Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que realmente sois la generación Pokemon. Tenéis CC, CR, TQD, etc. colapsada con este tema. Soy generación Power Ranger, no me hacen tanta gracia como a vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por Yo el 26 abr 2011, 17:30 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que realmente sois la generación Pokemon. Tenéis CC, CR, TQD, etc. colapsada con este tema. Soy generación Power Ranger, no me hacen tanta gracia como a vosotros. TQD

#1 por avgtal
27 abr 2011, 10:02

¿Y los que no son ninguna?

A favor En contra 9(33 votos)
destacado
#2 por Kailina
27 abr 2011, 10:03

Yo soy de Oliver y Benji :/

A favor En contra 69(95 votos)
#3 por amelie86
27 abr 2011, 10:03

ayyy mi jaqueca!!!!

A favor En contra 6(22 votos)
destacado
#4 por faust
27 abr 2011, 10:04

Dragon Ball.

A favor En contra 141(173 votos)
destacado
#5 por maripeli
27 abr 2011, 10:04

Y a mí me corresponde la de Son Goku, aunque ni de lejos estaba así de obsesionada...

A favor En contra 41(59 votos)
#6 por aneleh
27 abr 2011, 10:04

yo soy casi de dragones y mazmorras y mazinger Z, así que...

A favor En contra 20(34 votos)
destacado
#7 por Guill3m
27 abr 2011, 10:04

La generación Pokémon soy tanto yo como mi primo de 8 años, es una generación muy amplia... xD

A favor En contra 151(193 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 28(48 votos)
#9 por ajandipora
27 abr 2011, 10:04

Si Zordon los pillase...

A favor En contra 18(32 votos)
destacado
#10 por breoknar
27 abr 2011, 10:05

Yo era más de Caballeros del Zodiaco.

A favor En contra 36(56 votos)
#11 por tiquismiquiss
27 abr 2011, 10:05

Los Power Ranger eran los jefes.

A favor En contra 17(45 votos)
destacado
#12 por nemesys
27 abr 2011, 10:05

En fin, evolucionar o extinguirse... de los caballeros del zodiaco y Goku, pasando por los power ranger hasta los pokemon, ya dentro de nada los gormiti, dora la exploradora y bob esponja. TENEMOS que ponernos al día!!

A favor En contra 54(64 votos)
#13 por koala2f
27 abr 2011, 10:06

Esto con Zordon no pasaba.

A favor En contra 16(26 votos)
destacado
#14 por sir_lancelot
27 abr 2011, 10:06

viva los power rangers, di que si...pero los primeros, que después se fliparon mucho y perdieron toda la sustancia...

A favor En contra 94(106 votos)
#15 por rayben
27 abr 2011, 10:06

A mí también me pilló un poco tarde, soy más de Oliver y Son Goku. Pero bueno reconozco que los Pokemon dan mucho juego. Yó a mucho sólo los conozco por algun cartel!

A favor En contra 15(25 votos)
destacado
#16 por libelulavoladora
27 abr 2011, 10:06

la generación pokemon abarca bastantes generaciones...

A favor En contra 50(56 votos)
#17 por zeox
27 abr 2011, 10:08

pues yo fui de digimon y aqui me veis, sigo aguantando a pikachu

A favor En contra 11(25 votos)
destacado
#18 por whateverworks
27 abr 2011, 10:09

Pues yo las tuve todas: pokemon, power rangers, dragon ball, saint seiya, sailor moon, sakura card captors, oliver y benji y hasta me metí un poco en el rollo digimon y yu-gi-oh XDDD Incluso he llegado a seguir BeyBlade y Zatch Bell, y a jugar al Inazuma Eleven. Ahora creo que soy de la generación One Piece jajaja Adaptarse o morir.

1
A favor En contra 73(97 votos)
#19 por demium
27 abr 2011, 10:12

Oye que yo tambien soy de Power Rangers!! Aun conservo mi Thunder Megazord!!!

A favor En contra 12(18 votos)
#20 por selenita
27 abr 2011, 10:12

Los power ranger si que eran pura bazofia, vergüenza ajena daban.

A favor En contra 18(44 votos)
#21 por amelie86
27 abr 2011, 10:18

Y nadie va a hablar de Ranma 1/2 "yatata yatata te saludo a ti.." porque no me veis que os hacía hasta el baile

A favor En contra 20(30 votos)
#22 por n0_faith
27 abr 2011, 10:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(26 votos)
#23 por adriano_99
27 abr 2011, 10:19

Y porque tengo que elegir? Yo he visto un montón de series como #18 #18 whateverworks dijo: Pues yo las tuve todas: pokemon, power rangers, dragon ball, saint seiya, sailor moon, sakura card captors, oliver y benji y hasta me metí un poco en el rollo digimon y yu-gi-oh XDDD Incluso he llegado a seguir BeyBlade y Zatch Bell, y a jugar al Inazuma Eleven. Ahora creo que soy de la generación One Piece jajaja Adaptarse o morir.y no pienso elegir ninguna por encima de las otras.De verdad, que puñetera manía tenéis con separaros en grupos, con lo bien que estamos todos mezcladitos con nuestras preferencias por una cosa u otra pero todos iguales.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#24 por ladypapiro
27 abr 2011, 10:22

Pensaba que los frikis erais vosotros, pero ahora me estoy dando cuenta de que la friki soy yo por ser la única niña que no veía la tele.

1
A favor En contra 7(19 votos)
destacado
#25 por celestana
27 abr 2011, 10:22

por que? uwu yo quiero ser de la generación de Jhony Bravo, o de Catdog, o de la pajarería de transilvania, o de gargolas! ¿por qué hay que elegir uno solo? Con lo que molaban comadreja, Ed+Edd+Eddy, Digimon, Yu-gi-oh... por que tengo que elegir entre Marcos o Los pitufos? todas las series estuvieron muy juntitas y de pequeña me tragaba todo lo que fuese de dibujitos, me niego a etiquetarme como "generación pokemon, generación power ranger, generación oliver y benji o generación dragon ball" dado que los dibujos de antes son 100 veces mejores que los de ahora, y sería como comparar a las series antiguas con las actuales como Inazuma Eleven, Phineas y Ferb o Código Lyoko.

2
A favor En contra 49(61 votos)
destacado
#26 por whateverworks
27 abr 2011, 10:30

#25 #25 celestana dijo: por que? uwu yo quiero ser de la generación de Jhony Bravo, o de Catdog, o de la pajarería de transilvania, o de gargolas! ¿por qué hay que elegir uno solo? Con lo que molaban comadreja, Ed+Edd+Eddy, Digimon, Yu-gi-oh... por que tengo que elegir entre Marcos o Los pitufos? todas las series estuvieron muy juntitas y de pequeña me tragaba todo lo que fuese de dibujitos, me niego a etiquetarme como "generación pokemon, generación power ranger, generación oliver y benji o generación dragon ball" dado que los dibujos de antes son 100 veces mejores que los de ahora, y sería como comparar a las series antiguas con las actuales como Inazuma Eleven, Phineas y Ferb o Código Lyoko.Dios, también soy de casi todas esas. Pero discepo con el final de tu comentario, tanto Phineas y Ferb como Código Lyoko son una pasada, no tienen absolutamente nada que envidiarles a las series de antes.
Por cierto... ¿Alguien que haya visto los dibus de Bitelchús? ¿Y nadie menciona Garfield y Scooby Doo? Dibujoooooooooooooooos *O*

A favor En contra 28(36 votos)
#27 por married
27 abr 2011, 10:31

¿Y si a mí me gustan ambas cosas? ¿Soy un ente nacido en una paradoja temporal o qué?

A favor En contra 6(16 votos)
#28 por talita
27 abr 2011, 10:36

¡Cállate y vuelve a tu pokeball, maldito Meowth parlanchín!

A favor En contra 12(24 votos)
#29 por adc
27 abr 2011, 10:37

Yo me considero persona cuya generación ha vivido con muchas series, no solo las que nombráis. Lo que pasa es que unas tuvieron más gancho que otras ¿Es o no es?

A favor En contra 8(14 votos)
#30 por luso
27 abr 2011, 10:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(22 votos)
#31 por n0_faith
27 abr 2011, 10:43

¿Y a nadie le molaba la pantera rosa?

A favor En contra 19(29 votos)
#32 por kbass
27 abr 2011, 10:44

# 24 no estás sola, aquí otro friki como tu!!!

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por antartida1
27 abr 2011, 10:48

por fin!!!
pense que era la unica que no era de pokemon!
donde esten oliver y benji, los power ragers, etc que se quiten las series modernas!

A favor En contra 3(21 votos)
#34 por artemisa_j
27 abr 2011, 10:50

Uy, cuanta envidia se ve por ahí XD

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por unusuariomasomenosmultiplicadoodividido
27 abr 2011, 10:59

y quien es de la generacion del doctor slump y de las primeras epocas de dragon ball? lo de akira eso si es y ha sido siempre buen manga y anime...

A favor En contra 7(13 votos)
#36 por pma03
27 abr 2011, 10:59

Donde estén las tortugas ninja que se quite lo demás!

A favor En contra 13(21 votos)
#37 por manimanimani
27 abr 2011, 11:03

Ei, pues yo no pertenezco a ninguna entonces.. porque yo veía Pokemón, y al mismo tiempo Oliver y Benji, Dragon Ball, Power Ranger...
[Creo que chupaba mucha tele de enana xDDDD]
Y tengo que decir que Pokemón lo mejor eh!

A favor En contra 2(16 votos)
#38 por wynotalltime
27 abr 2011, 11:10

yo tengo una duda: los que crecen ahora serán la generación bob esponja? porque a mi me encantaría...

A favor En contra 3(11 votos)
#39 por zitrone
27 abr 2011, 11:11

¡Te has metido con Pokèmon! Montaré en mi Ponyta y me alejaré con una mirada de superioridad...

A favor En contra 3(15 votos)
#40 por metalman
27 abr 2011, 11:19

Yo tengo a Paul Schrier y a Jason Narvy en el Facebook x)

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por toktoktokpenny
27 abr 2011, 11:29

Musculman, Dr. Slump, Dragon Ball, Supercampeones, Power Ranger, Doraemon, El Inspector Gadget, Las Tortugas Ninja, els Barrufets/los Pitufos, Mighty Max, Garfield, Vicky el Vikingo, Pokemon, Sylvan...
Dulces días aquellos...

A favor En contra 8(14 votos)
#42 por Rizicanas
27 abr 2011, 11:39

yo no podría decir que hay gente que es de una serie u otra , porque al fin y al cabo todos mirabamos de todo un poco. Y a alguno le encantará pokemon , a otro digimon y vendrá otro que es de la misma generación que le guste dragon ball.

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por anaideia
27 abr 2011, 11:39

Recuerdo cuando apareció Pokémon, hace años. Yo era demasiado mayor para la serie, y no la seguí. De hecho creía que ya ni existía.

Años después vi en el metro de Madrid a dos parejas que no paraban de hablar de Pokémon y de sus emocionantes batallas en algún tipo de entorno virtual. Una chica era gorda, algo calva e iba visiblemente sucia. La otra llevaba el pelo tintado de naranja descolorido, aunque tenía una considerable y grasienta raya negra. Ambas vestían con ropajes negros con tintes góticos, pero el conjunto era bastante cutre. Góticas de mercadillo.

A favor En contra 6(24 votos)
#44 por anaideia
27 abr 2011, 11:40

Uno de los chicos era flacucho y con pintas de heavy. Pero largo, grasiento como el de su novia, y repegado a la cara. El otro chico tenía una cara redonda y expresión alelada y los pantalones, que le estaban cortos, se alzaban sobre una inquietante combinación de calcetines blancos y zapatos de vestir negros.

No recuerdo cuál de ellos se sacó un moco, lo miró, y lo pegó en una de las barras para agarrarse cuando se va de pie.

Desde entonces odio Pokémon y me imagino que todo aquel seguidor mayor de diez años es un fricazo de los más tristes, rarazos, grasientos y repulsivos.

1
A favor En contra 3(29 votos)
#45 por kellevandros
27 abr 2011, 11:40

Benditos Power Rangers

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por bolila
27 abr 2011, 11:44

¿Ahora las generaciones se marcan con los dibujos animados que habia de moda en esa epoca?

A favor En contra 5(9 votos)
#47 por amelie86
27 abr 2011, 11:45

#44 #44 anaideia dijo: Uno de los chicos era flacucho y con pintas de heavy. Pero largo, grasiento como el de su novia, y repegado a la cara. El otro chico tenía una cara redonda y expresión alelada y los pantalones, que le estaban cortos, se alzaban sobre una inquietante combinación de calcetines blancos y zapatos de vestir negros.

No recuerdo cuál de ellos se sacó un moco, lo miró, y lo pegó en una de las barras para agarrarse cuando se va de pie.

Desde entonces odio Pokémon y me imagino que todo aquel seguidor mayor de diez años es un fricazo de los más tristes, rarazos, grasientos y repulsivos.
Es una de las descripciones más escalofriantes que he leído, voy a empezar a ir al metro con guantes de latex

1
A favor En contra 2(12 votos)
#48 por loco_suelto
27 abr 2011, 11:56

#47 #47 amelie86 dijo: #44 Es una de las descripciones más escalofriantes que he leído, voy a empezar a ir al metro con guantes de latexYo tengo una colega que chupa los palillos de los bares y los vuelve a dejar en su sitio.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#49 por lixura
27 abr 2011, 12:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#50 por amelie86
27 abr 2011, 12:08

#48 #48 loco_suelto dijo: #47 Yo tengo una colega que chupa los palillos de los bares y los vuelve a dejar en su sitio.Bueno, yo con los palillos lo único que hago son las crucecitas estas que luego quemas una punta y saltan, así que puede chupar cuanto quiera, las babas no me dan tanto asquete como los mocarros

1
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!