Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero con eses programas aún te ríes porque son cosas casi inverosímiles, pero aquí ya rayan, aunque en Sálvame a veces también alucinas. Lo jodido es que le pagan por lo que hacen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, el programa de laura lo echan tb aqui en canal vizcays kreo. Mas de uns y dos veces los invitados acaban a golped, es increible! Es km el diario de patricia xo mas fuerte todavia
hahahhaahhaahhah.....y que esperan en estos países con estos indices de escolaridad, donde los ministros ni siquiera tienen carrera, salvo algunas excepciones. ......acaso un Oprah Winfrey
(*_*)
¡Registra tu cuenta ahora!