Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
si ya está muerta podrÃamos hacer un despiece y cada cosa a su sitio
Yo la tiraba directamente a la incineradora.
Al rÃo con cemento en los pies.
Lo mejor es cortarla en cachitos y luego ya vas separando
Yola Berrocal te quita el sueño??
Eso es un desecho orgánico indudablemente.
Encontrado material sin clasificar...
Vaya chiste más malo que te has currado.
la podrÃamos reciclar y hacer con ella algo para halloween
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claramente orgánico, aunque haya una alta proporción de plástico en ese cuerpo sigue teniendo algo de orgánico.
Lo mejor serÃa meter el cadáver en una cápsula espacial y enviarla a Plutón, no sea que en el futuro un cientÃfico loco encontrara algún resto del cuerpo y decidiera clonarla, creando asà un ejército de Yolas Berrocales invencibles que dominarÃan el mundo forever and ever.
¡En los sitos estos de quemar neumáticos la echaba yo!
La tendrÃas que tirar en un punto limpio, porque es malo y radiactivo para la gente.
No la tires, mejor la reciclas y te montas una clÃnica de cirujÃa estética
Esa misma duda tengo yo con Belen Esteban...
Al mar y que se la meriende una orca.
Yo creo que deberÃamos reciclarla, que de ahà se puede sacar de todo xD
Os equivocais de la forma de reciclarla, lo que hay que hacer con ella es vaciarla por dentro, meterla en una caja y venderla como una muñeca inchable.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Úsala para hacer biodiesel. Eso sà que serÃa un 2x1 y no el de los supermercados.
El chiste que yo escuché era con Ana Obregón.
Yo tengo otra duda existencial. ¿Por qué sabes tú quién es Yola Berrocal? ¡Mucho ves telecinco, me parece a mi!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 tralllgkgk dijo: Al mar y que se la meriende una orca.No tiremos la basura al mar...
yo creo que directamente al vertedero
Al vertedero de Springfield, donde los neumaticos.
Yo ni me molestaria en tirarla,les daria el encargo a otos y que hiciesen lo que creyesen conveniente.Dios mio...
Le quitarÃamos las operaciones para ponerlas en el plástico, y luego ponemos a Yola en lo orgánico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al contenedor de vidrio, claramente.
su cerebro al plástico seguro, hay que reciclar
Yocreo que es irreciclable, no se podrÃa hacer nada de probecho de ella....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yola Berrocal sigue siendo una persona, con o sin plastico... Las personas no son basura, aunque alguna te lo parezca
en "Cuidado, material inflamable/tóxico", con las tintas de impresora y todo eso XD
¡Registra tu cuenta ahora!