Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero lo de tu ciudad no vende. ¿Te crees que a los directores de las cadenas les importan las noticias que ponen en sus telediarios?
a mi el furgol no me parece noticia, ni si la duquesa de alba se come los mocos, pero ahi me tienes
cuando controle los medios, la cosa cambiara
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hazte famoso y entonces igual alguna cámara aparece por tu ciudad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero es que esas noticias no venden, no les pides tú poco a los de antena3.
Bienvenido a la televisión de España. ¿Qué es lo más importante? Los temas del corazón. Así funciona todo.
La gente quiere oír lo que quiere oír, la gente , a excepción de mí. ¡BIEN DICHO, SÍ SEÑOR!
ya se puede acabar el mundo que a ellos lo que les importa es la relación de piqué y Shakira.
No te confundas, Piqué no pasea su amor sino otra cosa más grande XD
Pues igual que lo de Japón o lo de Libia, que no sabemos como sigue la cosa (porque acabar no se acabó...)
Cada cadena de televisión manipula como le da la gana.
Después de la patada giratoria de Chuck, llega... ¡El Ataque de Shock!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo otro tampoco me parece noticia, es penoso cuando dan esas noticias morbosas y amarillas solo para lucrarse de desgracias. Pasan muchas cosas peores cada dia.
#14 #14 jmsardinya dijo: Pues igual que lo de Japón o lo de Libia, que no sabemos como sigue la cosa (porque acabar no se acabó...)Pues será porque tú no ves las noticias...
Ya es una mierda, pero vende el cotilleo
¡Y todos los días una noticia gastronómica! ¡Todos!
Bueno, luego hay gente que no quiere que todas las noticias que den sean de muertes y destrucción... una noticia alegre de vez en cuando no viene mal
Pues a mí no me parece noticia ninguna de las dos. Tu opción me suena a sensacionalismo y morbo a costa del dolor ajeno...
#17 #17 antifaximan dijo: #5 eres un monstruo, no tienes sentimientos....snif...sinf.........follamos?No, que pagas poco.
Hagámonos con los medios señores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a ellos no les parece noticia... Yo ya no miro la televisión, entras a TQD y te enteras hasta del tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 mapatxe77 dijo: #17 No, que pagas poco.yo pago por calidad, si pago poco, por algo sera
#21 #21 dfc dijo: ¡Y todos los días una noticia gastronómica! ¡Todos!Pues ya la tienes, puré de niño
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi no me interesa que un niño al que solo conocen en su casa a la hora de comer se haya muerto. Será noticia para los conocidos, pero dudo que le interese a todo el país. Sólo a los morbosos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 yandere dijo: A mi no me interesa que un niño al que solo conocen en su casa a la hora de comer se haya muerto. Será noticia para los conocidos, pero dudo que le interese a todo el país. Sólo a los morbosos.y porque pique sea furgolista famoso te tiene que interesar su vida? o belen esteban? o los reyes? o cualquier famosete de esos?
a mi me interesa la vida de los que conozco, y de los que conozco de verdad, no a traves de una pantalla
siempre te van a contar lo que les convenga.
#36 #36 mapatxe77 dijo: #33 Pues no sabes lo que te pierdes con la tercera edad, no se me ocurre mejor modo de adelgazar.
Tú cómele el c*** a una septuagenaria y ya verás cómo se te quita el apetito durante un par de semanas.Yo creía que lo que sentías por mi abuela era amor verdadero!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 antifaximan dijo: #35 y porque pique sea furgolista famoso te tiene que interesar su vida? o belen esteban? o los reyes? o cualquier famosete de esos?
a mi me interesa la vida de los que conozco, y de los que conozco de verdad, no a traves de una pantalla
no digo que te interese, solo lanzo el comentario, y el tuyo era perfecto como entrada el mio xD
Es noticia lo que desgraciadamente mucha gente quiere...que si Piqué tal..que si esto otro...
Pero si las noticias de Antena 3 son excelentes! Nunca sacan muertos cuando hay alguna catástrofe y te informan muy bien. Es mucho más importante el amor de Shakira y Piqué, sin duda alguna.
Hágase notar el sarcasmo.
Vivo en reino unido. Aquí en las noticias solo sacan asesinatos, accidentes y muertes variadas. Créeme, NO QUIERES ESO en las noticias.
La verdad es que si las noticias no se empeñaran en meterse en la vida de los demás, y dieran noticias como esta, la gente puede que tuviera más cuidado y no pasaran estas cosas...Que cojones digo, si la gente sigue a Belén Esteban, estas noticias se la suda por completo
Jo, qué suerte tienes, como me gustaría a mí vivir ahí en Liberty City...
Telediarios de sucesos... acabarán por ser Sálvame y entonces nos ahorcaremos todos.
#18 #18 tapteitor dijo: lo otro tampoco me parece noticia, es penoso cuando dan esas noticias morbosas y amarillas solo para lucrarse de desgracias. Pasan muchas cosas peores cada dia.estoy de acuerdo.
Además la forma de contarlo de #0 #0 roxell dijo: , tenía que decir que no, no me parece noticia que Gerard Piqué y Shakira paseen su amor por Barcelona, pero sí me parece noticia el atropello por un camión a un niño de dos años que lo dejó triturado, a una madre con un ataque de Shock, y a un conductor al borde casi del suicidio en mi ciudad. TQDmás amarilla no puede ser, si quieres ver un telediario serio no veas A3, seguramente ese suceso saldría en una tele o un periódico local que es donde toca y con un trato más profesional y menos morboso que en las teles privadas.
¡Registra tu cuenta ahora!