Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya está visto.
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/351996
Pues nunca me ha gustado Aquí no hay quien viva. Siempre he preferido antes 7 vidas o Aida.
Cuando los sigas viendo luego de haberlos visto más de 20 veces ( no es una exageración, obviamente) como con los Simpsons, vienes y me lo cuentas.
Estoy viendo el del equipo de bolos de Homer y no se cuantas veces lo habré visto.
me pasa con aida con los simpsons y con aqui no hay quien viva
y si cualquier dia me lo pierdo... me llevo un chascazo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se que decis de que fue empeorando, en mi opinion la serie empezó a ser buena cuando loles leon (Paloma) se fue de la serie
de hecho.... ahora mismo lo estoy viendo!!!
Este no esta repetido? O es que lo moderé... no se, lo que si yo ahora prefiero ver La que se avecina.
#6 #6 wonderpau dijo: Yo ya lo tengo controlado: todas las noches en Neox.Ahora también la echan a las 3 de la tarde!!
A mí me pasa con 7 vidas. Aquí no hay quien viva me parece forzadísimo.
Yo nunca he sido gran fan de la serie, pero ya entiendo por qué en neox la echan cuando no tienen nada mejor que emitir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A riesgo recibir negativos por diestro y siniestro...
NI PUNTO DE COMPARACIÓN!
¡Registra tu cuenta ahora!