Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Porque Francia es uno de los paÃses con mayor tradición cultural en danza.
ehmmm en step up 2 es un profesor de ballet, y es más americano que Clint Eastwood
porque el ballet es un baile procedente de francia y por eso ablan asi
y a mi que cojones me pregunta? pregúntale a los directores de las peliculas, no a nosotros, que no somos wikipedia.
bueno que sepas que el idioma en que se enseña la danza clásica es francés!!!! que tú no lo sepas es otra cosa...
Perdona que te diga, pero en Billy Elliot la profesora es americana -.-'
¿Fracesa? Yo he visto más británicas que otra cosa.
¡Registra tu cuenta ahora!