Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Por dios, si con Pilar Rubio no durarán nada... alguien la vió alguna vez presentando OT?
Y encima Pilar Rubio es mala actriz, no saben qué hacer ya para ganar audiencia.
copia? eso es decir demasiado es no llega ni a intento
Por que no borrais directamente de la TDT a telecino ?
El prota de la serie de piratas sale en piratas del caribe IV , fijo que hiria a tomar nota para luego proponer la idea d ela serie
Es que no pudo comprarla. T5 lo que no compra, lo copia (y mal).
No te bastó con verla anunciada? Menuda ridiculez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me parece que han tenido el valor de hacer algo diferente, y con los medios que tenemos en este país es bastante loable. No podeis comparar con la millonada que tienen los americanos. Por lo menos ofrecen una alternativa a las series de institutos en la que sólo salen culos y tetas y demás.
Vamos a apoyar más el producto patrio, con sus limitaciones pero con cierto encanto ,que mejor nos iría si nos apoyaramos más.
Y que? A mi me gusta aunque sea una mala imitación de Piratas del Caribe, y seguro que mas de uno opina lo mismo.
No os preocupeis, la van a quitar ya
Os tengo que decir que fue lider de audiencia barriendo a "Los Quién". Y fue el mejor estreno de ficción de Telecinco en 3 años. Estamos jodidos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!