Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Estoy de esos dos hasta ahí mismo.
Un chico y una chica saliendo, ¡oh, que notición! :O
Llevan dando la historia de Shakira y Piqué desde sus comienzos... ¿por qué iban a parar ahora? Está claro que no hay más deportes en España aparte del futbol y hay que rellenar con algo...
Me cae bien Piqué y me cae bien Shakira, pero están de plastas los medios de comunicación que no veas! :S
Llevas más razón que un santo, pero si los periodistas de tu cuidad no pasan la información a otros periodistas no pueden decirlo por televisión, cuantas desgracias pasan todos los días en mil lugares y solo el entorno más cerca es quien se entera de lo sucedido... no podemos echarle la culpa a los periodistas de televisión porque ellos solo informan de lo que les llega la información.
Tu noticia es más de TeleCinco que de Antena 3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero ademas, normalmente no suelen poner en las noticias los suicidios, por que sino hay gente que los imita asi que seria peor, pero lo demas si deberian poner en noticias
Me he quedado traumatizada para el resto del día... Creo que dejaré de leer estas páginas recién levantada y de resaca... Oh Dios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 antifaximan dijo: #35 y porque pique sea furgolista famoso te tiene que interesar su vida? o belen esteban? o los reyes? o cualquier famosete de esos?
a mi me interesa la vida de los que conozco, y de los que conozco de verdad, no a traves de una pantalla
tampoco me interesa eso, por eso hace años que no veo la tele, y veo en internet sólo lo que me interesa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!