Tenía que decirlo / Johnny Depp, tenía que decir que estoy deseando que se estrene ya la próxima película de Piratas del Caribe. Pero más que para ver ese peliculón, es para verte ganar a ti un Óscar. Que ya siendo hora de que te den uno, que te lo mereces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por yaoikisu el 13 ene 2011, 02:24 / Televisión

Johnny Depp, tenía que decir que estoy deseando que se estrene ya la próxima película de Piratas del Caribe. Pero más que para ver ese peliculón, es para verte ganar a ti un Óscar. Que ya siendo hora de que te den uno, que te lo mereces. TQD

#51 por americanidiot
13 ene 2011, 16:28

Cantidad no es igual a cantidad. Que es una actor polifacético, eso nadie lo duda. Pero lo último bueno que hizo fue Ed Wood, o si se apura Eduardo Manostijeras del sobrevaloradisimo Tim Burton. Además, y aunque los Oscars no suelen recibirlos quien más los merece, si la secuela de la secuela de la secuela de Piratas del caribe ganase un Oscar, ni todas sus alfombras rojas lograrían que alguien volviese a creerse a la Academia.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#52 por miguita
13 ene 2011, 16:28

Puede que se merezca un oscar, pero la pelicula por la que se lo darán no es Piratas de Caribe.. Además como ya han comentado antes hay gente que se merece más un oscar como es el caso de Leonardo Dicaprio que por algún misterioso motivo la academia tiene castigado sin oscar desde hace muchísimo tiempo ,se lo ha merecido en un montón de peliculas, desde Quién a ama a Gilbert Grape, a Origen pasando por Titanic..

A favor En contra 2(12 votos)
#53 por petuniapececito
13 ene 2011, 16:29

Los Óscar se otorgan a quién haya hecho mayor campaña de relaciones públicas y de comunicación, no al mejor actor.

A favor En contra 11(17 votos)
#54 por lokiyomasiero
13 ene 2011, 16:30

Estoy contigo.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por toki
13 ene 2011, 16:31

sólo sabe hacer de si mismo

A favor En contra 11(15 votos)
#56 por mierrda
13 ene 2011, 16:32

asumir ya que johnny depp solo sabe hacer papeles de tarado mental, si se sale de esa regla aparecen bazofias como the tourist...

A favor En contra 9(19 votos)
#57 por bebebelu
13 ene 2011, 16:33

jajajajaj me parto! un oscar por piratas del caribe? venga va, despierta!!!!!

A favor En contra 2(12 votos)
#58 por daedil
13 ene 2011, 16:33

Si se merece un oscar, pero para nada por piratas del caribe, no es ni de lejos película para ganar uno.

A favor En contra 2(10 votos)
#59 por esserdeparmenides
13 ene 2011, 16:34

#46 #46 strazes dijo: #33 Hasta en la sopa!! No quiero saber si alguien va a sacar una pelicula biografica con 16/17 años, sinceramente es que no me importa.
Joder no se desaprobecha una para nombrar a justin bieber, q barbaridad.
te gusta Bieber, eh?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#60 por bertoloquemecuelga
13 ene 2011, 16:36

#0 #0 yaoikisu dijo: , tenía que decir que estoy deseando que se estrene ya la próxima película de Piratas del Caribe. Pero más que para ver ese peliculón, es para verte ganar a ti un Óscar. Que ya siendo hora de que te den uno, que te lo mereces. TQDMuy muy cierto, se lo merece mucho mas que Pe.

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por bebebelu
13 ene 2011, 16:36

Además, lo va a ganar Colin Firth obviamente...

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por Keidan
13 ene 2011, 16:46

Es un muy buen actor, pero lo recuerdo más por filmes como Eduardo Manostijeras o Descubriendo nunca jamás. La cuarta parte de Piratas del Caribe va a dar pena... os lo digo. Le darán el Oscar cuando se meta en un producto serio, es lo que tiene la Academia.

A favor En contra 2(12 votos)
#63 por pablets
13 ene 2011, 16:48

Lo malo es que sería el típico Óscar que se da más en plan "trayectoria", porque el mejor Jack Sparrow fue el de la primera película, no va a poderse comparar.

A favor En contra 12(12 votos)
#64 por Silure
13 ene 2011, 16:57

#6 #6 I_will_live_my_life dijo: ¿Todavía no tiene uno? Qué mal está el mundo del cineTampoco lo tiene Brad Pitt, y el hombre hace papelones.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#65 por allison
13 ene 2011, 16:58

Cuando vi que estaba en el reparto Pene la prepotente me llevé un disgusto.... Espero que la magnífica actuación Johnny no se vea ensombrecida por la aparición mediática de la tía esta. ¡Ya va siendo hora de que le den un Oscar a Depp!

A favor En contra 9(11 votos)
#66 por lord_jack
13 ene 2011, 17:01

Por Piratas del Caribe 4 lo dudo.

A favor En contra 1(9 votos)
#67 por burningstariv
13 ene 2011, 17:01

A riesgo de que me cosáis a negativos... me parece un actor sobrevalorado. Y no estoy diciendo malo, sino sobrevalorado. Gracias a vete a saber qué, siempre hace papeles destacadísimos en las películas y no nos deja indiferentes, pero es por eso mismo, por los papeles que le dan. Me pasa (y digo ME porque soy consciente de que al 99% de la población no xD) con Helena Bonham Carter (la mujer de Tim Burton), a diferencia de que ella sabe poner cara de loca y él está tremendo.

A favor En contra 5(17 votos)
#68 por strazes
13 ene 2011, 17:02

#59 #59 esserdeparmenides dijo: #46 te gusta Bieber, eh?Es que no entiendo esa obsesion. Que yo sepa cantantes infantiles efimeros ha habido toda la vida.
Y mas en particular en españa.. o nadie se acuerda de la muchacha de "antes muerta que sencilla" o el grupo que formaron los chavales de los serrano.
Pasar de el que tranquilos, como pasa con todas las estrellas temporales, mas pronto que tarde se desplomara solo.

A favor En contra 8(10 votos)
#69 por verduleros
13 ene 2011, 17:02

Soy fan de Johnny Depp, es mi actor favorito, pero ¿darle un oscar por la cuarta película de PotC? Por favoooor, tiene personajes MUCHO mejores (y eso que Jack Sparrow me gusta mucho), si eso deberían haberselo dado en la "PotC: The Curse of the Black Pearl".

Aun así, creo que ha interpretado personajes mejores.

A favor En contra 7(13 votos)
#70 por noparticularplacetogo
13 ene 2011, 17:13

#48 #48 carlito99 dijo: #26 Si Martin Scorsese te llama para protagonizar casi todas sus películas, es normal que hagas buenas películas, pero quitando eso, yo creo que Di Caprio no es el mejor actor de la actualidad. Ese puesto es para Edward Norton, que en todas, absolutamente en TODAS sus películas borda su personaje y empequeñece a los que estan a su alrededor.
Por cierto, ¿Porqué nadie se queja de lo que va a cobrar Deep por Piratas del Caribe 4? ¿La gente solo se queja de los sueldos cuando estos estan relacionados con los futbolistas?
Si varios de los directores más prestigiosos del panorama cinematográfico se están partiendo la cara por contratarle no es por nada, y si es el actor fetiche de Scorsese tampoco es por nada. Y Norton, a pesar de ser otro crack, también tiene sus películas malas, o menos buenas. Sinceramente, Dicaprio es el mejor actor que hay ahora mismo, pero está aún arrastrando la cruz de "Titanic", que le marcó como "estrellita". Quizás, el único actor que podría comparársele es el genial Daniel Day-Lewis.
#47,#47 CatPit dijo: #0 Tienes toda la razón, pero ya sabes... Hollywood está bastante amañado.

La mitad son premios dados con buen juicio, porque es ineludible que el actor es muy bueno (como Clint Eastwood).

Y la otra mitad está más que comprado.... (vease Javier Bardem y Penélope Cruz)
lo lamento, pero la verdad es que Bardem es un actor estupendo, y Penélope Cruz es una actriz menos estupenda, pero también muy completa. Te pueden caer mejor o peor, pero así son las cosas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por elcomediante
13 ene 2011, 17:14

#64 #64 Silure dijo: #6 Tampoco lo tiene Brad Pitt, y el hombre hace papelones.acabo de perder toda la fe que tenía en los oscar, aunque he de reconocer que tampoco tenía mucha...

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por sweetpea
13 ene 2011, 17:14

Pues Johnny Depp es un buen actor según actor según mi punto de vista, Jack Saprrow es un personaje gracioso y que no te deja indiferente. Pero bueno, yo no soy quién para opinar de cine, para mi es más bien un hobbie, no soy una experta así que xD De Penélope no opino, de películas suyas solo he visto la Celestina...

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por chocobollo
13 ene 2011, 17:15

Si le vas a dar el oscar a john depp, que no sea por la ultima película que ha hecho, porque es una auténtica bazofia, al igual que piratas del caribe 2 y 3. Sinceramente, es un buen actor, pero le faltan los grandes papeles en películas que sean algo más que casi todo lo que ha hecho hasta ahora, que son, lamentablemente y a mi parecer, películas de tarde de domingo.

Un saludo!

A favor En contra 4(10 votos)
#74 por lambert_rush
13 ene 2011, 17:16

#64 #64 Silure dijo: #6 Tampoco lo tiene Brad Pitt, y el hombre hace papelones.totalmente de acuerdo, hasta que no le den uno al Pitt, nadie tiene derecho a reclamar uno XD

A favor En contra 5(15 votos)
#75 por lambert_rush
13 ene 2011, 17:18

por cierto, Ed Harris tampoco tiene uno, y se lo merece como 100 veces más que Depp, aunque sea uno al mejor secundario

A favor En contra 0(10 votos)
#76 por Quiero_criar_emus
13 ene 2011, 17:20

Viva Johnny!
Me gusta Piratas del caribe, pero creo que ya lo están explotando demasiado, me parece que iban a hacer una o dos más... y "lo bueno, si breve, dos veces bueno"

A favor En contra 8(12 votos)
#77 por ari88
13 ene 2011, 17:21

Por favor, lo que hay que leer. Una cosa es que Johnny Depp sea buen actor, pero... ¿Un Oscar por la secuela de una trilogía que debería haberse quedado en la primera peli? ¿Y que si no se lo dan es porque está todo amañado? Sí, todo está amañado, pero si repasáis los últimos oscars dados a mejor actor, habrá algunas cagadas, pero también grandes actores, que no considero inferiores a Johnny Depp: Jeff Bridges, Sean Penn y Daniel Day-Lewis son los tres últimos ganadores, y que alguien me diga porqué se lo merecían menos, a ver. Johnny Depp no es mal actor, para nada. Pero no nos pasemos: no es el mejor actor vivo.

A favor En contra 1(15 votos)
#78 por lollypop
13 ene 2011, 17:23

Se lo merece!

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por carlito99
13 ene 2011, 17:26

#70 #70 noparticularplacetogo dijo: #48 Si varios de los directores más prestigiosos del panorama cinematográfico se están partiendo la cara por contratarle no es por nada, y si es el actor fetiche de Scorsese tampoco es por nada. Y Norton, a pesar de ser otro crack, también tiene sus películas malas, o menos buenas. Sinceramente, Dicaprio es el mejor actor que hay ahora mismo, pero está aún arrastrando la cruz de "Titanic", que le marcó como "estrellita". Quizás, el único actor que podría comparársele es el genial Daniel Day-Lewis.
#47, lo lamento, pero la verdad es que Bardem es un actor estupendo, y Penélope Cruz es una actriz menos estupenda, pero también muy completa. Te pueden caer mejor o peor, pero así son las cosas.
Pues a mi me sigue sin convencer. Ni en el Aviador, ni en Gans of New York, ni en Atrapame si puedes o en otras películas que ha hecho desde el 2002 (Que es cuando Scorsese comenzó a llamarlo para sus películas). Es cierto, que en Shutter Island y The Departed (Infiltrados), consigue una actuación bastante sólida. Pero más alla de estas películas, me sigue sin convencer.

A favor En contra 1(9 votos)
#80 por ari88
13 ene 2011, 17:27

#70 #70 noparticularplacetogo dijo: #48 Si varios de los directores más prestigiosos del panorama cinematográfico se están partiendo la cara por contratarle no es por nada, y si es el actor fetiche de Scorsese tampoco es por nada. Y Norton, a pesar de ser otro crack, también tiene sus películas malas, o menos buenas. Sinceramente, Dicaprio es el mejor actor que hay ahora mismo, pero está aún arrastrando la cruz de "Titanic", que le marcó como "estrellita". Quizás, el único actor que podría comparársele es el genial Daniel Day-Lewis.
#47, lo lamento, pero la verdad es que Bardem es un actor estupendo, y Penélope Cruz es una actriz menos estupenda, pero también muy completa. Te pueden caer mejor o peor, pero así son las cosas.
Bueno, DiCaprio en los últimos años me está sorprendiendo muy gratamente, pero considero que Daniel Day-Lewis no es que pueda comparársele, es que se lo merienda. Al menos en la única ocasión en la que les hemos visto juntos. Pero sí, el pobre sigue encasillado en la mente de muchos cuando en realidad está demostrando ser un actor más que respetable... Y que sabe elegir bien los proyectos, porque la mayoría de películas en las que sale están al menos bien.

Y tienes razón en lo de Bardem. A mí no es que me caiga muy bien, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#81 por 30secondstomars
13 ene 2011, 17:28

este chico es genial. a mí, personalmente, me encanta, y me parece vergonzoso que la ''Pe'' tenga un óscar y él no.

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por somuchleftosay
13 ene 2011, 17:28

Para mí Johnny Depp es el mejor actor de todos los tiempos. Tengo todas sus películas, pero no creo que le den un Oscar precisamente por esta película sino se lo han dado por otras mucho mejores que ha hecho, y menos aún si en esta sale esa tal "Pe" de los acojones.

A favor En contra 0(10 votos)
#83 por diadumen
13 ene 2011, 17:30

Será lo único bueno de la peli, porque sin Orlando y Keira.. y por colmo con la PE ¬¬

A favor En contra 8(14 votos)
#84 por Eleanor84
13 ene 2011, 17:32

Sino habéis The Tourist, os la recomiendo, está muy bien y Johnny, como siempre, cojonudo ^^

A favor En contra 3(13 votos)
#85 por metalman
13 ene 2011, 17:40

Ha hecho películas bastante mejores y aparte de eso, las películas como "Piratas" se llevan los Óscar técnicos.

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por roci007
13 ene 2011, 17:44

Jhonny Depp es genial, me encanta y se lo merece, antes que Penelope Cruz

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por esserdeparmenides
13 ene 2011, 17:44

Ahora viene cuando le dan un Oscar solo por joder

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por noparticularplacetogo
13 ene 2011, 17:44

#80 #80 ari88 dijo: #70 Bueno, DiCaprio en los últimos años me está sorprendiendo muy gratamente, pero considero que Daniel Day-Lewis no es que pueda comparársele, es que se lo merienda. Al menos en la única ocasión en la que les hemos visto juntos. Pero sí, el pobre sigue encasillado en la mente de muchos cuando en realidad está demostrando ser un actor más que respetable... Y que sabe elegir bien los proyectos, porque la mayoría de películas en las que sale están al menos bien.

Y tienes razón en lo de Bardem. A mí no es que me caiga muy bien, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
La verdad, no voy a negarte que en Gangs of New York, el que destaca es Daniel Day-Lewis, pero esa película es del 2002, antes de Infiltrados, Red de Mentiras, Revolutionary Road, El Aviador, Shutter Island, Diamante de Sangre y (esta que viene la voy a poner con todas en mayúscula) ORIGEN. La película cuya interpretación más ha dado que hablar desde Mulholland Drive. Si eso no es trabajar a un nivel al que no está trabajando ningún otro actor en la industria del cine a día de hoy (y lo que queda, Roosevelt con Clint Eastwood, Sinatra con Scorsese...), no sé que será.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#89 por nancy_boy
13 ene 2011, 17:47

No tienen un oscar Ed Harris, Johnny Depp, Brad Pitt, Will Smith, etc.... hay bastantes injusticias en los Oscar pero es lo que hay, ajo y agua aunque que no lo tengan Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick y Edward Norton me dan ganas de cortar la cabeza a los miembros del jurado en estos momentos.

A favor En contra 2(8 votos)
#90 por rot
13 ene 2011, 17:50

Se merece más ganar el óscar Belén Esteban por la peli de Torrente que Johnny Depp por Piratas del Caribe

A favor En contra 10(18 votos)
#91 por ari88
13 ene 2011, 17:54

#88 #88 noparticularplacetogo dijo: #80 La verdad, no voy a negarte que en Gangs of New York, el que destaca es Daniel Day-Lewis, pero esa película es del 2002, antes de Infiltrados, Red de Mentiras, Revolutionary Road, El Aviador, Shutter Island, Diamante de Sangre y (esta que viene la voy a poner con todas en mayúscula) ORIGEN. La película cuya interpretación más ha dado que hablar desde Mulholland Drive. Si eso no es trabajar a un nivel al que no está trabajando ningún otro actor en la industria del cine a día de hoy (y lo que queda, Roosevelt con Clint Eastwood, Sinatra con Scorsese...), no sé que será.No, si ya te digo que a mí me parece un buen actor XD No es que yo sea una super experta tampoco, solo aficionadilla. Sea como sea, recuerdo quedarme con la boca abierta con Daniel Day-Lewis en Mi Pie Izquierdo y Pozos de Ambición, y sin embargo DiCaprio aún no me ha llegado de la misma forma. Pero tampoco es que me decepcione (al contrario), quizás es más porque aún no le han dado un papel para que, simplemente, se luzca. Por ejemplo Origen es una buena película, pero lo que más te marca no son las actuaciones. Sea como sea, ya cualquier película en la que sale DiCaprio voy a verla. Como he dicho antes, sabe elegir sus papeles...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#92 por spidercerdo
13 ene 2011, 18:01

Es mi actor favorito, y está clarisimo que se lo merece.
Pero, en mi opinión, tiene pelis mejores que los piratas del caribe como "Finding Neverland" ;)
De todas maneras, ojala lo gane

A favor En contra 7(11 votos)
#93 por noparticularplacetogo
13 ene 2011, 18:03

#91 #91 ari88 dijo: #88 No, si ya te digo que a mí me parece un buen actor XD No es que yo sea una super experta tampoco, solo aficionadilla. Sea como sea, recuerdo quedarme con la boca abierta con Daniel Day-Lewis en Mi Pie Izquierdo y Pozos de Ambición, y sin embargo DiCaprio aún no me ha llegado de la misma forma. Pero tampoco es que me decepcione (al contrario), quizás es más porque aún no le han dado un papel para que, simplemente, se luzca. Por ejemplo Origen es una buena película, pero lo que más te marca no son las actuaciones. Sea como sea, ya cualquier película en la que sale DiCaprio voy a verla. Como he dicho antes, sabe elegir sus papeles... A mi eso de quedarme con la boca abierta al ver una interpretación solo me ha pasado cinco veces en toda mi vida: 1- Con Dicaprio en Infiltrados. 2- Con De Niro en Uno de los nuestros. 3- Con Heath Ledger en El Caballero Oscuro. 4- Con Daniel Day-Lewis en En el nombre del padre. 5- Con un actor coreano en una película coreana, no me pidas que escriba el nombre, porque me matas, pero es impresionante.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#94 por ari88
13 ene 2011, 18:18

#93 #93 noparticularplacetogo dijo: #91 A mi eso de quedarme con la boca abierta al ver una interpretación solo me ha pasado cinco veces en toda mi vida: 1- Con Dicaprio en Infiltrados. 2- Con De Niro en Uno de los nuestros. 3- Con Heath Ledger en El Caballero Oscuro. 4- Con Daniel Day-Lewis en En el nombre del padre. 5- Con un actor coreano en una película coreana, no me pidas que escriba el nombre, porque me matas, pero es impresionante.Yo cuando vi Infiltrados recuerdo que entré en la sala con unos fuertes prejuicios contra DiCaprio, y salí pensando "Estaba totalmente equivocada". Todas las interpretaciones que mencionas son realmente buenas. Un día de estos tengo que volver a ver Infiltrados, ya con más criterio...

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por agentesands
13 ene 2011, 18:30

Ojalá y se lo den, pero dudo mucho que sea por una película tipo 'Piratas del Caribe', tiene más opciones de ganarlo si hace una peli de tintes más dramáticos, como 'Descubriendo Nunca Jamás' o 'Enemigos Públicos' por citarte alguna de las últimas que ha hecho así...

A favor En contra 6(6 votos)
#96 por tyto
13 ene 2011, 18:53

Sí hombre un Oscar para Johny Depp por hacer de si mismo, hombre tampoco sería el primer caso...

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por lance11
13 ene 2011, 19:19

1. Es muy bueno
2. Los oScar son unos premios sobrevalorados e injustos en la mayoría de los casos (como el balón de oro de Cannavaro vamos)
3. Si no se lo dieron por la Perla negra no se la darán por PdC 4, demasiadas películas para eso.
4. ¿Por qué coño sale la Pe?

A favor En contra 6(8 votos)
#98 por oneesama
13 ene 2011, 19:24

Quizás por Piratas del Caribe no, pero ciertamente Johnny Depp es un actorazo, basta con ver la variedad de personajes a los que ha dado vida magníficamente.

Por cierto, tu nick (yaoikisu) = WIN. TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por jcabemun
13 ene 2011, 19:41

#51 #51 americanidiot dijo: Cantidad no es igual a cantidad. Que es una actor polifacético, eso nadie lo duda. Pero lo último bueno que hizo fue Ed Wood, o si se apura Eduardo Manostijeras del sobrevaloradisimo Tim Burton. Además, y aunque los Oscars no suelen recibirlos quien más los merece, si la secuela de la secuela de la secuela de Piratas del caribe ganase un Oscar, ni todas sus alfombras rojas lograrían que alguien volviese a creerse a la Academia. cantidad de hecho sí es igual a cantidad...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por CazabichosAl
13 ene 2011, 19:41

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL UN OSCAR A JOHNNY DEPP?? KILL WITH FIRE!!!!!!!!!

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!