Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No entiendo por qué se miente a los niños de esa forma. ¿No es más bonito que despierten el 6 de enero sabiendo que sus padres se han esforzado en comprarles unos regalos y no que han aparecido mágicamente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo los reportajes que he visto preguntaban a los padres cosas como cuánto dinero suelen gastarse los Reyes Magos en regalos en su casa?" Pienso que si un niño es capaz de darse cuenta de que algo pasa es que ya tiene edad o razona lo suficiente como para saber la verdad.
Jamás te lo perdonaré, telediarios.
#2 #2 curc0vein dijo: Lo que deberÃan hacer es dejar de hablar del tiempo que hace. Todos sabemos mirar por la ventana para ver si hace frÃo o calor, cojones. Todos los dÃas sacando a putas viejas quejándose de la lluvia, del frÃo, del calor y de todo. Y siempre son viejas de pueblos de donde Cristo dio las tres voces afirmando que nunca habÃan visto un tiempo como este y que se les ha jodÃo la cosecha.
En navidad cuando yo era pequeño los regalos literalmente decÃan "De: Fultanito, Para: Sutanito", y aún asà uno creÃa que era "El Niño Dios" quien los traÃa. Para disimular siempre habÃa un regalo que decÃa "De: El Niño Dios".
Uy eso también me lo he planteado yo más de una vez
#1 #1 budgerigar dijo: No entiendo por qué se miente a los niños de esa forma. ¿No es más bonito que despierten el 6 de enero sabiendo que sus padres se han esforzado en comprarles unos regalos y no que han aparecido mágicamente?@budgerigar Estoy de acuerdo, yo no recuerdo haber creÃdo en los reyes nunca, pero si me hacÃan ilusión los regalos. Por otro lado lo que me parece bastante desagradable es hacer ése tipo de reportajes cuando hay muchÃsima gente con presupuestos moderados que no se pueden permitir hacer grandes regalos a sus hijos.
Pues yo me daba cuenta y preguntaba. Ahà entran en juego la inventiva y creatividad de los padres. Te aseguro que me creà todas sus explicaciones hasta los 9 o 10 años con total tranquilidad. Si es que hoy en dÃa la moda es quejarse por todo...
#1 #1 budgerigar dijo: No entiendo por qué se miente a los niños de esa forma. ¿No es más bonito que despierten el 6 de enero sabiendo que sus padres se han esforzado en comprarles unos regalos y no que han aparecido mágicamente?pues porque les gusta, es una fantasia mágica que les ilusiona. Ya tendran tiempo de mas mayorcitos de saber la verdad, hay tiempo para todo.
#1 #1 budgerigar dijo: No entiendo por qué se miente a los niños de esa forma. ¿No es más bonito que despierten el 6 de enero sabiendo que sus padres se han esforzado en comprarles unos regalos y no que han aparecido mágicamente?@budgerigar Bueno, cada familia es un mundo. Mis padres/tÃos/abuelos montaban un teatrillo, nos encerraban en el salón con un vigilante "mientras papá noel, que ha entrado por la ventana del cuarto porque no hay chimenea, coloca los regalos en el salón" y hacÃan ruido de renos y ho ho ho. Era más divertido que tus padres poniendo los regalos y ya...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando un niño empieza a atar cabos es que ya tiene edad para saberlo, pienso.
Comento por el logro de Multitemático. Gracias.
¡Registra tu cuenta ahora!