Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#14 #14 frozensummers dijo: Lo siento, en mi casa somos de nocilla blanca!
Eh pues a mi me han dicho que a la nutella untada en cierto elemento cilÃndrico no le haces ningún feo, ¿es verdad? XD.
yo desayuno asà todos los dÃas, no se si será por mi ascendencia italiana... O.o
Sin vomitar?? Lo que yo no conozco es a ningún niño que coma todo eso y en dos semanas no sea el tocinillo de la clase y los demás niños se diviertan hundiendo los dedos en sus lorzas.
Una manzana, una colleja, y pa clase, es lo mejor.
Pues yo desayuno fabada, y si no hay, un plato de sopa!
Es lo mejor, luego no te entra hambre a media mañana!
#53 #53 manolete90gz dijo: Sin vomitar?? Lo que yo no conozco es a ningún niño que coma todo eso y en dos semanas no sea el tocinillo de la clase y los demás niños se diviertan hundiendo los dedos en sus lorzas.
Una manzana, una colleja, y pa clase, es lo mejor.Pues yo peso poco mas de 50 kilos.
Me hartaré de decir que la cantidad de comida es el menor de los factores para definir el peso de una persona...
Es que exageran demasiado.. como vas a comer todo eso y encima mezclas porque zumo y leche .... etc es imposible
#55 #55 vegaara dijo: #53 Pues yo peso poco mas de 50 kilos.
Me hartaré de decir que la cantidad de comida es el menor de los factores para definir el peso de una persona...No la cantidad de comida, obviamente te puedes hinchar a fruta y a verduras y no pasa nada. Ahora, hÃnchate a bollos, nutella y bocatas de panzeta, tus amigos jugarán contigo a "Indiana Jones". Tú serás la piedra enorme y redonda que le perseguÃa.
En realidad me hincho a bocadillos de bacon todos los dias, pero se a lo que te refieres con el azucar. Aun asà la genética juega el 75% del papel, si no más. Te lo digo por experiencia...
mmm un vaso de leche,zumo ,cereales y dos tostadas? por que no? Mi primo desayuna huevos, bacon y tortitas. americano total! esta fuertote, nada de obeso y es el mejor de su equipo de futbol.
Eso si, el mejor desayuno del mundo es el último trozo de la pizza de ayer pasado por la tostadora, ¿quién va a decirme lo contrario? xD
Yo estube comiendo como un cerdo asta los 20 años...
Pesaba 45 kilos... y comia de todo y a todas horas.
Ahora peso 75, y me mantengo, pero antaño, por lo nervioso que era, daba igualq ue tirara de la mesa del comedor para comerme yo toda la comida de la mesa, daba igual que en casa me pusiera morado y comiera durante meses pastel de chocolate y arandanos...
da igual.. simplemente pesaba nada! ahora ya engordo, echo de menos los buenos tiempos...
Quiero mas bufets libres!
Y luego su madre le echará también un buen bocadillo de chorizo de pueblo para el recreo... indigestión a la vista!!
Y si lo hacen el bocadillo no se lo comen, sea de la piara o no.
Tampoco conozco a ninguno que sea capaz de aguantar al bisbal cantando por las mañanas...
ni niño ni adulto, eso es imposible
E aquà una que lo desayuna todos los dÃas, y que si no lo desayuna le baja a las 3 horas la tensión brutalmente!!! ( y no tengo sobrepeso ni nada por el estilo! )
eeeeeeeeeeeso es xk no son americanos....jajajajajaja (dejadme, voy borracha) jajajajaajajaj (yo sola) ajajajajajajajjaajajaj
Porque no me has conocido a mi (:
yo todos los dias de niño desayunaba cereales, emparedados de nutella, un poco de la cena de ayer, jugo y salchichas, soy mexicano y ahora soy jugador de futbol americano en la universidad ;)
Tras tomarte todo eso...PUKE DESAYUNO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los americanos tienen la extraña capacidad de poder comer has limites insospechados y querer más.
(Y algunos españoles también, no te creas xD)
http://www.teniaquedecirlo.com/television/59039
Pues yo no es que no pueda por lo de vomitar, sino porque los dÃas entre semana tengo 10 MINUTOS para tostar el pan, calentar la leche, echarle Cola-Cao, untar la tostada con la mantequilla frÃa que cuesta HORRORES untarla sin que se te rompa la tostada y comérmelo todo, asà que no, no puedo desayunar todo eso xD
Eso es porque no conociste a Falete de niño.
me gustaráiq eu vieras loq ue desayuno yo, y sin vomitar...
#58 #58 vegaara dijo: En realidad me hincho a bocadillos de bacon todos los dias, pero se a lo que te refieres con el azucar. Aun asà la genética juega el 75% del papel, si no más. Te lo digo por experiencia...De todas formas si eres una tÃa eso que te llevas.. pero si eres un tÃo, no presumirÃa de genética.. la peor genética del mundo es la de ser un espantapájaros comas lo que comas.. quitando los problemas endocrinos que llevan a algunas personas a la obesidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo si, los Serrano comÃan todo eso y MASS!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Leche y zumo? Esto de tomar dos lÃquidos al vez yo creo que no...
Desayunar bien es importante... yo no puedo pasar la mñana si no he desayunado en condiciones, o bien un buen tazón de cereales con leche o bien zumo y tostadas con mantequilla.... y soy una tÃa y no tengo sobrepeso ni nada jeje
Dirás tu que no! Otra cosa es que tengan tiempo para hacerlo.
#49 #49 vegaara dijo: Eso si, cuando ceno tallarines fritos con ternera estilo restaurante chino, eso será lo que desayune al dÃa siguiente, no falla. Siempre hago para 4 platos llenos de eso...Te aburres mucho, ¿verdad?
y unos huevos fritos con panceta... y la pizza del dÃa anterior, o una buena fabada. Dicen que el desayuno es la comida más importante del dÃa. Nuestros antepasados pastoriles se comÃan un desayuno del copón y con eso tiraban todo el dÃa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mi hermana de 6 años desayuna eso y medio paquete de galletas principe de camino al colegio jaja
#86 #86 frozensummers dijo: #84 Joder a ti no se te puede contar nada, a nadie le importan mis fantasÃas sexuales ¬¬ Si quieres cuento yo que vas a los charcos a coger ranas para comértelas y asà no te saldrán tan caras. ah! estás denunciado por acoso, que no sé que te pica conmigo...
Cariño ya te gustarÃa a ti que yo de lugar a una situación denunciable =). Eso no va a pasar. DedÃcate a la escritura.. bueno, mejor no, jijijijijijijijijijijijijijijijij....ijijijijijij.
#92 #92 eychicanegramegustatumelena dijo: #49 Te aburres mucho, ¿verdad?La gente flaca que "yo como de todo y no engordo" ya me la conozco. Lo mejor es que si nos picásemos a comer acabarÃa en el hospital. =D
#1 #1 wilow dijo: Americanos...... AMERICANOS!!! Perdona, yo desayuno eso todos los dÃas, y no, no estoy obesa ni mucho menos: porque a media mañana como una fruta y no un "cacho" de bocata como el resto, que devora eso y chucherÃas para desayunar... ¡¿Dónde fue a parar la magnÃfica hora del desayuno?! ¡¡¡Con lo agradables que son!!!
Yo siempre he desayunado asà (zumo, leche con cereales y tostadas) y nunca he vomitado, de hecho, he sido siempre bastante delgada. A mi lo que no me parece normal es que los niños de España desayunen un colacao y cuatro galletas y luego a media mañana se metan media barra de pan entre pecho y espalda. Eso engorda más que un desayuno como el del anuncio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!