Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#31 #31 asdepicas53 dijo: #26 Demente, lo sé.
#27 Sí, pero hasta entonces están protegidos por un entorno familiar, etc, etc. Es que me hace gracia cómo siempre se tiende a pensar en los pobres niños con síndrome de Down, cuando los que realmente las pasan putas son los adultos cuando ya no tienen a nadie que los cuide. Me gustan mas los chupachups defrese.
#3 #3 psigma dijo: Vaya ronda.¿Qué haces despierto a estas horas?
#21 #21 nathanKPOP dijo: #17 Doy un mensaje de apoyo al autor del TQD y lo único que se te ocurre es insultarme, encima metiendo un síndrome muy duro como el Down, el cual sufren muchos niños y que hace a sus familias una vida muy dura y costosa. A diferencia de que el hermano del autor tiene una enfermedad dura que no ha elegido, tu si que elegistes ser gilipollas.Dura se le pone a quien yo me se cuando te pones lloricosa.
#29 #29 seguroquepuedesleeresto dijo: #26 como que tkm? Si no nos conocemos D: invítame a un cruzero o a una cena de 1000 antes de dar ese pasoEs que ha sido verte y uf, Palomita mia, sabes? Que eres mazo de guay.
Aunque eso de pedirme cosas monetarias suena a una prespiputa.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el no se pone en su lugar seguro que si fuera al rebes su hermano si que lo cuidaria, pobre chaval
Convivir con retrasados agota la paciencia tarde o temprano.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nena, relaja la raja.
#7 #7 nathanKPOP dijo: Lo siento, es una putada, yo en magisterio estudio ese tipo de problemas, y es cierto que una persona, por mucho que la quieras, puede cansar, pero ponte en su lugar, no es nada agradable sentirse una carga tampoco, y eso seguro que tampoco le gustará. Ten paciencia, puede parecer obvio, pero te lo agradecerá en el fondo.Que bien entiendes a los retrasados, sera pir ser uno de ellos. Animo, que el de S. De Down se saco la carrera, tu tambien puedes ^^.
¡Registra tu cuenta ahora!