Tenía que decirlo / Informativos de La 1, tenía que deciros que Thor no es un superhéroe de otro planeta, sino un dios nórdico. Informaos un poco antes de "informar" a los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Asombrada el 29 abr 2011, 16:00 / Televisión

Informativos de La 1, tenía que deciros que Thor no es un superhéroe de otro planeta, sino un dios nórdico. Informaos un poco antes de "informar" a los demás. TQD

#43 por worb
1 may 2011, 13:24

En el universo marvel, Asgard es un planeta, con lo cual es verdad que Thor es un extraterrestre

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por ric
1 may 2011, 10:18

Seguro que si la película fuera española, siendo una coproducción suya, se hubieran informado un poco más.

A favor En contra 1(19 votos)
#28 por naota
1 may 2011, 12:21

Y si los no fans no conocen ese dato ¿que más da?, eso solo nos importa a los fans y punto.
Peor es cuando la información equivocada o alterada afecta a nuestra visión objetiva de lo que sucede en el mundo, eso si que es indignante, lo otro es una errata de noob o de persona que no conoce sobre el tema.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por HarryBosch
1 may 2011, 11:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por darkangel92
1 may 2011, 11:07

Los informativos cada día se superan más.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por manocornuda
1 may 2011, 21:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por horadehablar
1 may 2011, 13:05

#33 #33 defuentenegra dijo: #29 Los medios manipulan, y mucho, desde que están comprados por las fuerzas políticas del país.
Acercarte a un kiosko de prensa y compara varios titulares acerca de una misma noticia. Verás que mientras en unos se defienden las medidas del gobierno y se muestra a la monarquía como institución tradicional, en otros se critica duramente al mismo gobierno y se define a esa misma monarquía como concepto obsoleto que no hace más que costarle dinero a los ciudadanos.
O ver por televisión que suele concederse al fútbol, a los reality shows y a los programas del corazón más tiempo en antena que a las cifras de desempleo o en general noticias más importantes que la lesión de un jugador o el último nominado de "Gran hermano".
Ya, pero los periódicos y tal son medios privados... TVE no suele manipular, está entre los mejores Telediarios del mundo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por furgencia
1 may 2011, 11:14

Que esperas? ellos no leen las noticias antes de decirlas.. entonces pues pasa eso XD

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por hatingmondays
1 may 2011, 14:58

¿Pero dijeron eso en serio?

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por horadehablar
1 may 2011, 12:22

Pues no sé: decir que "informar" de esa manera hace creer que TVE manipula y bueno, aunque es una cagada lo que digo el presentador/la presentadora yo no creo que TVE manipule ^^ así que no digas "informar" y di informar o harás creer que TVE manipula :)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por lavidaesjodia
1 may 2011, 11:36

eso explica que el actor que han escojido para hacerlo sea rubio i parezca de ese tipo de paises

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por dionisio_bbc
1 may 2011, 12:41

¿Qué esperas de la principal emisora de TV del PSOE, cultura?

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por mnicoa
1 may 2011, 10:05

Ahora se busca más respeto a las creencias nórdicas que a las creencias de algunos de por aquí.

A favor En contra 17(35 votos)
#13 por metalman
1 may 2011, 10:22

Te recuerdo que TVE la pagamos todos, y como trabaja para el gobierno, para ZP, y éste es un ignorante, ha de ir en consonancia.

A favor En contra 22(42 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 85(125 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!