Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Con la gran credibilidad que tiene...
Uffff, yo creo que lo ha dicho porque con eso tienen para mes y medio en sálvame y demás programas
Que osbesión con la Esteban, hay mas canales para ver. A quien no le guste que no vea telecinco
Ni yo ni todos los que estamos aquà nos lo creemos.
Eso es más falso que un billete de 3 euros.
harta de belen estaban ya.
Yo tengo entendido que va en serio eh, ha salido diciendo que 'está hasta los cojones' TOUCHÉ
Lo malo es que no ha dicho a que se va a dedicar después...
Pues esperemos que no se pase a internet y descubra twitter
Esa no se va, cuando muera la disecarán y seguiran ablanco con su cuerpo como si nada... -.-
Menuda pesadilla de mujer, ójala sea verdad.
No me explico cómo es que os enteráis de todo lo relacionado con la Belén, con lo que la odiáis :s
Lo poco que se yo es por esta página...
Verás, saldrá de la TV para meterse a presidenta, la estoy viendo venir ¬¬
No se lo cree ni ella ¿y de qué va a vivir? ¿con que va a pagarse sus operaciones de destrucción de cara? Sino sabe hacer otra cosa y lo peor es que hay gente que le gusta eso
Ni cuando deje de salir me lo creeré. Siempre viviré con el miedo a que vuelva y eso acojona más...
Ahora sabes que está ahÃ, con su careto. Pero cuando se vaya... siempre te quedará la incertidumbre, ¡¡el miedo!!, de encender la tele y que aparezca D:
Lo de esa tÃa es como lo Krasty el payaso, 20 años anunciando sus retiros del mundo payasil y mira... pues ella querrá seguir sus pasos que sólo le queda eso (como payasa ya es un rato...)
Este gente que se opera tanto por miedo al paso del tiempo. Tienen la concepción del tiempo diferente. Pueden faltar décadas para que se vaya.
Creo que esa mujer es más inteligente de lo que parece... asà que no me parece tan extraño, se apartará a un lado ahora, mientras todavÃa la siguen millones de personas y luego reaparecerá cuando ya no estemos tan cansados de ella.
Mientras tanto apaga la tele y dedicate a Series Yonkis XD
Por cierto, hojeando el periódico, me acabo de encontrar con la noticia en cuestión. Literalmente pone "Medita retirarse un año de la televisión, según su representante". Un año. ¿Veis? No es tan fácil deshacerse de ella.
Saldrá en la tela haciendo la coña de:
"Sayonnara Baby. Volveré"
>:(
¡¡¡QUE ARDA!!!
Si fuera moderador de TQD o ADV temblarÃa con esta noticia, se irÃan el 50% del contenido de la página.
Creo que a la Esteban le da más dinero y fama vuestras crÃticas que los quatro que la alaban. Cansáis.
Qué pesaditos que sois. En mi televisión jamás ha salido Belén Esteban. Planteaos que a lo mejor estáis haciendo algo mal.
Que cansos con la Esteban, que ya sabemos que solo la mencionaÃs porque es TQD de publicación segura, pero no os arrastreÃs, sed originales ;D
no te fies!! igual es que cambia la pequeña por la gran pantalla... y ficha por harry potter!!
Hombre, teniendo en cuenta que la frase "en un futuro no muy lejano" se ha utilizado en pelÃculas / libros / series de ciencia ficción donde los coches volaban y habÃa androides y demás... no me parece a mà que vaya a dejar la TV en breve eh...
Yo tampoco me lo creo hasta que no lo vea, pero estoy deseando que llegue ese dÃa!
Realmente significa que: debe tomarse un tiempo libre para que su hija recoja sus cargos y se encargue ella cuando cumpla los 18
¿Y qué va a hacer si no? ¿Trabajar? Venga ya xD
Aunque no salga en la tv, van a seguir hablando de ella...
Hará un descanso, pero volverá... más fuerte
Eso será solo para subir la audiencia.. que Belen Esteban deje Telecinco es como decir que se llegara a la paz mundial en un corto periodo de tiempo...
el dia que ocurra lo celebraremos con champagne dios como deseo que llegue el dia. y respondiendo a #4 #4 edf dijo: Que osbesión con la Esteban, hay mas canales para ver. A quien no le guste que no vea telecincodire que el problema no es solo telecinco, es una generación de niñas que se van a convertir en clones suyos si nos descuidamos
ahunque.. para pelÃculas de terror servirÃa..
Eso es mentira, y menos en crisis, si acaso estará fuera un tiempo y hará una fiesta de su retorno, no sin haber cobrado un pastizal enorme por el espectáculo que será su despedida...
todo en televisión es mentira o está infectado del punto de vista imperante en la cadena, sientate un dÃa y mira todos los telediarios de cada canal y verás como la misma noticia puede ser más o menos importante, buena, mala, etc dependiendo de que cadena la cuente... la objetividad periodÃstica es una utopÃa.
¡Registra tu cuenta ahora!