Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Soy guionista, solo doy ideas cobrando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si lo sacais todo limpio, vas ha llamar la atencion y también si os comportais como gentles o laidys
poned posters de chuck norris por toda la casa y comportaos como una secta xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Disfrazaos de Milikis o Fofitos. Al director de la sexta le iba a encantar ¬¬'
También podríais aparecer comiendo nachos. A la gente le gusta los nachos.
#2 #2 shiver dijo: Comportaros como verdaderos sires, o incluso lores. Llamaréis la atención pero bien.si Si SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Llevar una camiseta en la que ponga 'Estoy en la Sexta, TQD.'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Simplemente decid: Volem surtir a l'APM
provad comiendo unas setas una hora antes de que lleguen...
será divertidisimo! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 aaaawwwwyeeaa dijo: Probad a vestir a alguno de tus amigos de un disfraz de colorines y que vaya por la casa de puntillas, dando pasos pequeñitos y cantando "Estaba el señor Don Gato". Seguro que acojona xD.me ha matao tu comentario! XD
en SEPTIEMBRE del año pasado vinieron a mi piso para grabar sobre el mismo reportaje, tambien los de la Sexta, diciendome que saldria en una semana o asi, llame a toda mi familia y mis amigos y tal, todavia estoy esperando que salga por la tele. He quedado muy mal. ADV
Ir con camisetas de TROLLFACE!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
como en la peli de despedida de soltero de tom hancks, id consiguiendo un burro...
Coged toda la decoración recargada y ostentosa de casa de vuestros padres o abuelos
Con un cartel de fondo de "vull sortir a l'APM"!
Por lo demás, de las propuestas de arriba hay algunas de buenísimas haha
tu, presume de sexta. y saca espontáneos. o ten al lado un compañero comentandolo todo como si fuera un evento deportivo.
Montaros una jam k para algo sois musicos, o no? XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 aikejoderse dijo: Encerrad a uno en 1 jaula con un disfraz de Doraemon mientras el resto abanica y hace reverencias a uno que se ponga albornoz y tanga por fuera y le llameis gran papa amoroso.hahahahhahahahah dios eres un crack no puedo parar de reirme.
y estoy deacuerdo con lo de emborracharse ;)
Un poster de la tabla periódica, Einstein...música clásica y vestuario a lo Steve Urkel.
Yo voto por poner un poster de chuck norris en el salon con sus velitas cual imagen adorada, una barbacoa en la bañera, o muchos muchos rollos de papel higienico por todas las habitaciones jiji! y no estaría mal que ya que se supone sois estudiantes, todos los libros y cuadernos, los pongais encima de algún mueble o para calzar una mesa o silla, como que no los utilizais...y tambien voto porque saqueis la palabra TQD de la forma que sea en conversacion o en cartelito :-P
Yo cambiaria todo esteriotipo de estuadiantes, casa limpia, nevera llena de comida sana, bien vestidos, casa recogida, apuntes en la mesa como si estudiarais!! XD
Mi propuesta: podríais dar buen ejemplo ;)
¿Habéis contado con que este TQD lo mandásteis el día 10? Eso significa que fueron el día 11, por lo que ya habéis salido en la tele y todas estas propuestas no van a servir para nada. Lo siento.
#6 #6 aaaawwwwyeeaa dijo: Probad a vestir a alguno de tus amigos de un disfraz de colorines y que vaya por la casa de puntillas, dando pasos pequeñitos y cantando "Estaba el señor Don Gato". Seguro que acojona xD.jajajajjajajajaja he buscado la canción, me he imaginado la escena y no puedo parar de reírme jajajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=NANoDyU9-Jw&feature=fvst
pero que dices... que lo va ver tus padres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
oyeee luego pones el enlace para que podamos verlo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Imita a la Esteban, total, el ridículo está asegurado...
pancartas contra la ley sinde ademas de toooodoo esto, que algun mensaje subliminal a lo mejor ayuda.
Pegad unos zapatos al techo, y cuando entren que uno haga un ruido extraño y tiraros al suelo en posición fetal tapándoos los oídos y murmurando: "No, otra vez no, demonios del mal, marchaos, dejadnos en paz".
tendrían que marcar algunos comentarios comos "superdestacados". ¡No tengo tiempo de leer todos los destacados!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hacer como si dierais las noticias del tiempo pero en una pizarra y solo para vosotros.
Gracias por gente como vosotros que quereis ir de guays en un reportage de la sexta, cren que la gente joven somos todos unos estúpidos colgados, enhorabuenea has coseguido el rango de concursante de gran hermano, querer liarla y aparentar dentro de una casa en la tele.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!