Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Normal, los artistas con verdadero talento se suelen quedar al margen de estas cosas...
¡ Eh ! El Chikilicuatre era la bomba ...
Antiguamente sà que ganamos, y creo que más de una vez, si no me equivoco
Y que buen mundial, INIESTA TE QUIEROOOOOOOOOO
creo que nadie se toma a mal ganar o no, por lo menos a mi me importa bastante poco
Joder, acabas de romperme un sueño: no ganaremos Eurovisión...
Españoles, Franco... ha muerto. TQD
Y un mundial vale más que millones!
Es como decir que tenemos a Belen Esteban... xd
Pues a tirar con el mundial hasta dentro de 4 años xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi personalmente me da igual ganar o no eurovisión.
Bueno, eurovision es lo de menos, tenemos muchos mas tÃtulos, y no uno de un programa donde solo va gente para hacer el payaso y tener sus minutos de gloria, después, desaparecen, si no fijaos en chikilicuatre, desapareció.
¿¿Quién sigue mirando Eurovisión??
#7 #7 I_will_live_my_life dijo: Antiguamente sà que ganamos, y creo que más de una vez, si no me equivocoSÃ, con el "LALALALA" ... que orgullo...(ironÃa)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, con Maria Isabel ganamos la version Junior de Eurovisión, asà que tampoco es para ponerse a llorar... Y de todas formas ¿de verdad pensamos ganar? Con algo como "shake me", o "el chiki-chiki"... ¿qué esperamos?
menos mal, tenemos un mundial!!!! ya me asustaba, ahora me da igual ir a 110, o pagar mas de luz o gasofa, me da igual acabar la carrera y quedarme en la calle, porque tenemos un mundial!!!!
espera, espera, tu lo tienes? te dieron la prima por ganarlo? porque creo que a mi no, ya me llegara, seguro que en correos se han hecho un lio y en breves lo recibo...........
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por gente inepta como #0 #0 callerontusruinas dijo: , tenÃa que decir que ya se que nunca ganaremos eurovisión, pero no os lo toméis tan mal, ¡tenemos un mundial! TQDtenemos ñla democracia que tenemos
España ya ha ganado Eurovisión...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé por qué comparas eurovisión con un mundial cuándo son cosas totalmente diferentes, y encima, para rematar, si tenemos eurovisión ganada, hace unos cuántos (muchos) años.
España a ganado 2 veces eurovisión.
Además, eso de Eurovisión es una estafa polÃtica y no lo digo por decir, que se que cuando estubo Soraya, estaba predestinada a perder porque España no habÃa emitido el final de la selección de participante para poner a Nadal y le avisarón de que nadie la votarÃa. Esto amigos es VERDAD, no me lo estoy inventando, que Soraya en persona se lo conto a un primo mio y tenÃa foto que lo demostraba
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 cras dijo: #27 desvaria todo lo que quieras, pero a mi no me cuentes tus pajas mentales.y no iban para ti, iban para todos, pero tu has decidido hacerte con el protagonismo
Eheheh
Que este año el casting de Eurovisión se ha hecho seriamente, este año no irá ningún Chikilicuatre ni similares
Yo todos los años me preparo en casa para ver Eurovisión.
Me siento en el sofá 4 horas antes para que no me quiten el sitio, pongo al lado un orinal, apago el movil, echo la llave de casa para que no pueda entrar nadie a interrumpirme, traigo comida y bebida y saco mi camiseta y mi pancarta de apoyo.
Todos los años me emociono cuando llegan las votaciones y juego a decirlas en el resto de idiomas.
Ten points.
Dix points.
Zehn punkte.
#33 #33 antifaximan dijo: #32 y no iban para ti, iban para todos, pero tu has decidido hacerte con el protagonismoyo lo se que no iba para mi sola ¬¬
#37 #37 Godzilla dijo: Yo todos los años me preparo en casa para ver Eurovisión.
Me siento en el sofá 4 horas antes para que no me quiten el sitio, pongo al lado un orinal, apago el movil, echo la llave de casa para que no pueda entrar nadie a interrumpirme, traigo comida y bebida y saco mi camiseta y mi pancarta de apoyo.
Todos los años me emociono cuando llegan las votaciones y juego a decirlas en el resto de idiomas.
Ten points.
Dix points.
Zehn punkte.mentira, te pones en una esquina a llorar por no poder participar, porque a la gente de eurovision no le gusta que canten lagartas con voz de camionero.........y asi año tras año, asi que no mientas
#38 #38 cras dijo: #33 yo lo se que no iba para mi sola ¬¬entonces! acho, faltaria que no pudiera poner mis desvarios ahora aqui..........esto decaeria, seria el caos, bajaria la bolsa, comenzarian los saqueos, la destruccion asolaria el mundo........
#39 #39 antifaximan dijo: #37 mentira, te pones en una esquina a llorar por no poder participar, porque a la gente de eurovision no le gusta que canten lagartas con voz de camionero.........y asi año tras año, asi que no mientasMira que lo he intentado todo:
Hormonarme, hincharme a caramelos de miel y limón, hablar en falsete...
Pero es que tengo una voz entre Sabina y Rita Barberá indomable...
It's Something.
A mi me gusta eso de que los demás paises nos miren mal después de lo del Chiki-Chiki.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 NaisNais dijo: It's Something.
A mi me gusta eso de que los demás paises nos miren mal después de lo del Chiki-Chiki.Hombre, los ha habido peores, como éste de Austria xD
http://www.youtube.com/watch?v=nZJt6Gv4XPk
Oh, claro! es que el fútbol es taaaaan importante... ya puede caer una bomba nuclear, que nosotros tenemos el mundial :D
IronÃa, por supuesto...
puf,me importa bien poco ambas dos,en realidad me importa bien poco la nacionalidad xD
¿Y qué importa que tengamos un mundial?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 naruedyoh dijo: ¿Y qué importa que tengamos un mundial?eso decia yo, tu lo tienes? porque yo no he visto ni un duro por ganarlo........
#48 #48 antifaximan dijo: #43 meintes! mientes como una cobaya! esteeee, como una bellaca, quise decir
solo te ponia a prueba, y no la has superado, moriras en 7 dias......no puedo morir.... soy un vampiro!!!
Pd: se que no os interesa, pero yo me bañe en la fuente cuando ganamos el mundial y lo celebre a tope.
¡Registra tu cuenta ahora!