Tenía que decirlo / TELECINCO, tenía que decir que me parece muy rastrero y de poca educación que hagais una pelicula basada en el 11-M y pongáis: para que nadie lo olvide. Me parece que las personas que lo sufrieron se acuerdan cada día de ello y sólo digo que con que lo viviesen una vez vale. No necesitan verlo en la tele de nuevo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por Anónimo el 7 jun 2011, 12:32 / Televisión

TELECINCO, tenía que decir que me parece muy rastrero y de poca educación que hagais una pelicula basada en el 11-M y pongáis: para que nadie lo olvide. Me parece que las personas que lo sufrieron se acuerdan cada día de ello y sólo digo que con que lo viviesen una vez vale. No necesitan verlo en la tele de nuevo. TQD

#1 por changemymind
8 jun 2011, 14:01

Es Telecinco. ¿Te sorprende?

A favor En contra 24(48 votos)
#2 por antifa
8 jun 2011, 14:01

Pero ellos ganan dinero así. Nada más les importa.

A favor En contra 21(41 votos)
#3 por metalfucker
8 jun 2011, 14:02

Hombre, esto ya es un poco quejarse por quejarse eh.

A favor En contra 6(60 votos)
destacado
#4 por a_letheia
8 jun 2011, 14:02

Aquí nadie ve telecinco, pero todos os enteráis de lo que van a echar.

1
A favor En contra 142(154 votos)
#5 por lasuertemeevita
8 jun 2011, 14:02

no tienen sentimientos

A favor En contra 5(17 votos)
destacado
#6 por youmakemesmile
8 jun 2011, 14:02

Desgraciadamente, hay quien sí olvida. Gente a la que no le ha tocado vivirlo, por ejemplo. Aunque yo también opino que no deberían hacerse esas cosas...

A favor En contra 33(55 votos)
#7 por hipnosapo
8 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(40 votos)
#9 por mithrandir
8 jun 2011, 14:02

Igual es que lo hacen en modo homenaje....Na, es Telecinco, tienes razón

A favor En contra 18(30 votos)
#10 por carrillo
8 jun 2011, 14:02

los que sufrieron mal y peor nunca se les va a olvidar, pero verlo en television y recordar lo terrible que fue

A favor En contra 6(18 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
8 jun 2011, 14:02

Y la serie que hicieron del accidente del avion de Spanair(o no se como se escribe) a mi me parecio cruel.

A favor En contra 14(28 votos)
#12 por hyslach653
8 jun 2011, 14:02

Buff me sabe mal por ellos...

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por ulna
8 jun 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(29 votos)
#14 por pizzaparadesayunar
8 jun 2011, 14:03

¡Qué rastreros! y simplemente para ganar unos puntos de share...

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por heaben
8 jun 2011, 14:05

No creo que nadie en España, lo haya sufrido o no, llegue a olvidarse de ello. No hace falta que remuevan la mierda

A favor En contra 15(19 votos)
#17 por jarjar
8 jun 2011, 14:06

Si nos dijeran que una cadena va a hacerlo, sin mencionar cuál, está claro que todos sabemos qué cadena será. No me extraña, es la cadena del circo y del morbo, y hasta que alguien no se les plante en serio delante seguirán con ello. ¿Sentimientos? Para qué, si se trata todo de ganar dinero a cualquier costa.

A favor En contra 7(13 votos)
#18 por I_Scream
8 jun 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(17 votos)
#20 por oceanic
8 jun 2011, 14:08

telecinco no hace nada bien, madre mia, enserio, el director de esa cadena que tiene en la cabeza? serrín?

A favor En contra 3(13 votos)
#21 por zess
8 jun 2011, 14:08

Más que 11-M, que pongan lo de Japón y similares que de eso sí se han olvidado muchos.

A favor En contra 7(11 votos)
#22 por jamesbrown
8 jun 2011, 14:10

Telcinco sigue en su linea, que os esperabais?

3
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por jamesbrown
8 jun 2011, 14:10

#22 #22 jamesbrown dijo: Telcinco sigue en su linea, que os esperabais? Telencinco

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por desmotivadax
8 jun 2011, 14:12

#22 #22 jamesbrown dijo: Telcinco sigue en su linea, que os esperabais? Telahinco

A favor En contra 14(14 votos)
#25 por qwert
8 jun 2011, 14:12

es verdad, no debieron hacer ninguna pelicula sobre el nazismo!

(sabes que las peliculas no son solo para los que vivieron los hechos, no? si no para que los conozcan los demas)

A favor En contra 11(17 votos)
#26 por montyburns
8 jun 2011, 14:12

El 11-S también fue una horrible catástrofe, ¡perdí cuantiosas acciones que había invertido en el WTC!

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por billily
8 jun 2011, 14:14

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si lo organiza telecinco, no creo que ninguna de las víctimas vea un solo euro.

A favor En contra 11(11 votos)
#28 por gluckspieler
8 jun 2011, 14:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(30 votos)
#30 por PicaraxD
8 jun 2011, 14:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#31 por Clockworkgirl
8 jun 2011, 14:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 38(64 votos)
#32 por seeman
8 jun 2011, 14:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por meis
8 jun 2011, 14:20

#31 #31 Clockworkgirl dijo: ¡Películas sobre un atentado y/o desastre! ¡Qué me dices! ¿Qué será lo siguiente, hacer películas sobre los campos de concentración en la Alemania nazi, solo para joder a los que lo vivieron? ¿hacer películas sobre guerras, para los que las vivieron se jodan recordándolo?
¡Que también prohiban Rambo! Mata y joder, nunca sabes a quien le puede doler ver un asesinato.
Y ya puestos, también Up, porque la esposa muere al principio y señor, hay gente que ha perdido a sus seres queridos, que pueden pasarlo muy mal.
Joder con las putas manías persecutorias, ya es quejarse por puto vicio.
¿Manía persecutoria? ¿Manía? ¡¿No me estarás siguiendo para comprobarlo?! ¿Eh, eh, eh??

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por cuadraturadelcirculo
8 jun 2011, 14:20

Yo creo que está bien lo de la peli. Espero que salgan escenas que molen, como a Irene Villa buscando repuestos con cara de "esta es la mía!"

A favor En contra 3(13 votos)
#35 por youmakemesmile
8 jun 2011, 14:20

#22 #22 jamesbrown dijo: Telcinco sigue en su linea, que os esperabais? #23 #23 jamesbrown dijo: #22 Telencinco Te está costando, eh?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#37 por jamesbrown
8 jun 2011, 14:24

#35 #35 youmakemesmile dijo: #22 #23 Te está costando, eh?las vacaciones que ya pasan factura

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por cuadraturadelcirculo
8 jun 2011, 14:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por Hardlady
8 jun 2011, 14:26

Sin embargo, el que ve Titanic, es un romántico digno de admirar, ¿no...? ¬¬
Cuantísima incoherencia y falso radical hay que aguantar.
Obsesión por quejaros es lo que tenéis algunos.

A favor En contra 9(15 votos)
#40 por amazigh
8 jun 2011, 14:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#41 por genghiskhan
8 jun 2011, 14:39

"Telecinco, tenía que decirte que me pareces muy rastrero y de muy mala educación" y te sobra material para otro TQD.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por jpp
8 jun 2011, 14:44

También saldrá el momento en el que los Tédax OCULTARON varias pruebas?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#43 por _magic_
8 jun 2011, 14:46

No seré yo la que defienda a Telecinco, que todos sabemos que les gusta más el morbo que a un tonto un lápiz. Pero realmente en cualquier país y en cualquier cadena de tv se hacen películas o series sobre hechos históricos importantes y supongo que a los afectados o familiares nunca les gustará. Otra cosa sería criticar que no lo hagan con respeto o basándose en datos fiables, pero decir que no deberían hacerlo... Aún estaba cayendo el cadáver de Bin Laden al mar y ya se estaban rifando en USA quién iba a hacer la película.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#44 por amazigh
8 jun 2011, 14:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#45 por shampoo
8 jun 2011, 14:47

A mi lo que me parece curioso es que la película del 11-M la pongan el día 4 de julio. Día en que en Valencia se descarriló el metro causando la muerte a mas de 40 personas.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por amazigh
8 jun 2011, 14:48

#43 #43 _magic_ dijo: No seré yo la que defienda a Telecinco, que todos sabemos que les gusta más el morbo que a un tonto un lápiz. Pero realmente en cualquier país y en cualquier cadena de tv se hacen películas o series sobre hechos históricos importantes y supongo que a los afectados o familiares nunca les gustará. Otra cosa sería criticar que no lo hagan con respeto o basándose en datos fiables, pero decir que no deberían hacerlo... Aún estaba cayendo el cadáver de Bin Laden al mar y ya se estaban rifando en USA quién iba a hacer la película.Y videojuegos...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sosaaas
8 jun 2011, 14:49

Nadie les está obligando a que lo vean realmente.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por talisker
8 jun 2011, 14:55

Vale, entonces tiremos piedras a peliculas como Titanic, 11-s , cualquiera bélica, o sobre algun asesino en serie, porque total, es de mala educacion recordar esas cosas, AH pero claro, que no las ha anunciado telecinco...
Este TQD es absurdo.

A favor En contra 2(12 votos)
#49 por yngridt
8 jun 2011, 14:55

Es cierto que de T-5 no se puede esperar nada que valga la pena, pero también es verdad que todas las catástrofes se llevan a la pantalla.
(*_*)

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por paupolinya
8 jun 2011, 15:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!