Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por la audiencia y la vida familiar de las actrices.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque realmente era así, lo que si resalta de esa serie es que ese no era el uniforme de los soldados romanos de la época.
No sé si lo sabes pero en esa época ya se usaban técnicas de depilación.
Lo mismo que te han dicho todos, PORQUE ES UNA SERIE!!!!!!!!!!!! ES FICCIÓN!!!!!!!!
Creo que la respuesta está implícita en la pregunta, piensa y acertarás
la mayoria d las series no tienen logica..
porque tienen que estar monas para salir en la serie
#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #65 #65 valquiria dijo: Yo creo que es más preocupante el hecho de que la serie se llame Hispania cuando son Lusitanos, más que nada porque Lusitania (actual Portugal) era una provincia más del Imperio Romano, al igual que Hispania...pero bueno...Guerra de historiadores....uuuu esto promete
Porque el Sugus azul tiene sabor de piña? Desde cuando la piña es azul? "Poqué? Poqué? Yo no entiendo..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y cómo se depilan las mujeres de las tribus del programa de cuatro? Es algo que no entiendo! xdd
La verdad es que Hispania, por mucho que sea una serie, es un insulto a todos los historiadores, y me atrevo a decir que a toda la Historia en general...
Si Estrabón levantara la cabeza...
#14 #14 albayzin dijo: Porque es FICCIÓN (no son romanas de verdad, son mujeres de nuestra época disfrazadas). Ah y los Reyes Magos, son los padres.mentira
No, nada de guerra de Historiadores, he cometido un error...últimamente sólo puedo pensar en Austrias y Borbones (hasta el siglo XVIII).
Asumo mi culpa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Epopeya o no, ya podrían haber contratado a un par de historiadores, porque los anacronismos van a pares. Y ahora discúlpenme, que me voy a ver "Yo, Claudio", que los british haciendo tele me ponen más.
#28 #28 saintslayer dijo: Se depilaban quemando azúcar, puedes intentarlo, alguien en un ADV lo hizo xdYa me dirás tú como se depilaban quemando azúcar los romanos cuando no hubo azúcar en europa hasta el 1500 D.C.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que te habrán contestado. Sólo comento por los logros...
Sí, la verdad es que eso es un fallo del guión. Lo lógico sería que tuvieran más pelos que el sobaco de una mona
Yo creo que es más preocupante el hecho de que la serie se llame Hispania cuando son Lusitanos, más que nada porque Lusitania (actual Portugal) era una provincia más del Imperio Romano, al igual que Hispania...pero bueno...
Sólo le falta decir a uno de los personajes "mola mazo, tronqui", para que pase a los anales de la historia.
No sé qué sentido tiene ver series españolas (y sí, generalizo porque es así, lo único que medio se salva es Aída y ni por esas).
Porque es una pelicuuuuuuuula
¡Registra tu cuenta ahora!