Tenía que decirlo / Querida Pilar Rubio, tenía que decir que ya no aguanto más, te borro del twitter. Eres muy pesada con piratas, ¿no te das cuenta que si no salieras medio desnuda en esa serie nadie la vería?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por Merxe el 3 jun 2011, 23:57 / Televisión

Querida Pilar Rubio, tenía que decir que ya no aguanto más, te borro del twitter. Eres muy pesada con piratas, ¿no te das cuenta que si no salieras medio desnuda en esa serie nadie la vería? TQD

destacado
#1 por kebabconfalafel
6 jun 2011, 12:02

Pero... la ve alguien?

A favor En contra 150(164 votos)
destacado
#2 por manimanimani
6 jun 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 121(133 votos)
destacado
#3 por youmakemesmile
6 jun 2011, 12:03

Pilar Rubio es muy pesada, sin más. Ni piratas, ni OT, ni nada.

A favor En contra 153(165 votos)
#4 por sariela
6 jun 2011, 12:03

Cuánta razón! xD

A favor En contra 4(18 votos)
#5 por hipnosapo
6 jun 2011, 12:03

Yo quiero ser su follower man, pero no precisamente en twitter.

A favor En contra 9(33 votos)
destacado
#6 por aluca_valois
6 jun 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 75(111 votos)
destacado
#7 por amelie86
6 jun 2011, 12:03

Ale, ya la has hecho llorar, INSENSIBLE

A favor En contra 27(37 votos)
#8 por bertabcn
6 jun 2011, 12:03

Ni haciendo eso consiguen audiencia

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#10 por candra
6 jun 2011, 12:04

Pobre Pilar Rubio, vaya trauma que le vas a causar... la ha borrado del twiter una persona a la que ni conoce... buf, eso tiene que ser duro.

A favor En contra 30(76 votos)
#11 por TheLegendofLink
6 jun 2011, 12:04

Saber de la existencia de series gracias a TQD... gracias por informarme XD

A favor En contra 22(32 votos)
#12 por wito23
6 jun 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(24 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 69(91 votos)
#14 por teael
6 jun 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(45 votos)
destacado
#15 por kebabconfalafel
6 jun 2011, 12:05

#13 #13 jade_lady dijo: Así es antena 3 y todas las series que son un plagio de películas.Es telecinco, borrica.

A favor En contra 120(126 votos)
#16 por tayler_durden
6 jun 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(29 votos)
#17 por carrillo
6 jun 2011, 12:05

Ostias, yo pensaba que ya lo habian cancelado, ha empezado a despelotarse ya?

A favor En contra 8(20 votos)
#18 por candra
6 jun 2011, 12:05

#13 #13 jade_lady dijo: Así es antena 3 y todas las series que son un plagio de películas.¿Pero esa serie no es de Telecinco?

A favor En contra 13(23 votos)
#19 por canaria27
6 jun 2011, 12:06

Hola Pues la serie es patética yo no se como la gente la ve...No le veo sentido! y lo siento por Pilar que es una tia que me encanta! pero es que el otro dia vi 2 minutos de la serie y casi me muero!!

A favor En contra 5(19 votos)
#20 por manimanimani
6 jun 2011, 12:06

#13 #13 jade_lady dijo: Así es antena 3 y todas las series que son un plagio de películas.Antena3? Será Telecinco xD

A favor En contra 9(17 votos)
#21 por equilicua
6 jun 2011, 12:06

Tiene que promocionar la serie ya que ni dios la ve. XD

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por Gilthoniel
6 jun 2011, 12:09

Y encima esa serie se ha plagiado de Piratas del Caribe. Ya no saben que "inventar"....

A favor En contra 9(21 votos)
#23 por Consonanta
6 jun 2011, 12:13

Seguramente sea la peor amenaza que le han hecho en años

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#24 por mapatxe77
6 jun 2011, 12:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 59(89 votos)
#25 por anonimaenanonimato
6 jun 2011, 12:17

¿Y por qué la tenías en Twitter?

A favor En contra 1(13 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(37 votos)
#27 por mithrandir
6 jun 2011, 12:19

Pues yo acabo de meterme por curiosidad, y he visto que no tiene tantos tuits de piratas, se centra más en sus aficiones como el rock, que por esta página en teoría gusta mucho. Para mí que le tienes algo de envidia...

A favor En contra 4(32 votos)
#28 por fearofthedark
6 jun 2011, 12:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#29 por tayler_durden
6 jun 2011, 12:21

#13 #13 jade_lady dijo: Así es antena 3 y todas las series que son un plagio de películas.como se pone la gente por un par de canales de diferencia...

A favor En contra 5(19 votos)
#30 por kebabconfalafel
6 jun 2011, 12:23

#28 #28 fearofthedark dijo: ¿Y para que mierdas lo pones por aquí? Eso se lo dices en twitter.Porque para eso sirve esta página.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#31 por ThinIce
6 jun 2011, 12:29

#30 #30 kebabconfalafel dijo: #28 Porque para eso sirve esta página.Sí, sí...se dice por aquí...pero tampoco se trata de publicar TQD como si de tweets se tratase.

2
A favor En contra 11(17 votos)
destacado
#32 por kebabconfalafel
6 jun 2011, 12:31

#31 #31 ThinIce dijo: #30 Sí, sí...se dice por aquí...pero tampoco se trata de publicar TQD como si de tweets se tratase.Por esa regla de tres, tus TQDs publicados hacia tus compñaeros de piso (por ejemplo) se los podrías haber dicho a la cara y no publicar un TQD como si de conversaciones que al resto no nos importan se tratase.

2
A favor En contra 68(70 votos)
#33 por ThinIce
6 jun 2011, 12:42

#32 #32 kebabconfalafel dijo: #31 Por esa regla de tres, tus TQDs publicados hacia tus compñaeros de piso (por ejemplo) se los podrías haber dicho a la cara y no publicar un TQD como si de conversaciones que al resto no nos importan se tratase.Pues no, porque si se lo digo por aquí es porque no puedo decírselo a ellos directamente a la cara, no crees? O no has visto cuántos TQDs hay sobre "cosas que no se pueden confesar"?
Si te gustan estos TQDs pues me alegro por ti oye.

2
A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#34 por amelie86
6 jun 2011, 12:45

#33 #33 ThinIce dijo: #32 Pues no, porque si se lo digo por aquí es porque no puedo decírselo a ellos directamente a la cara, no crees? O no has visto cuántos TQDs hay sobre "cosas que no se pueden confesar"?
Si te gustan estos TQDs pues me alegro por ti oye.
Bueno, tecnicamente ella tampoco creo que pueda decirselo a la cara

A favor En contra 37(39 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(32 votos)
#36 por kebabconfalafel
6 jun 2011, 12:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#37 por ThinIce
6 jun 2011, 12:56

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #33 En serio, yo no se si eres así porque te has levantado mal hoy o porque tienes un cromosoma más. Si te lees el apartado "acerca de TQD" podrás descubrir la función de esta página. Y sobre todo que por mucha mierda que nos parezca un texto es igual de válida su mierda que tu mierda.Para mí ésto no es ninguna mierda. Simplemente que le di la razón a la persona que dijo que también era una opción decirlo por tweet. Y cromosoma ni de menos ni de más, oye.

A favor En contra 21(27 votos)
#38 por bugallo1234
6 jun 2011, 13:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por loslunestocaanguilas
6 jun 2011, 13:13

Pobre Pilar Rubio, la has borrado de twitter... Oh...

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por megustaa3
6 jun 2011, 13:18

No podrías tener más razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por Clockworkgirl
6 jun 2011, 13:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(24 votos)
#42 por ness
6 jun 2011, 13:24

¿Y para qué la seguías en twitter?

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por penerectus
6 jun 2011, 13:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(16 votos)
#44 por cuantocazurro
6 jun 2011, 13:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#45 por chicausual
6 jun 2011, 13:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(15 votos)
#46 por selenitro
6 jun 2011, 13:47

Pues a mi no me parece que este tan mal y la caracterizacion de la epoca esta muy bien hecha. Ella es pesima actriz y sin su cuerpazo no estaria claramente.
Supongo que los que decis que la serie es mala(es regular y veo series americanas muy buenas) sereis amantes de Piratas del Caribe... es la pelicula(las vi todas menos la ultima) mas sobrevalorada que existe. El guion es pesimo, los personajes ridiculos(y no tratan de serlo, solo lo son) y si os gustara Johnny Depp sabriais que es uno de los peores papeles que ha hecho con tanta carantoña y chistecillos de cuarta.
Me da igual que me crujais a negativos pero lo del gusto por esa peli es una borregada.

A favor En contra 17(23 votos)
#47 por finidi
6 jun 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por gogoyubari
6 jun 2011, 14:01

Me parte que pongas lo de "te borro del twitter", como si a ella le fuese a importar mucho.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por crush
6 jun 2011, 14:08

ella NO lee esto, no me interesan estos TQD's
vas a su twitter y se lo dices,

OBVIOUS IS OBVIOUS!!

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por davis_8
6 jun 2011, 14:47

#31 #31 ThinIce dijo: #30 Sí, sí...se dice por aquí...pero tampoco se trata de publicar TQD como si de tweets se tratase.*asdoijhdsa* escuchas eso? #32 #32 kebabconfalafel dijo: #31 Por esa regla de tres, tus TQDs publicados hacia tus compñaeros de piso (por ejemplo) se los podrías haber dicho a la cara y no publicar un TQD como si de conversaciones que al resto no nos importan se tratase.acaba de destrozarte

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!