Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la esposa confesó ya que ella pidió que se dejara de grabar y no lo hicieron así. Por eso la denuncia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 Godzilla dijo: Las grabaciones no se consideran pruebas fidedignas en un juicio, por raro que parezca.si que puede ser utilizada siempre y cuando la persona fuera consciente de que estaba siendo grabada y prestase su consentimiento en el momento en que se inició la grabación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy cierto, lo vi ayer en APM?, de verdad, que asco de gente...
en realidad....a la que han obligado a sido a la mujer de santiago del valle..creo segun mis fuentes...que el padre de mari luz no es el asesino...
No fue a la madre de mariluz fue a la mujer del asesino!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios mio!! Es verdad!! Me dio asco!
La mujer empezo a llorar y la "periodista" dijo: "de acuedo, no la gravamos mas", se giro al camara y le dijo: "sigue gravando"
Me dio pena, asco y verguenza, en serio :(
¡Registra tu cuenta ahora!