Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Meteorólogos, tenÃa que decir que en Galicia no llueve todos los dÃas. TQD
Yo ahora mismo estoy en Pontevedra y no llueve, DILUVIA jajajaja con rachas de 80 a 90 km/h y un frÃo que ya no os cuento jajajaja
#29 #29 mking dijo: Sabes que es lo que pasa. Cuando llueve en galicia y no en resto de españa hay que ponerlo pero cuando el resto de la peninsula esta inundada y nosotros con un sol que te cagas no dicen ni mu!! Claro que aqui llueve pero oye, antes de este temporal que ha pasado hace nada, habia llovido desde mayo como muchisiimo 7 dias! con temperaturas de 30 grados inclusive. Me da igual, yo vivo aqui y se lo que hay... el que no quiera venir porque llueve, el se lo pierde... prefiero coger el paraguas o ponerme muchisima ropa a tener un calor horrible que no me deja dormir...Tengo curiosidad por saber en que parte de Galicia vives, por que yo vivo en Santiago y desde mayo, sin contar este último temporal, han llovido más de 7 dÃas.. y de 20 también.
Hinchadme a negativos pero... ¿De verdad os molesta tanto? :| Es como si un sevillano se pasara diciendo "Meteorólogos, tenÃa que decir que en Sevilla no hace calor todos los dÃas". Pues ya, ya nos imaginamos, y es verdad que es un tópico que en el Norte no para de llover y tal, pero es un tópico como que inofensivo ¿No?
¿sabes lo dificil que es predecir el tiempo en Galicia? Tengo un amigo meteorólogo que las pasa canutas con distitos modelos por la orografÃa y su cercanÃa al mal, haciendo que sea casi imposible predecir algo concreto.
ahh que guay... pues encantado de conocerte... vaya mierda de TQD...
yo soy gallega y he vivido cinco años en Santiago de Compostela y llueve TODOS los dÃas. en el resto de Galicia no tanto pero en Compostela desde luego que sÃ
y qué me quieres decir con esto?soy gallega, en Galicia llueve mas más que menos (y me alegro por que es nuestro clima), no sé que tiempo ves pero por lo de pronto no suelen equivocarse
En Galicia hay nueve meses de lluvia y tres de mal tiempo.
Pues oye, yo he estado en galicia y en epoca de lluvias (de septiembre a mayo, mas o menos XDD llueve casi todos los dias...
¡Registra tu cuenta ahora!