Tenía que decirlo / DGT, tenía que decir que vuestros putos anuncios sólo consiguen que los que perdimos a alguien en un accidente lo recordemos cada vez que vemos vuestra mierda de anuncio. Los que no, pasan de vosotros. Cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por neuroparanoica el 10 ago 2010, 22:35 / Televisión

DGT, tenía que decir que vuestros putos anuncios sólo consiguen que los que perdimos a alguien en un accidente lo recordemos cada vez que vemos vuestra mierda de anuncio. Los que no, pasan de vosotros. Cabrones. TQD

destacado
#1 por cstinson
11 ago 2010, 18:04

DGT, no podemos llorar por tí

1
A favor En contra 43(51 votos)
destacado
#3 por Lunnaris91
11 ago 2010, 18:04

Siento que tengas que recordar ese momento, pero son realmente útiles para los miles de descerebrados que hay sueltos, aunque creas que no.

A favor En contra 65(71 votos)
destacado
#4 por tacata
11 ago 2010, 18:05

Tú lo habrás perdido en accidente de tráfico, otro de cáncer, el familiar de otro se habrá suicidado... Pero no por eso deben ser temas tabús. No están ahí para recordar tu dolor, están para concienciarnos...

A favor En contra 121(127 votos)
#5 por weeli
11 ago 2010, 18:05

tienes razón, la verdad es que nunca lo habia pensado.

A favor En contra 10(32 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 38(52 votos)
#7 por mamerto
11 ago 2010, 18:06

De repente me han dado unas ganas terribles de jugar al GTA

1
A favor En contra 1(63 votos)
#8 por souless
11 ago 2010, 18:10

#7 #7 mamerto dijo: De repente me han dado unas ganas terribles de jugar al GTAahora me han entrado a mi al leer tu comentario

1
A favor En contra 20(44 votos)
#9 por nny
11 ago 2010, 18:11

#1 #1 cstinson dijo: DGT, no podemos llorar por tíya que estamos demasiado ocupados contando billetes.

A favor En contra 11(37 votos)
destacado
#10 por dirdam
11 ago 2010, 18:12

Entiendo la rabia, pero son anuncios que te ponen los pelillos de punta, y que te alejan un poco del "eso les pasa a otros, a mí no"...conciencian..

A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#11 por charki
11 ago 2010, 18:13

#6 #6 noj_odas dijo: Creo que te perdiste el capítulo de barrio sésamo en que explicaban qué era ADV y TQD y sus diferencias.¿Qué quieres decir? ¿Que esto no es TQD pero sí un ADV?
¿O intentas vacilarnos haciéndonos creer que Espinete Nostradamus habló en Barrio Sésamo de ADV y TQD 20 años antes de que fuera creado, y fue así como sus creadores tuvieron la idea, mientras merendaban un bocadillo de Tulipán?

1
A favor En contra 25(37 votos)
#12 por mamerto
11 ago 2010, 18:15

#8 #8 souless dijo: #7 ahora me han entrado a mi al leer tu comentarioAunque el Carmageddon 2 también mola. Es viejuno, pero más auténtico...

A favor En contra 3(19 votos)
#13 por ckir
11 ago 2010, 18:18

Por mucho que emitan esos anuncios tan impactantes no hacen nada, porque si estas en casa y dices uy que mal yuyu te entra por el cuerpo, pero el gilipollas que va bebido conduciendo en ese momento no piensa en ese anuncio a si que, y si no ya se ven los resultados.. que siguen habiendo muertos en la carretera igual, tanto si han bebido como si no.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#14 por Nonaino
11 ago 2010, 18:19

debe ser muy duro perder a alguien y recordar el dolor cada vez q t lo dice la tele,un poco de sensibilidad joder,pq si es cierto q mucha gente se rie d esos anuncios,a pocos les llega el mensaje y siguen conduciendo borrachos o semi borrachos o a velocidades q no corresponden..etc...es un tema serio

1
A favor En contra 4(22 votos)
#15 por tacata
11 ago 2010, 18:21

#14 #14 Nonaino dijo: debe ser muy duro perder a alguien y recordar el dolor cada vez q t lo dice la tele,un poco de sensibilidad joder,pq si es cierto q mucha gente se rie d esos anuncios,a pocos les llega el mensaje y siguen conduciendo borrachos o semi borrachos o a velocidades q no corresponden..etc...es un tema serioEs que según vuestros razonamientos todos los temas, enfermedades, etc... deberían ser temas tabús. Tooooooodo en este mundo afecta a alguien, no podemos estar midiendo cada cosa por si se ofende alguien o no. Creo que los anuncios de la DGT son bastante respetuosos y, al menos, conciencian. Si la gente se ríe o no es problema de ellos

1
A favor En contra 19(25 votos)
#16 por noj_odas
11 ago 2010, 18:21

#11 #11 charki dijo: #6 ¿Qué quieres decir? ¿Que esto no es TQD pero sí un ADV?
¿O intentas vacilarnos haciéndonos creer que Espinete Nostradamus habló en Barrio Sésamo de ADV y TQD 20 años antes de que fuera creado, y fue así como sus creadores tuvieron la idea, mientras merendaban un bocadillo de Tulipán?
Amigo... Como yo soy partidaria de creer que la verdad es relativa y todo depende del punto de vista del que se observe, te dejo escoger la opción que más te plazca...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por eden
11 ago 2010, 18:22

Ya lo escribí yo en otro TQD. Repetido. Pero me pasa igual q atí

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por dirdam
11 ago 2010, 18:22

#13 #13 ckir dijo: Por mucho que emitan esos anuncios tan impactantes no hacen nada, porque si estas en casa y dices uy que mal yuyu te entra por el cuerpo, pero el gilipollas que va bebido conduciendo en ese momento no piensa en ese anuncio a si que, y si no ya se ven los resultados.. que siguen habiendo muertos en la carretera igual, tanto si han bebido como si no.Advierten de las consecuencias de los actos, de lo que puede pasar, de como dejas a tu familia, en definitiva de tratar de EVITAR que se den esas circunstancias, está claro que el que está bebiendo por la noche, mientras se pide una copa, no piensa en el anuncio.. pero gracias a él SABE lo que puede pasar..

1
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por charki
11 ago 2010, 18:27

#16 #16 noj_odas dijo: #11 Amigo... Como yo soy partidaria de creer que la verdad es relativa y todo depende del punto de vista del que se observe, te dejo escoger la opción que más te plazca...Me quedo con la segunda opción. Porque la primera, la mires desde el punto de vista que la mires, no es válida.

#15 #15 tacata dijo: #14 Es que según vuestros razonamientos todos los temas, enfermedades, etc... deberían ser temas tabús. Tooooooodo en este mundo afecta a alguien, no podemos estar midiendo cada cosa por si se ofende alguien o no. Creo que los anuncios de la DGT son bastante respetuosos y, al menos, conciencian. Si la gente se ríe o no es problema de ellosTambién deberían ser tema tabú: el fútbol, operación triunfo, la corteza del pan bimbo, los pedos...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#20 por tacata
11 ago 2010, 18:29

#19 #19 charki dijo: #16 Me quedo con la segunda opción. Porque la primera, la mires desde el punto de vista que la mires, no es válida.

#15 También deberían ser tema tabú: el fútbol, operación triunfo, la corteza del pan bimbo, los pedos...
Uf la corteza del pan bimbo, tema escabroso donde los haya. Mejor no ahondar, que puede herir muchas susceptibilidades....

A favor En contra 10(16 votos)
#22 por tacata
11 ago 2010, 18:35

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder tío, se me ha revuelto hasta la primera papilla...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por vixentwo
11 ago 2010, 18:36

Tu dolor es nuestra conciencia... Probablemente sin esos anuncios, nadie se daría cuenta de lo peligroso que puede ser una mala conducción y eso, y así se puede llegar a evitar en enorme medida que otras personas esten como tu...

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por souless
11 ago 2010, 18:38

#22 #22 tacata dijo: #21 Joder tío, se me ha revuelto hasta la primera papilla...a ver si dejan de quejarse ya de los anuncios de la DGT, por cierto veo que han eliminado mi comentario, qué bien eh? ahora tenemos un admin que hace caso a los lloricas y pone secciones de canis, que muchos estamos hasta los huevos de ellos, pero venga, vamos a darle bombo

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por ckir
11 ago 2010, 18:38

#18 #18 dirdam dijo: #13 Advierten de las consecuencias de los actos, de lo que puede pasar, de como dejas a tu familia, en definitiva de tratar de EVITAR que se den esas circunstancias, está claro que el que está bebiendo por la noche, mientras se pide una copa, no piensa en el anuncio.. pero gracias a él SABE lo que puede pasar.. A ver si ya se de que van el anuncio, y me parece bien, pero desde que empezaron a poner estos anuncios siguen habiendo accidentes, y yo cuando algun día me saque el carnet, nunca conducire si e bebido ni tampoco are la subnormal, pero que pasa ? tenga coche y conduzca...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por ckir
11 ago 2010, 18:38

que por mi bien pero y los de mas conductores ? y fijate que casi siempre mueren los que no han echo nada... pero el que iba haciendo el cabra o bebido si, me parece injusto pero bueno la vida es a si y por eso e dicho antes que esos anuncios PARA MI NO sirven de nada solo para ponerme los pelos de punta y tener miedo a los otros conductores cuando algun dia...

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por tacata
11 ago 2010, 18:40

#24 #24 souless dijo: #22 a ver si dejan de quejarse ya de los anuncios de la DGT, por cierto veo que han eliminado mi comentario, qué bien eh? ahora tenemos un admin que hace caso a los lloricas y pone secciones de canis, que muchos estamos hasta los huevos de ellos, pero venga, vamos a darle bomboAh sí, no me había fijado :S Bueno, ya sabes, en algunos TQDs entra en juego el sentimentalismo y no pasan ni una...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por tacata
11 ago 2010, 18:41

#25 #25 ckir dijo: #18 A ver si ya se de que van el anuncio, y me parece bien, pero desde que empezaron a poner estos anuncios siguen habiendo accidentes, y yo cuando algun día me saque el carnet, nunca conducire si e bebido ni tampoco are la subnormal, pero que pasa ? tenga coche y conduzca...Eso depende de cada uno, pero también es verdad que muchos accidentes son por las infracciones más tontas (saltarte un stop, un paso de cebra, tema de prioridades de paso...) y puede que por estos anuncios a veces prefieras tener un poco más de conciencia y respetar las normas viales más básicas. O quitar el pie del acelerador un poco...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por larazon
11 ago 2010, 18:42

Te doy toda la razon, bastante tenemos con vivir con eso cada dia como para que tambien nos lo tengan que recordar a cada momento con anuncios, tampoco creo que hagan nada, los impresentables siempre lo seran no van a cambiar por ver un anuncio

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por ckir
11 ago 2010, 18:46

#28 #28 tacata dijo: #25 Eso depende de cada uno, pero también es verdad que muchos accidentes son por las infracciones más tontas (saltarte un stop, un paso de cebra, tema de prioridades de paso...) y puede que por estos anuncios a veces prefieras tener un poco más de conciencia y respetar las normas viales más básicas. O quitar el pie del acelerador un poco...Ya pero eso es gente que no tiene paciencia, por que yo cuando veo un paso de cebra o como lo llamo yo MI paso de cebra y veo que el coche no va a frenar yo paso, a ver tampoco voy a pasar si veo que el coche va a 100.. xD pero siempre lo ago porque van de listillos... y ai que frenarles porque si no alfinal aran lo que quieran y no es a si...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por tacata
11 ago 2010, 18:50

#30 #30 ckir dijo: #28 Ya pero eso es gente que no tiene paciencia, por que yo cuando veo un paso de cebra o como lo llamo yo MI paso de cebra y veo que el coche no va a frenar yo paso, a ver tampoco voy a pasar si veo que el coche va a 100.. xD pero siempre lo ago porque van de listillos... y ai que frenarles porque si no alfinal aran lo que quieran y no es a si...Ten en cuenta que, aunque tú tengas prioridad, también tienes todas las de perder. Porque aunque vaya a 30 o 40 por hora si te da te puede matar perfectamente... De todos modos ése no es el debate xD Simplemente digo que sí, que conciencia. No digo que lo haga con todo el mundo, pero sí ayuda a que te plantees cosas obvias pero que quizá no habías pensado hasta ese momento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por ckir
11 ago 2010, 19:07

#31 #31 tacata dijo: #30 Ten en cuenta que, aunque tú tengas prioridad, también tienes todas las de perder. Porque aunque vaya a 30 o 40 por hora si te da te puede matar perfectamente... De todos modos ése no es el debate xD Simplemente digo que sí, que conciencia. No digo que lo haga con todo el mundo, pero sí ayuda a que te plantees cosas obvias pero que quizá no habías pensado hasta ese momento.Pues ya te digo que conmigo no, y creo que a mucha gente tampoco... porque siguen haciendo el cabra igual. Y te digo que conmigo no porque tengo 2 dedos de frente y no me hace falta ningun anuncio que me demuestre lo que pasa si bebes te puede pasar esto,

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por ckir
11 ago 2010, 19:07

si te saltas un stop esto, si bla bla bla, creo que ai gente lista en el mundo, poca pero bueno... y gente que aun enseñando estos anuncios se la sudan y siguen habiendo accidentes...

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Nonaino
11 ago 2010, 19:14

Yo he perdido un familiar MUY cercano en un accidente de coche y recordar la reacción que tuve ante la noticia que fue la misma que la de la gente del anuncio SI me jode....
y SI cuando se trata de la muerte de una madre el SENTIMENTALISMO es más que comprensible.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por tacata
11 ago 2010, 19:20

#34 #34 Nonaino dijo: Yo he perdido un familiar MUY cercano en un accidente de coche y recordar la reacción que tuve ante la noticia que fue la misma que la de la gente del anuncio SI me jode....
y SI cuando se trata de la muerte de una madre el SENTIMENTALISMO es más que comprensible.
Nadie dice lo contrario... Simplemente comentamos que no debemos convertir en temas tabú todos y cada uno de los temas dolorosos de este mundo, porque a cada cual le afecta lo que le afecta ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por drummer
11 ago 2010, 19:37

Lo peor que se puede hacer en esta vida es convertir el motivo de la muerte de una persona en un tema tabú. A ti te afectan los anuncios de la DGT, a mí los del tabaco, a otro le afectarán los de las drogas y así hasta que saquemos qué le afecta a cada persona...

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por vixentwo
11 ago 2010, 19:41

#34 #34 Nonaino dijo: Yo he perdido un familiar MUY cercano en un accidente de coche y recordar la reacción que tuve ante la noticia que fue la misma que la de la gente del anuncio SI me jode....
y SI cuando se trata de la muerte de una madre el SENTIMENTALISMO es más que comprensible.
Hay que tenerlo como tema tabú? Como tu lo has pasado mal, eso significa que no hay que intentar concienciar a la gente de las consecuencias?? No sé, desde luego no es plato de gusto, evidentemente, y lo siento mucho por tu perdida, pero no creo que tenga que ser un tema tabú para los demás

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por Nonaino
11 ago 2010, 19:52

noo para nada es tema tabu!!!simplemente cuando salen cambio de canal,solo pongo en duda q sean efectivos

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por vixentwo
11 ago 2010, 20:05

Hombre, la DGT pone las tablas, a partir de ahí, somos nosotros los que tenemos que tener un poco de conciencia, el problema es que eso es algo que falla un poco, no asumimos el riesgo, y pasa lo que pasa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por perdida
11 ago 2010, 20:16

menuda tontería, esos anuncios sirven para avisar
no están pensados precisamente para joderte a ti
además, si en tu propio nick ya escribes "neuroparanoica" tampoco hay mucho que decir al respecto...

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por Nonaino
11 ago 2010, 20:20

#39 #39 vixentwo dijo: Hombre, la DGT pone las tablas, a partir de ahí, somos nosotros los que tenemos que tener un poco de conciencia, el problema es que eso es algo que falla un poco, no asumimos el riesgo, y pasa lo que pasatouché

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por blodheder
11 ago 2010, 20:22

Mejor concienciar a la gente.¿O prefieres perder otro familiar?

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por asqeada
11 ago 2010, 20:37

#34 #34 Nonaino dijo: Yo he perdido un familiar MUY cercano en un accidente de coche y recordar la reacción que tuve ante la noticia que fue la misma que la de la gente del anuncio SI me jode....
y SI cuando se trata de la muerte de una madre el SENTIMENTALISMO es más que comprensible.
te entiendo yo perdí a mi novio hace 9 meses en un accidente de coche, y cada vez que veo ese anuncio.. jode mucho! Pero espero que a alguien le sirva para llevar cuidado con el coche.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por reneesme
12 ago 2010, 17:12

Que arreglen las carreteras y se dejen de anuncios!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mariasinacento
12 ago 2010, 20:47

Sé que que te lo recuerden fastidia, pero vale más la pena intentar evitar que otras personas sufran a que tú no llores. También a todos hay algo que nos hace llorar y no se evita. Agradece que lo que te hace llorar a ti es por el bien del resto de la humanidad.
Precisamente si alguien conocido o familiar ha muerto a causa de un accidente de tráfico, deberías agradecer que se intentara evitar que otros también mueran así.
Si no, siento decirte, que eres un poco EGOÍSTA.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por mariasinacento
12 ago 2010, 20:48

Por cierto, #44 #44 reneesme dijo: Que arreglen las carreteras y se dejen de anuncios!!la DGT no es quien arregla las carreteras. Infórmate antes de opinar.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sweet19
16 ago 2010, 02:55

No conciencian, deprimen.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nereshita
22 nov 2010, 23:05

Pues si..yo hace tres años que perdí a mi novio en un accidente de tráfico y cada vez que veo un anuncio tan impactante como los de la DGT no puedo evitar entristecerme y que después se me quede mal cuerpo aunque no estoy de acuerdo contigo,creo y espero que la gente se ponga en el lugar de las personas del anuncio , se sensibilicen un poco y dejen de hacer el idiota con el coche.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por tyu_
2 dic 2010, 15:44

Los prohibiría si pudiera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!