Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te embadurnas de sal y mantequilla cuando vas al cine?
Luego sigues con las pisoteadas del suelo y eso ya es néctar y ambrosía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Anda ya, están buenas todas. Y como las palomitas del cine, ningunas!
Yo soy incapaz de comer palomitas sin morir atragantada por alguna de las cáscaras que tiene el maíz, ya he optado por las patatas fritas, que son inofensivas.
menos el momento en que la palomita toca la butaca y ya no sabes si es tuya o..ya estaba allí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Saben igual de bien, pero te entran mejor porque no las esperabas.
Y ya cuando rapiñas los granos de maiz medio abiertos ni te cuento!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con lo caras que son....ahora yo me como hasta las que están cerradas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo para ver pelis de verdad no llevo palomitas... para Too fast too furious y esa clase de películas vale
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: los cinéfilos son los que se follan al cine?Jajajaja
cinéfilos dice...dudo que un cinéfilo vaya al cine a ponerse gocho a palomitas, con lo molesto que es el ruido de la gente masticándolas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ami las que se me caen aunque sean encima mio, no me las como..no me gusta.
puede ser...pero las que se te caen al suelo, lo dudo
y con lo que cuestan no hay que desperdiciar ni una!
Nunca he sido capaz de acabarme un paquete de palomitas, pero si algún día lo consigo, me acordaré de ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las palomitas son de blockbusteros, los cinéfilos odiamos el sonido de las palomitas en el cine.
Los cinéfilos no comemos palomitas, de hecho nos parece una falta de respeto estar escuchando el "crack!" o "Crunch!" mientras vemos una película.
¿Porque medio-saben a sudor?
....
#29 #29 w4rl0ck dijo: Los cinéfilos no comemos palomitas, de hecho nos parece una falta de respeto estar escuchando el "crack!" o "Crunch!" mientras vemos una película. yo también odio el ruido de cuando mastican y lo peor: los que llevan bolsas de patatas o chucherías. Y creo que cuanto más te moleste más cerca está la persona con su ruido.
Yo una vez en un maratón de ESDLA llegué a comerme las que se me cayeron al suelo por no salir a comprar más y perderme algún minuto de película xD
Yo nunca las acabo, acabo tirándolas a lo confeti :D
#33 #33 naank dijo: Yo nunca las acabo, acabo tirándolas a lo confeti :DCómo se nota que luego no eres tu o alguien de tu familia quien las limpia xDDD
y por que las mias saben igual que las de la caja que me he comprado?
Y luego es cuando te das cuenta de que las de antes no tenían esa salsa tan rara...
Lo mejor es llegar a casa y ver una que otra pegada en tu ropa....ñanmi.
Cuando se me gastan le cojo al de al lado.
"cinefilo" y "palomitas" no pueden ir en la misma frase, a no ser que exista una negacion o un adjetivo despectivo.
Lo peor de las palomitas del cine es que se te quede la cobertura del maiz metida entre diente y diente nada mas empezar la pelicula, ya por muy interesante que sea el tema no hay manera de ponerse a rebuscar como el que busca oro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo nunca consigo acabarmelas, a media bolsa ya estoy lleno.
jaja no no las mejores son las que se te quedan atoradas en las muelas te entretienen mucho mientras las intentas sacar :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tenia que decirte que eso que llamas "tripita" es un barrigon del 15
A mí si se me caen encima (no en la butaca) la cojo al instante. Al final no, por dios. Seamos un poco más escrupulosos.
Jo que si, y las que se quedan justo al final, que te las comes una por una, muy despacito para que no se acaben! jajaj
¡Registra tu cuenta ahora!