Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mañana vienen los de la Sexta a grabar en mi piso de estudiantes un reportaje sobre pisos compartidos y queremos liarla bien y dar el cante. Aceptamos propuestas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por 3b girls MDI el 10 may 2011, 16:15 / Televisión

Gente, tenía que decir que mañana vienen los de la Sexta a grabar en mi piso de estudiantes un reportaje sobre pisos compartidos y queremos liarla bien y dar el cante. Aceptamos propuestas. TQD

#51 por MorZilla
12 may 2011, 00:04

Soy guionista, solo doy ideas cobrando.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#52 por hartodevosotros
12 may 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#53 por mairena11
12 may 2011, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(15 votos)
#54 por alba29
12 may 2011, 00:07

Si lo sacais todo limpio, vas ha llamar la atencion y también si os comportais como gentles o laidys

A favor En contra 9(13 votos)
#55 por cuchufletachini
12 may 2011, 00:08

una pillada "in fraganti"

A favor En contra 9(11 votos)
#56 por viktoronlyrock
12 may 2011, 00:12

poned posters de chuck norris por toda la casa y comportaos como una secta xD

A favor En contra 9(13 votos)
#57 por diarcom
12 may 2011, 00:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
#58 por lizard_soap
12 may 2011, 00:14

Disfrazaos de Milikis o Fofitos. Al director de la sexta le iba a encantar ¬¬'

A favor En contra 7(15 votos)
destacado
#59 por aaaawwwwyeeaa
12 may 2011, 00:16

También podríais aparecer comiendo nachos. A la gente le gusta los nachos.

A favor En contra 58(74 votos)
#60 por fadamorgana
12 may 2011, 00:21

#2 #2 shiver dijo: Comportaros como verdaderos sires, o incluso lores. Llamaréis la atención pero bien.si Si SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por mecaguenlaostia
12 may 2011, 00:22

Llevar una camiseta en la que ponga 'Estoy en la Sexta, TQD.'

A favor En contra 18(22 votos)
#62 por emadeloc
12 may 2011, 00:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(16 votos)
#63 por donshogun
12 may 2011, 00:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(16 votos)
#64 por Guille_ga
12 may 2011, 00:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(26 votos)
destacado
#65 por block23
12 may 2011, 00:42

Simplemente decid: Volem surtir a l'APM

A favor En contra 35(45 votos)
#66 por sharpero
12 may 2011, 00:43

provad comiendo unas setas una hora antes de que lleguen...
será divertidisimo! :D

A favor En contra 3(9 votos)
#67 por kirill0v
12 may 2011, 00:48

Un buen cartel de YaoFace :D

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por eighteight
12 may 2011, 00:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por kirill0v
12 may 2011, 00:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(18 votos)
#70 por lathe_pum
12 may 2011, 00:50

#6 #6 aaaawwwwyeeaa dijo: Probad a vestir a alguno de tus amigos de un disfraz de colorines y que vaya por la casa de puntillas, dando pasos pequeñitos y cantando "Estaba el señor Don Gato". Seguro que acojona xD.me ha matao tu comentario! XD

A favor En contra 12(16 votos)
#71 por mck_1991
12 may 2011, 00:55

en SEPTIEMBRE del año pasado vinieron a mi piso para grabar sobre el mismo reportaje, tambien los de la Sexta, diciendome que saldria en una semana o asi, llame a toda mi familia y mis amigos y tal, todavia estoy esperando que salga por la tele. He quedado muy mal. ADV

A favor En contra 10(16 votos)
#72 por anal_pleasure
12 may 2011, 01:01

Ir con camisetas de TROLLFACE!!

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por n0_faith
12 may 2011, 01:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por sisifo
12 may 2011, 01:09

como en la peli de despedida de soltero de tom hancks, id consiguiendo un burro...

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por xavi_mb
12 may 2011, 01:13

Coged toda la decoración recargada y ostentosa de casa de vuestros padres o abuelos

A favor En contra 2(8 votos)
#76 por hoipoii
12 may 2011, 01:45

Con un cartel de fondo de "vull sortir a l'APM"!
Por lo demás, de las propuestas de arriba hay algunas de buenísimas haha

A favor En contra 1(15 votos)
#77 por winnfield2517
12 may 2011, 02:15

tu, presume de sexta. y saca espontáneos. o ten al lado un compañero comentandolo todo como si fuera un evento deportivo.

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por yaohardcore
12 may 2011, 09:00

Montaros una jam k para algo sois musicos, o no? XD

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por estevensegal
12 may 2011, 09:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#80 por swallow20
12 may 2011, 09:33

#23 #23 aikejoderse dijo: Encerrad a uno en 1 jaula con un disfraz de Doraemon mientras el resto abanica y hace reverencias a uno que se ponga albornoz y tanga por fuera y le llameis gran papa amoroso.hahahahhahahahah dios eres un crack no puedo parar de reirme.
y estoy deacuerdo con lo de emborracharse ;)

A favor En contra 8(10 votos)
#81 por sergiss
12 may 2011, 09:49

Un poster de la tabla periódica, Einstein...música clásica y vestuario a lo Steve Urkel.

A favor En contra 6(8 votos)
#82 por snowgirl
12 may 2011, 10:35

Yo voto por poner un poster de chuck norris en el salon con sus velitas cual imagen adorada, una barbacoa en la bañera, o muchos muchos rollos de papel higienico por todas las habitaciones jiji! y no estaría mal que ya que se supone sois estudiantes, todos los libros y cuadernos, los pongais encima de algún mueble o para calzar una mesa o silla, como que no los utilizais...y tambien voto porque saqueis la palabra TQD de la forma que sea en conversacion o en cartelito :-P

A favor En contra 5(9 votos)
#83 por astranico
12 may 2011, 10:44

Yo cambiaria todo esteriotipo de estuadiantes, casa limpia, nevera llena de comida sana, bien vestidos, casa recogida, apuntes en la mesa como si estudiarais!! XD

A favor En contra 1(11 votos)
#84 por bonitaa
12 may 2011, 10:50

Mi propuesta: podríais dar buen ejemplo ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por comoquieresquemellame
12 may 2011, 11:06

¿Habéis contado con que este TQD lo mandásteis el día 10? Eso significa que fueron el día 11, por lo que ya habéis salido en la tele y todas estas propuestas no van a servir para nada. Lo siento.

A favor En contra 1(9 votos)
#86 por nosequenickponer
12 may 2011, 11:49

#6 #6 aaaawwwwyeeaa dijo: Probad a vestir a alguno de tus amigos de un disfraz de colorines y que vaya por la casa de puntillas, dando pasos pequeñitos y cantando "Estaba el señor Don Gato". Seguro que acojona xD.jajajajjajajajaja he buscado la canción, me he imaginado la escena y no puedo parar de reírme jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=NANoDyU9-Jw&feature=fvst

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por ikuko
12 may 2011, 11:59

pero que dices... que lo va ver tus padres

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por espejismo
12 may 2011, 11:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#89 por psyqueamane
12 may 2011, 12:47

oyeee luego pones el enlace para que podamos verlo!!

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por almo
12 may 2011, 13:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por wherever_you_are
12 may 2011, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por lailolai
12 may 2011, 14:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por triplesix
12 may 2011, 15:15

Imita a la Esteban, total, el ridículo está asegurado...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kittylalala
12 may 2011, 15:19

pancartas contra la ley sinde ademas de toooodoo esto, que algun mensaje subliminal a lo mejor ayuda.

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por kuyr
12 may 2011, 15:26

Pegad unos zapatos al techo, y cuando entren que uno haga un ruido extraño y tiraros al suelo en posición fetal tapándoos los oídos y murmurando: "No, otra vez no, demonios del mal, marchaos, dejadnos en paz".

A favor En contra 6(6 votos)
#96 por strangerman
12 may 2011, 15:38

tendrían que marcar algunos comentarios comos "superdestacados". ¡No tengo tiempo de leer todos los destacados!

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por jacero
12 may 2011, 15:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#98 por thenumberguan
12 may 2011, 15:59

Hacer como si dierais las noticias del tiempo pero en una pizarra y solo para vosotros.

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por lailala
12 may 2011, 16:05

Gracias por gente como vosotros que quereis ir de guays en un reportage de la sexta, cren que la gente joven somos todos unos estúpidos colgados, enhorabuenea has coseguido el rango de concursante de gran hermano, querer liarla y aparentar dentro de una casa en la tele.

A favor En contra 3(13 votos)
#100 por lailala
12 may 2011, 16:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!