Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El principio me ha recordado a: españoles, franco... ha muerto
tomaaaa xD
Lo de la brujeria me recuerda falete y al esmirriao
Crónicas Marcianas ya nos hizo una pequeña intro en su día... os compadecemos!
Vaya novedad, jamía. En todos los lugares habrá algún inepto e ignorante que se hizo de oro al beneficiarse algún famoso.
Y Laura regala carritos para vender hot dogs para ayudar a la gente, eso no cualquiera lo hace jajaja
¡¡SEÑORITA LAURA!!. En ese programa te echas unas risas, siempre acaban pegándose xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto no tendría que ser un Asco De Vida? Si se sigue expandiendo tan rápido habrá que dedicarle un ADV! En fin, que lo siento por todos...
Cierto es!...Y tu nombre de usuario es bruja_morgana...That's suspicious hahaha
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que paaaase el desgraciadooo! Las veces que me ha tocado verlo sin voluntad propia vi que, al menos, ya no se golpean, pero es mas fake que una moneda de 3 pesos! (dialogos muuuy forzados) Y la gente se lo cree!!
Por fin ahora veo una comparacion de Belen Esteban, aunque, fisicamente, parece mas a Elba Esther Gordillo... O no se quien este peor (usen a su amigo Google imagenes bajo su propio riesgo!)
Sin contar Cosas de la vida, lo que callamos las mujeres, las películas de bajo presupuesto y las novelas repetidas una y otra vez por las mañanas, al menos ustedes tiene más canales de cadena abierta, acá solo hay TVAZTECA y TELEVISA igual de mierda ambas y sus programaciones, a excepción de "el chavo animado" y "los simpsons"
Lo peor es que eso también se ve aquí en las autonómicas...
Y para REMATAR "A cada quién su Santo" y "La Rosa de Guadalupe" con todo y su airesito en el momento del milagro
Ya, aunque aveces Laura es divertida cuando se enoja jaja
la alegria de que se fuera de Peru =)
¡QUE PASE EL DESGRACIADOOOOOOOOOOO!
No, no miro el programa, pero es una frase conocida xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Laura, Niurka, y muchas más...
Aunque me parece extraño que Laura ni siquiera es mexicana.
¿Todavía sigue en México? Y nosotros armando fiesta cuando se fue de Perú xD, su programa era una bazofia muy al estilo de lo que comentan acá con Belén Esteban, pero pensé que ya la habían botado de México. Bueno, si lo que dice #69 #69 bruja_morgana dijo: Yo solo se que cuando la empezaron a criticar en México, amenazo con irse a España. es cierto, solo queda rezar y rezar para que esas dos nunca se conozcan u.u.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25,#25 haschwalth dijo: Olvidaste decir que no hace sino regalar carritos sanducheros. creo que ya no dan eso.
Y #0,#0 bruja_morgana dijo: , que se quejan de Belén Esteban y Sálvame tenía que decir que todos los países tenemos nuestra propia plaga, en México se llama Laura Bozzo y su programa Laura de México. El tema de hoy: "Me quedo con mi amante porque me hizo brujería " entre otras varias joyitas. TQD te faltó Niurka Marcos y Carmen Salinas, y la que sale en TV Azteca.
¡O por dios! ... Asco de programación nacional.
jajaja Laura Bozzo tenía un programa en Perú (de donde soy) pero logramos sacarla de la tele, ustedes también pueden!, aun hay mucha telebasura aqui, pero ya pasamos un poquito para Mexico xD. Por cierto, Laura Bozzo cree que la aman en Mexico....
Soy la única que se divierte cuestionando y argumentando en voz alta cuando ve estos programas para no dejar al resto de la familia escuchar? XD
BASTAAAA que Laura Bozzo es de Perú no de México es mejor doña Carmelita Salinas esa si que se vuela la barda o la srita Rocio o mejor aun mejor aun ella es Niurka jajajajaja no en realidad de que las hay las hay :)
Lo peor de todo esto es que mi familia ve Cosas de la Vida y Laura en América... esto se hizo un ADV
Efectivamente...y está igual o peor de fea que la Esteban, ¿las sacarán a todas del mismo lugar?
Oh Dios! YO llegué a ver ese programa con mi abuela,ahí se pegaban ostias no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 changemymind dijo: ¿Y cómo sabes el tema? ^^lo anuncian en los comerciales.
En Chile tenemos una variedad bien amplia. ¿Los programas? Están Sálvese Quien Pueda, Primer Plano. ¿La gente bazofia? Adriana Barrientos, Luli, Kenita Larrain...
Que pase el desgraciado, que pase el desgraciado, que pase el desgraciado, yo no quiero pasar...(8)
:megusta:
Eso es peor que Sálvame Deluxe. Es parecido a un diario pero es LO PEOR de LO PEOR que existe y lo peor, lo transmiten en cable a toda latinoamerica y si. Mi madre lo ve.
Es como Sálvame, una plaga :@
#0 #0 bruja_morgana dijo: , que se quejan de Belén Esteban y Sálvame tenía que decir que todos los países tenemos nuestra propia plaga, en México se llama Laura Bozzo y su programa Laura de México. El tema de hoy: "Me quedo con mi amante porque me hizo brujería " entre otras varias joyitas. TQDella antes tenia un programa en Perú, se llamaba Laura en américa pero con todo el escándalo por Fujimori ella se vio involucrada y debió huir a México.
En la época de Perú le regalaba carritos sanwicheros a todo el que iba para recomenzar su vida y demás.
#15 #15 Necrophagus18 dijo: Ese programa se veía en España tambien... ¿Suelen darse de ostias todos? No, ahora lo tienen "prohibido" porque es un programa "familiar", pero claro que pasa...
Aún creo que no se supera a la Rosa de Guadalupe y el capítulo de "la mujer barbuda" .
Lo sé, soy de México y he visto los titulos de sus programas... q asco. Debrian sacarlos de la T.V. por contaminacion visual. XD
Por lo menos ella es doctorada en Derecho y Ciencias Políticas..
Por lo menos yo me rio mucho con Laura Bozzo.
"Que pase el desgraciado!"
Para mi eso fue mítico xD
Lo peor de lo peor...
Y lo más maquiavélico de todo es que las personas creen que solo con ese tipo de programas se puede acceder a la justicia en este país. ADV
Por cierto, por su Sálvame nosotros tenemos como 50 Sálvame´s región 4 las 24 horas al día 363 días al año. ADV
#65 #65 adelaida dijo: Sin contar Cosas de la vida, lo que callamos las mujeres, las películas de bajo presupuesto y las novelas repetidas una y otra vez por las mañanas, al menos ustedes tiene más canales de cadena abierta, acá solo hay TVAZTECA y TELEVISA igual de mierda ambas y sus programaciones, a excepción de "el chavo animado" y "los simpsons" Almenos en TV Azteca dan Extranormal de Impacto que está bien bueno.
Yo no puedo ver el programa en directo porque aquí coincide con las 3-4 de la mañana pero lo sigo por web (aunque anoche pude verlo en directo porque trasnoché *_*)
y es que no viste el de "soy mas mala que teresa " jaja
"QUE PASE EL DESGRACIAAAAAAAAAAOOOOOOO!!!!!!!" -Laura Bozzo.
Lo divertido de ese programa era cuando lo transmitían desde Perú y se permitía que las señoras golpearan a los maridos, les gritaran y cosas así, ahora en México como lo transmiten en "horario familiar" no permiten nada de eso. ABURRRRRRIDOOOO (con tono de Homer Simpson)
¡Registra tu cuenta ahora!