Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que han renovado "Cómo conocí a vuestra madre" por dos temporadas más. Ahora tengo miedo de que se acabe el mundo en 2012 y nos quedemos sin saber quién es la madre de los hijos de Ted Mosby.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por nandomguez el 5 mar 2011, 11:43 / Televisión

Gente, tenía que decir que han renovado "Cómo conocí a vuestra madre" por dos temporadas más. Ahora tengo miedo de que se acabe el mundo en 2012 y nos quedemos sin saber quién es la madre de los hijos de Ted Mosby. TQD

#9 por misshepburn
7 mar 2011, 20:04

y tu fuente creíble es....

A favor En contra 14(26 votos)
#26 por tengocola
7 mar 2011, 20:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por Silure
7 mar 2011, 20:03

Y por si no era suficiente...

A favor En contra 15(37 votos)
#24 por sanil
7 mar 2011, 20:11

No he visto esa serie. Ni un sólo capítulo. Pero... ¿quién dice que los dichosos hijos de Neil Patrick Harris tiene que ser una mujer que salga en la serie o haya salido?

1
A favor En contra 15(19 votos)
#12 por unreal_elara
7 mar 2011, 20:04

Sólo digo que si realmente quieres saber quién es la madre, puedes buscarlo por ahí. Tengo un amigo que ya lo sabe y me amenaza constantemente con decírmelo a traición.

Pd.: Yo no lo miraría, pero ahí lo dejo por si alguien se molesta en desperdiciar esa gran serie como hizo mi amigo xD

1
A favor En contra 15(31 votos)
#29 por shine_a_light
7 mar 2011, 20:18

En el primer capitulo de la 1ª temp. al final dicen "y esa es la historia de como conocí a la tía Robin"
Entonces ya está, ya desvelaron el misterio, es la hermana de la que nunca hablaron de Robin.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#22 por Godzilla
7 mar 2011, 20:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(51 votos)
#21 por mistres_srat
7 mar 2011, 20:09

Que pesados con saber quién es la madre, si tanto interés tienes en saberlo antes del 2012 ve el capítulo de la última temporada o algo a ver si te lo dicen

A favor En contra 19(19 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 36(42 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 38(56 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 51(93 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!