Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que si está lloviendo y somos varios amontonados en la parada de autobús, os agradeceríamos que os abstuvierais de fumar allí y ahumarnos a todos. O lo apagáis, u os vais bajo la lluvia, o al menos os ponéis donde el viento no lleve el humo hacia los demás. A algunos nos gusta respirar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por pausenbrot el 15 abr 2014, 23:16 / Salud

Fumadores, tenía que decir que si está lloviendo y somos varios amontonados en la parada de autobús, os agradeceríamos que os abstuvierais de fumar allí y ahumarnos a todos. O lo apagáis, u os vais bajo la lluvia, o al menos os ponéis donde el viento no lleve el humo hacia los demás. A algunos nos gusta respirar. TQD

#1 por pianosis
25 abr 2014, 14:00

Los fumadores son Charmanders con forma humanoide, que no te enteras, mujer.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por psigma
25 abr 2014, 14:00

Pero respirar es muy mainstream.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por conejofrito
25 abr 2014, 14:01

Porque no se ponen a vapear todos?, de verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por scott_summers
25 abr 2014, 14:01

#2 #2 psigma dijo: Pero respirar es muy mainstream.Yo ahora sólo uso botellas de oxígeno, la atmósfera es tan s.XX.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por buttons
25 abr 2014, 14:02

Se la suda la gente del entorno, estoy harta de entrar o salir de un restaurante y asfixiarme. Hasta en la salida de la guardería... repulsivo.

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por kebabconfalafel
25 abr 2014, 14:03

O te jodes y te apartas.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#7 por alice_ayres
25 abr 2014, 14:04

#6 #6 kebabconfalafel dijo: O te jodes y te apartas.Na oye, pues yo en las mismas yo me pongo a mover los brazos a todas direcciones, si te doy pues o te jodes y te apartas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por kebabconfalafel
25 abr 2014, 14:05

#7 #7 alice_ayres dijo: #6 Na oye, pues yo en las mismas yo me pongo a mover los brazos a todas direcciones, si te doy pues o te jodes y te apartas.Si me das, te llevas un cate.

A favor En contra 10(16 votos)
#9 por alp
25 abr 2014, 14:06

ya lo que faltaba, yo no soy fumador, pero no se me ocurre decirle a alguien que no fume al aire libre. por gilipollas como tu hay tantos anti-antifumadores que van en contra de la ley antitabaco. sois como los manifestantes que queman contenedores, desvalorizais el movimiento antitabaco

5
A favor En contra 10(18 votos)
#10 por blackhawk
25 abr 2014, 14:08

Pues saca codo, no hay nada tan efectivo como un codazo en las costillas para que se muevan

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por hipsterdepega
25 abr 2014, 14:08

A mi te me pones borde con la mierda de actitud antifumadora férrea que algunos tenéis y te hubieras tragado mi cigarro. Encendido, para que no tengas frío.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por alice_ayres
25 abr 2014, 14:08

#9 #9 alp dijo: ya lo que faltaba, yo no soy fumador, pero no se me ocurre decirle a alguien que no fume al aire libre. por gilipollas como tu hay tantos anti-antifumadores que van en contra de la ley antitabaco. sois como los manifestantes que queman contenedores, desvalorizais el movimiento antitabacoA ver, es que es cuestión de educación y civismo, hay gente que odia el tabajo, yo por ejemplo, y nos parece repulsivo, y como yo mucha gente, por qué nos tenemos que joder? Si estás pegado a gente pues te esperas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por buttons
25 abr 2014, 14:11

#9 #9 alp dijo: ya lo que faltaba, yo no soy fumador, pero no se me ocurre decirle a alguien que no fume al aire libre. por gilipollas como tu hay tantos anti-antifumadores que van en contra de la ley antitabaco. sois como los manifestantes que queman contenedores, desvalorizais el movimiento antitabacoPor gilipollas como tú, los fumadores se creen que hayá donde vayan pueden hacer lo que les plazca sin tener en cuenta que a su lado igual hay una persona enferma, embarazada o algún niño.
El aire es de to-dos y los no fumadores tenemos tanto derecho de respirar sin humo de por medio como ellos de fumarse un piti.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por Gengarina
25 abr 2014, 14:12

#9 #9 alp dijo: ya lo que faltaba, yo no soy fumador, pero no se me ocurre decirle a alguien que no fume al aire libre. por gilipollas como tu hay tantos anti-antifumadores que van en contra de la ley antitabaco. sois como los manifestantes que queman contenedores, desvalorizais el movimiento antitabacoSí claro, será culpa del que se tiene que tragar el humo obligado y no del gilipollas que no tiene la educación mínima para no fumar cuando está rodeado de gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por hipsterdepega
25 abr 2014, 14:12

#11 #11 hipsterdepega dijo: A mi te me pones borde con la mierda de actitud antifumadora férrea que algunos tenéis y te hubieras tragado mi cigarro. Encendido, para que no tengas frío.Que no cuesta nada decir "perdona, podrías apartarlo un poco o apagarlo por favor?"

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por asdepicas53
25 abr 2014, 14:14

PUES NO, TE JODES Y TE LLEVAS TU PROPIA BOMBONA DE OXÍGENO, ¡¡QUEJICA!!
A ver si ahora los fumadores no te van a poder echar el humo a la cara si les da la gana si están en un lugar público.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por alp
25 abr 2014, 14:14

#12 #12 alice_ayres dijo: #9 A ver, es que es cuestión de educación y civismo, hay gente que odia el tabajo, yo por ejemplo, y nos parece repulsivo, y como yo mucha gente, por qué nos tenemos que joder? Si estás pegado a gente pues te esperas.#13 #13 buttons dijo: #9 Por gilipollas como tú, los fumadores se creen que hayá donde vayan pueden hacer lo que les plazca sin tener en cuenta que a su lado igual hay una persona enferma, embarazada o algún niño.
El aire es de to-dos y los no fumadores tenemos tanto derecho de respirar sin humo de por medio como ellos de fumarse un piti.
#14 #14 Gengarina dijo: #9 Sí claro, será culpa del que se tiene que tragar el humo obligado y no del gilipollas que no tiene la educación mínima para no fumar cuando está rodeado de gente.hay que ser GILIPOLLAS para quejarse del tabaco en una puta parada de autobus, al lado de la carretera conde pasan coches.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por alice_ayres
25 abr 2014, 14:16

#17 #17 alp dijo: #12 #13 #14 hay que ser GILIPOLLAS para quejarse del tabaco en una puta parada de autobus, al lado de la carretera conde pasan coches.Hay que ser gilipollas para no darse cuenta de que los coches no están echando el humo del tubo de escape en la cara.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por alp
25 abr 2014, 14:18

#18 #18 alice_ayres dijo: #17 Hay que ser gilipollas para no darse cuenta de que los coches no están echando el humo del tubo de escape en la cara.claro que no, campeon.

si estais en contra de los fumadores, o lo haceis bien, con argumentos de verdad o nadie os tomara en serio.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por kebabconfalafel
25 abr 2014, 14:19

#18 #18 alice_ayres dijo: #17 Hay que ser gilipollas para no darse cuenta de que los coches no están echando el humo del tubo de escape en la cara.A mí también me dan asco los sobacos de la gente apretujada y me fastidio.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por alice_ayres
25 abr 2014, 14:20

#19 #19 alp dijo: #18 claro que no, campeon.

si estais en contra de los fumadores, o lo haceis bien, con argumentos de verdad o nadie os tomara en serio.
Qué argumentos? Es que es cuestión de respeto, uno no puede hacer lo que le de la gana si molesta a los demás. Fin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por alp
25 abr 2014, 14:24

#21 #21 alice_ayres dijo: #19 Qué argumentos? Es que es cuestión de respeto, uno no puede hacer lo que le de la gana si molesta a los demás. Fin.que moleste a los demas o que te moleste a ti? porque igual a el tambien le molesta no poder fumar en la puta calle, porque a un gilipollas tragahumo de furgoneta le molesta su pitillo. asi que si quieres respeto, puedes empezar tu y girar tu cara antes de que te la tenga que girar otro

3
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por Angelously
25 abr 2014, 14:31

#9 #9 alp dijo: ya lo que faltaba, yo no soy fumador, pero no se me ocurre decirle a alguien que no fume al aire libre. por gilipollas como tu hay tantos anti-antifumadores que van en contra de la ley antitabaco. sois como los manifestantes que queman contenedores, desvalorizais el movimiento antitabacoNo es que se critique que los fumadores fumen al aire libre, sino cuando están rodeados de gente no fumadora, más que nada por respeto. Si yo fumara (cosa que no hago) no se me ocurriría hacerlo justo al lado de personas por lo incómodo que resulta. Lo peor sin duda es cuando hay niños por delante...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por alice_ayres
25 abr 2014, 14:31

#22 #22 alp dijo: #21 que moleste a los demas o que te moleste a ti? porque igual a el tambien le molesta no poder fumar en la puta calle, porque a un gilipollas tragahumo de furgoneta le molesta su pitillo. asi que si quieres respeto, puedes empezar tu y girar tu cara antes de que te la tenga que girar otroYo no molesto a nadie, el fumador sí, y no es a uno, hay mucha gente que no soporta el tabaco. Repito que es civismo y educación, lo mismo que yo no me pongo a gritar al oido de la gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por conejofrito
25 abr 2014, 14:31

#22 #22 alp dijo: #21 que moleste a los demas o que te moleste a ti? porque igual a el tambien le molesta no poder fumar en la puta calle, porque a un gilipollas tragahumo de furgoneta le molesta su pitillo. asi que si quieres respeto, puedes empezar tu y girar tu cara antes de que te la tenga que girar otroEste es un interesante debate cuando se tiene en cuanta que hay países que prohíben que se fume en lugares cerrados de propiedad privada pero en otros eso se permite y lo que se prohíbe es que se fume en lugares públicos como en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Angelously
25 abr 2014, 14:34

#22 #22 alp dijo: #21 que moleste a los demas o que te moleste a ti? porque igual a el tambien le molesta no poder fumar en la puta calle, porque a un gilipollas tragahumo de furgoneta le molesta su pitillo. asi que si quieres respeto, puedes empezar tu y girar tu cara antes de que te la tenga que girar otroA veces girar la cara no sirve. Yo he tenido problemas de asma y el humo del tabaco me dificulta la respiración. Cuando he estado en una parada de bus por mucho que gire la cabeza hacia otro lado el humo te lo tragas sí o sí. Que los fumadores fumen al aire libre bien, ellos son mayorcitos para decidir cómo destruir su cuerpo, pero si están rodeados de personas que esperen un poquito, por respeto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por alp
25 abr 2014, 14:38

#24 #24 alice_ayres dijo: #22 Yo no molesto a nadie, el fumador sí, y no es a uno, hay mucha gente que no soporta el tabaco. Repito que es civismo y educación, lo mismo que yo no me pongo a gritar al oido de la gente.tu molestas al fumador, pero esta claro que si tu criterio es que tu eres mas importante y tienes mas derechos que el resto, poco puedo decir

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por alp
25 abr 2014, 14:40

#23 #23 Angelously dijo: #9 No es que se critique que los fumadores fumen al aire libre, sino cuando están rodeados de gente no fumadora, más que nada por respeto. Si yo fumara (cosa que no hago) no se me ocurriría hacerlo justo al lado de personas por lo incómodo que resulta. Lo peor sin duda es cuando hay niños por delante... es verdad, no me acordaba de que los fumadores son apestados y no merecen respeto, de hecho, no se que hacia dentro de la parada, tendria que estar bajo de la lluvia mientras desde fuera os reis de el, le escupis y le tirais piedras.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por alice_ayres
25 abr 2014, 14:42

#27 #27 alp dijo: #24 tu molestas al fumador, pero esta claro que si tu criterio es que tu eres mas importante y tienes mas derechos que el resto, poco puedo decirEsto es estúpido, yo quieta en una parada de autobús no molesto a nadie, si tú haces algo que molesta o hasta es perjudicial a la salud, quién cojones respeta a quién?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por alp
25 abr 2014, 14:44

#26 #26 Angelously dijo: #22 A veces girar la cara no sirve. Yo he tenido problemas de asma y el humo del tabaco me dificulta la respiración. Cuando he estado en una parada de bus por mucho que gire la cabeza hacia otro lado el humo te lo tragas sí o sí. Que los fumadores fumen al aire libre bien, ellos son mayorcitos para decidir cómo destruir su cuerpo, pero si están rodeados de personas que esperen un poquito, por respeto.yo eso no me lo creo, si apartas la cara o te pones a barlovento, vas a respirar menos humo de tabaco que de coches, otra cosa es que te resulte mas comodo insultar al fumador, decir que no tiene respeto y prohibirselo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Gengarina
25 abr 2014, 14:46

#30 #30 alp dijo: #26 yo eso no me lo creo, si apartas la cara o te pones a barlovento, vas a respirar menos humo de tabaco que de coches, otra cosa es que te resulte mas comodo insultar al fumador, decir que no tiene respeto y prohibirselo.Yo también tengo asma, y el humo de los coches no me hace nada, mientras que el del tabaco sí. A no ser que vayas corriendo detrás del tubo de escape ni siquiera se nota el olor, así que no sé de qué cojones estás hablando. Si estoy en una marquesina por que llueve ya me dirás por qué me tengo que mover yo en lugar de apagar el cigarro el gilipollas de turno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por alp
25 abr 2014, 14:46

#29 #29 alice_ayres dijo: #27 Esto es estúpido, yo quieta en una parada de autobús no molesto a nadie, si tú haces algo que molesta o hasta es perjudicial a la salud, quién cojones respeta a quién?pues yo creo que si alguien esta fumando y tu le dices que no puede, pues si que le molesta, pero ya te digo, tenemos criterios distintos y en los mios, tu no eres el centro del universo, asi que no creo que nos pongamos de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Angelously
25 abr 2014, 14:50

#30 #30 alp dijo: #26 yo eso no me lo creo, si apartas la cara o te pones a barlovento, vas a respirar menos humo de tabaco que de coches, otra cosa es que te resulte mas comodo insultar al fumador, decir que no tiene respeto y prohibirselo.Inténtalo y verás cómo te equivocas. El humo si va en tu dirección te envuelve y lo respiras aunque gires la cabeza ya que, si no lo sabes, al respirar inhalas el aire de tu alrededor y si éste es humo de tabaco pues... te entra. Te lo digo por experiencia, he tenido que soportar muchas veces situaciones así y mi método más efectivo es coger mi pañuelo del cuello y ponérmelo en la nariz porque en plena tormenta no voy a echar a nadie de la parada del bus, como es lógico. Además me da apuro pedir ese tipo de cosas. Lo más lógico sería aguantarse un poquitín, que por esperar 15 minutos sin fumar no va a pasarte nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por alp
25 abr 2014, 14:51

#31 #31 Gengarina dijo: #30 Yo también tengo asma, y el humo de los coches no me hace nada, mientras que el del tabaco sí. A no ser que vayas corriendo detrás del tubo de escape ni siquiera se nota el olor, así que no sé de qué cojones estás hablando. Si estoy en una marquesina por que llueve ya me dirás por qué me tengo que mover yo en lugar de apagar el cigarro el gilipollas de turno.ya te digo que yo tambien he tenido problemas de asma, en la epoca en la que se fumaba hasta en clase y siempre encontraba forma de estar bien. sera que tu eres demasiado tonta para evitarlo, o que te encanta quejarte.

y esta claro que si estais 2 y a la que le molesta es a ti, te vas tu, solo joderia, tambien te tienen que echar flores donde pisas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por alp
25 abr 2014, 14:54

#33 #33 Angelously dijo: #30 Inténtalo y verás cómo te equivocas. El humo si va en tu dirección te envuelve y lo respiras aunque gires la cabeza ya que, si no lo sabes, al respirar inhalas el aire de tu alrededor y si éste es humo de tabaco pues... te entra. Te lo digo por experiencia, he tenido que soportar muchas veces situaciones así y mi método más efectivo es coger mi pañuelo del cuello y ponérmelo en la nariz porque en plena tormenta no voy a echar a nadie de la parada del bus, como es lógico. Además me da apuro pedir ese tipo de cosas. Lo más lógico sería aguantarse un poquitín, que por esperar 15 minutos sin fumar no va a pasarte nada.esta claro que el puede no fumar y se lo agradeces, pero tu hipersensibilidad al humo no deja de sorprenderme, quizas, debido a tus graves problemas, lo mas adecuado seria que te mudaras a la aldea de heidi y disfrutar de la vida sin impedimentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Angelously
25 abr 2014, 14:54

#28 #28 alp dijo: #23 es verdad, no me acordaba de que los fumadores son apestados y no merecen respeto, de hecho, no se que hacia dentro de la parada, tendria que estar bajo de la lluvia mientras desde fuera os reis de el, le escupis y le tirais piedras.Tampoco es para ponerse así... Yo no desprecio a los fumadores, todo lo contrario, me da lástima ver cómo por culpa de una adicción de la que se lucra el Gobierno destruyen su propio cuerpo. Si quieren fumar que lo hagan, yo no critico eso. Pero si hacen algo que perjudica salud por lo menos que tengan la decencia de no afectar al resto de personas que intenta mantenerse lejos de los problemas del tabaco. Cada uno que se meta mierda sin perjudicar a los demás.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por alp
25 abr 2014, 14:56

#36 #36 Angelously dijo: #28 Tampoco es para ponerse así... Yo no desprecio a los fumadores, todo lo contrario, me da lástima ver cómo por culpa de una adicción de la que se lucra el Gobierno destruyen su propio cuerpo. Si quieren fumar que lo hagan, yo no critico eso. Pero si hacen algo que perjudica salud por lo menos que tengan la decencia de no afectar al resto de personas que intenta mantenerse lejos de los problemas del tabaco. Cada uno que se meta mierda sin perjudicar a los demás.cierto, yo tambien opino que los feos no deberian salir de casa

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Angelously
25 abr 2014, 14:57

#35 #35 alp dijo: #33 esta claro que el puede no fumar y se lo agradeces, pero tu hipersensibilidad al humo no deja de sorprenderme, quizas, debido a tus graves problemas, lo mas adecuado seria que te mudaras a la aldea de heidi y disfrutar de la vida sin impedimentos.Bueno, entonces lo ideal sería que mujeres embarazadas, niños, personas con problemas respiratorios, personas a las que le molesta el humo del tabaco y personas que no quieren llenar sus pulmones de mierda nos vayamos todos juntos al campo de Heidi, para que los fumadores puedan disfrutar de la ciudad... Lo que hay que leer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Gengarina
25 abr 2014, 14:59

#34 #34 alp dijo: #31 ya te digo que yo tambien he tenido problemas de asma, en la epoca en la que se fumaba hasta en clase y siempre encontraba forma de estar bien. sera que tu eres demasiado tonta para evitarlo, o que te encanta quejarte.

y esta claro que si estais 2 y a la que le molesta es a ti, te vas tu, solo joderia, tambien te tienen que echar flores donde pisas?
Pues nada, chico, la próxima vez que coja el bus voy a lanzar un par de bombas fétidas en la marquesina, que me encanta el olor. Y si a alguien le molesta, pues que se joda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por alice_ayres
25 abr 2014, 15:00

#37 #37 alp dijo: #36 cierto, yo tambien opino que los feos no deberian salir de casaNo se puede discutir con tontos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por alp
25 abr 2014, 15:02

#38 #38 Angelously dijo: #35 Bueno, entonces lo ideal sería que mujeres embarazadas, niños, personas con problemas respiratorios, personas a las que le molesta el humo del tabaco y personas que no quieren llenar sus pulmones de mierda nos vayamos todos juntos al campo de Heidi, para que los fumadores puedan disfrutar de la ciudad... Lo que hay que leer.no, solo los hipersensibles como tu, que digo yo que no habra tantos, al menos yo en mi vida no me he encotrado con muchos. gilipollas quejicas si, de esos un monton, pero no querras darle coba a ese tipo de gente, no?

sobre todo desde la ley antitabaco, antes estaban sin problema en las discotecas y desde hace unos años hicharon el pecho como palomos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por alp
25 abr 2014, 15:03

#39 #39 Gengarina dijo: #34 Pues nada, chico, la próxima vez que coja el bus voy a lanzar un par de bombas fétidas en la marquesina, que me encanta el olor. Y si a alguien le molesta, pues que se joda. ni fumadores ni gente con problemas de gases? eres todavia mas sensible de lo que parecias, planteate ya la burbuja

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por alp
25 abr 2014, 15:04

#40 #40 alice_ayres dijo: #37 No se puede discutir con tontos.ni con gente que se cree lista y no pilla el sentido de los comentarios, pero aqui estamos, pasando el rato.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Angelously
25 abr 2014, 15:06

#41 #41 alp dijo: #38 no, solo los hipersensibles como tu, que digo yo que no habra tantos, al menos yo en mi vida no me he encotrado con muchos. gilipollas quejicas si, de esos un monton, pero no querras darle coba a ese tipo de gente, no?

sobre todo desde la ley antitabaco, antes estaban sin problema en las discotecas y desde hace unos años hicharon el pecho como palomos
Imagino que no seremos pocos a los que nos molesta el tabaco cuando la última ley antitabaco prohibe fumar incluso en conciertos en estadios al aire libre... Y no es simplemente el "que asco me da el olor", es que afecta negativamente a la salud. De hecho hay más casos de niños con asma en familias cuyos padres fumas que en familias en las que no lo hacen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por alp
25 abr 2014, 15:17

#44 #44 Angelously dijo: #41 Imagino que no seremos pocos a los que nos molesta el tabaco cuando la última ley antitabaco prohibe fumar incluso en conciertos en estadios al aire libre... Y no es simplemente el "que asco me da el olor", es que afecta negativamente a la salud. De hecho hay más casos de niños con asma en familias cuyos padres fumas que en familias en las que no lo hacen. si me dices que toda esa gente que le molesta tanto nunca entro en una discoteca antes de la ley antipático, entonces te doy la razón. pero si entro al menos una vez, me parece que solo le molesta cuando le interesa y me parece un gilipollas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Angelously
25 abr 2014, 15:30

#45 #45 alp dijo: #44 si me dices que toda esa gente que le molesta tanto nunca entro en una discoteca antes de la ley antipático, entonces te doy la razón. pero si entro al menos una vez, me parece que solo le molesta cuando le interesa y me parece un gilipollas. Hay de todo como en todas partes. Habrá quien se queje cuando le conviene o simplemente para joder y los habrá que se quejen por motivos. De todas formas creo que hay que tener un poco de tacto y aguantarse las ganas de fumar cuando estás rodeado de personas y por X motivos tenéis que permanecer cerca unos de los otros. Por educación básicamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por crikane
25 abr 2014, 15:32

#9 #9 alp dijo: ya lo que faltaba, yo no soy fumador, pero no se me ocurre decirle a alguien que no fume al aire libre. por gilipollas como tu hay tantos anti-antifumadores que van en contra de la ley antitabaco. sois como los manifestantes que queman contenedores, desvalorizais el movimiento antitabacoPor mucho que estés al aire libre, si fumas, una persona que esté al lado se come todo el humo. Te aseguro que cuando tienes una enfermedad respiratoria crónica y no puedes respirar acabas hasta los cojones de tanto idiota con la excusa de "la calle es de todos".

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por degu
25 abr 2014, 15:33

A mi lo que me gusta de la gente es lo idiota y poco comprensiva que se vuelve, yo soy un ex-fumador, y si no lo sabéis, los ex-fumadores odiamos más el humo que cualquier persona no fumadora, ya que lo notamos mucho más, y aun así yo no me quejo si hay alguien fumando, ya que en otro momento puedo hacer algo yo que moleste o los demás. Es más, seguro que todos los que estáis aquí comentando que os molesta el humo sois unos toca huevos de cojones, pero como no jode la salud de los demás... Sigue

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por degu
25 abr 2014, 15:34

yo solo estoy viendo que los fumadores ya no tienen derecho a nada, es más, casi tienen que pedir permiso por vivir, y que los no fumadores se creen con derecho a decirle al fumado donde puede y donde no... Yo lo que digo es, menos hijoputismo y más comprensión. Y repito que soy EX-fumador y a mi me jode más que a nadie el humo.
P.D: mirar si sois toca huevos los anti-tabaco, que hay un comentario que se queja que la gente fume en la puerta del bar, ya que dentro no puede...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por freelive
25 abr 2014, 15:37

A mi me da un ascazo terrible que me echen el humo en toda la cara, lo mejor es oir "total, si me voy a morir igual" y que sigan fumando como carreteros...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!