Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No lo pondrán en los medios para no darles ideas, con lo del 15-M les están empezando a temer.
#2 #2 enelojo dijo: Os estáis poniendo pesaditos ya con las revoluciones de otros países que no salen en los medios, no?pues a mi me parece bastante importante ¬¬
#17 #17 notodaslasrubiassontontas dijo: Eso en españa no se hace ni de coña. Bueno, si que se haría, pero nos sacarían los policías a hostias. En Valencia se hizo algo similar, aunque de manera simbolica.
Miles de personas crearon una cadena humana rodeando el ayuntamiento.
LOL, me confundí de TQD, perdonad. xD
#55 #55 windplayer dijo: LOL, me confundí de TQD, perdonad. xDPerfecto, ahora si que me he equivocado. u_u Perdonad, aquí uno está de examenes y no sabe a veces lo que hace. ;)
Fíjate que ni siquiera les importa que la policía abuse de unos acampados pacíficos.
Lo de que el poder maltrate al pueblo solo importa si es en el norte de África.
Para que van a decirnos eso? Para darnos mas ideas? Bien calladitos y quietecitos nos tienen con el fútbol y con tropecientas leyes estúpidas para que discutamos entre nosotros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué asco de prensa española, en fin...
difunden lo que les da la real gana!! Televisión, manipulación.
No quieren dar ideas a los indignados...
No quieren dar ideas a los indignados...
No quieren dar ideas a los indignados...
Ya sólo faltaría que la tele nos diese ejemplos... aunque con internet estamos servidos... esperemos que no sea lo próximo que nos quiten, porque al paso que van...
Veo que los administradores quieren que nuestros comentarios queden bien claros...
Veo que los administradores quieren que nuestros comentarios queden bien claros...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No quieren que nos enteremos para que no les hagamos lo mismo.
pues yo lo vi en el telediario el mismo dia
En el ABC mismo lo tienes publicado el día 01.06.2011
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es que no les importe, si no, que no lo pone para no dar ideas.
Es totalemente cierto, unas 50.000 personas rodeando el Parlamento en Atenas. Otra multitud en Salónica y más gente en otros puntos de Grecia. Eso es lo que vi en las pocas noticias en Internet y según lo que me dijeron unos conocidos griegos. Y según lo que me dijeron son los policías lo que corren delante en vez de detrás como aquí xD
¡Registra tu cuenta ahora!