡Qué me dices! ¿Qué será lo siguiente, hacer películas sobre los campos de concentración en la Alemania nazi, solo para joder a los que lo vivieron? ¿hacer películas sobre guerras, para los que las vivieron se jodan recordándolo?
¡Que también prohiban Rambo! Mata y joder, nunca sabes a quien le puede doler ver un asesinato.
Y ya puestos, también Up, porque la esposa muere al principio y señor, hay gente que ha perdido a sus seres queridos, que pueden pasarlo muy mal.
Joder con las putas manías persecutorias, ya es quejarse por puto vicio.Es lo más inteligente que he leido en todo el TQD
Nadie les está obligando a que lo vean realmente.
No es por nada pero siempre se hacen películas sobre las tragedias y no veo tan malo que se haga, no es para que se acuerde alguien cercano a quien lo sufrió sino para el resto de españoles/personas que vean la película. No creo que te quejes de la película de Titanic que está basada en aquel trágico suceso ni de tantas otras similares. Si la película te ofende o te hace sentir mal, es sencillo, no la veas.
Qué gracia que lo digan después de las elecciones... Al final son todos iguales, unos sinvergüenzas que sacan provecho de donde pueden, sin importar cómo.
personalmente, no creo que nadie lo vea. creo que ya hay suficiente información sobre lo que ocurrió como para que la gente quiera ver una mierda de montaje hecho por telecinco
#4,#4 a_letheia dijo: Aquí nadie ve telecinco, pero todos os enteráis de lo que van a echar. yo leo blogs sobre televisión, y ahí me entero de eso, porque yo ahora mismo ni siquiera veo la tele, sólo leo esos blogs por la información de las series para bajarme
#43 #43 _magic_ dijo: No seré yo la que defienda a Telecinco, que todos sabemos que les gusta más el morbo que a un tonto un lápiz. Pero realmente en cualquier país y en cualquier cadena de tv se hacen películas o series sobre hechos históricos importantes y supongo que a los afectados o familiares nunca les gustará. Otra cosa sería criticar que no lo hagan con respeto o basándose en datos fiables, pero decir que no deberían hacerlo... Aún estaba cayendo el cadáver de Bin Laden al mar y ya se estaban rifando en USA quién iba a hacer la película.Y videojuegos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquila, si al igual que este comentario, no lo va a ver nadie...
y tambien te parece mal la pelicula que hicieron en estados unidos sobre el 11S.. no see yo no lo veo una falta de respetoo si no no habria habido peliculas ni de la segunda guerra mundial ni si quiera del Titanic.. no se.
Y también se han hecho películas de chernobyl etc etc y tu fijo que no te quejabas porque no lo hacia telecinco.Esto es ya quejarse porque sí.
Pues a mi no me parece una falta de respeto, pero como la hace Telecinco, vamos a criticarlo ale...
todo eso me parece muy bien, pero eyos tienen k acer negocio... no as visto todas esas peliculitas tontas k acen sobre cada istoria real?? no me importan una mierda, pero la gente se lo come con patatas!!! asi k si no te gusta cambia de canal como acemos todos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!