Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Esta noche habra manifestacion de abuelas.
No lo hará. ¿Y sabéis por qué? Por que si anuncian que deja la television por televisión esta noche, tendra la audiencia de la gente a la que le gusta y a la gente a la que no. Montarán algún drama y la seguiremos teniendo parasitando nuestra televisión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que bajó la audiencia y con esa noticia las abuelas de España van a estar pegadas al la televisión
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo la ligera sospecha de que eres una infiltrada de Telecinco y quieres que todos veamos Sálvame esta noche... Llámame paranoica.
Belen's Yao Min Face: no me lo creo ni yo xD
y esto? ahora TQD hace publicidad para que veamos telecinco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es una trola como una catedral, es un montaje que llevan planeando desde hace tiempo.. lo confeso jorge javier vazquez detras de las camaras. Asi que no te hagas ilusiones, es solamente para ganar audiencia
Será para que suba la audiencia como la espuma en el Salvame Deluxe .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Everything went better then expected.
Yao Ming versión Belén: Voy a seguir sin dar un palo al agua.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Biennn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Seguro que no lo dejara, no sabe vivir sin un camara.
no nos caerá esa breva ... aunque la esperanza es lo último que se pierde
para bien o para mal... siempre se habla de belén esteban, si tanto la odiáis... por qué no os da igual lo que haga? yo ya ni me entero de lo que hace o deja de hacer, me da igual
(cara de Yao Ming) Me la suda, no se va a ir
Eso es para tener a todo Dios esta noche viendo su programa. Al final dirá "NO, no dejo la tele" y todas las abuelitas llorarán de la emoción... y nosotros, del asco!
Creo que eso serÃa el sueño de muchos españoles.
No deja la TV, lo ha dicho, además, ¿de qué vivirÃa entonces si dejara la TV?
solo lo dicen para conseguir más audiencia..no tiene demasiado misterio
Partiendo de la base de que no sabe hacer nada, si deja la tele se muere de hambre. Todo es para ganar audiencia. Cuando baja la audiencia de Tele5 sale algo de Belen Esteban. Las acciones de Tele5 han bajado con esta noticia, hay que joderse como va el pais!
menos series de zombies en la televisión!!
Es tonta, pero no creo que hasta el punto de dejar de chupar del bote...
¡Registra tu cuenta ahora!