Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que aún sigáis entrando en ese mundo, sabiendo lo que sabemos hoy en día. Es como si en los hospitales siguieran haciendo sangrías. Pero lo que más me revienta es que pidáis respeto para vuestro maldito vicio, como si sólo fuese un gusto musical.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por Harta el 22 dic 2013, 01:16 / Salud

Fumadores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que aún sigáis entrando en ese mundo, sabiendo lo que sabemos hoy en día. Es como si en los hospitales siguieran haciendo sangrías. Pero lo que más me revienta es que pidáis respeto para vuestro maldito vicio, como si sólo fuese un gusto musical. TQD

#251 por cuddlyflea
2 ene 2014, 16:15

Oye, pero qué pesaos que sois por dios. ¿A ti qué coño te importa lo que haga cada uno? Es su salud, no la tuya, y si quieren fumar pues que fumen. Empiezo a estar hasta los huevos de tanto paternalismo de mierda, que se supone que somos personas adultas.
#34 #34 lokiyomasiero dijo: Piden de todo, pero lo que no se dan cuenta, es que los "no fumadores" los hemos aguantado siempre sin quejarnos. Y ahora que podemos estar sin humos y cuidar nuestra salud (Por fin) vienen como que los tenemos como desechos sociales sin derechos ni nada. Que no tienen libertad para fumar en ningun sitio. Que se jodan! Paso de llegar a casa con olor a tabaco, con la ganganta resesa a causa del humo y los ojos rojos. Ni respeto ni mierda. También contaminan los coches, las fábricas y hasta los pedos del ganado del campo, en especial vacas y cerdos. ¿Los matamos a todos o qué?
Yo no fumo y la verdad es que muy rara vez me he tenido que tragar el humo de nadie por huevos, por no decir nunca. Y más ahora, que sólo se puede fumar en la calle (y no en todos sitios) y en casa. Si te molesta te apartas, coño, ni que no hubiera sitio ni nada. Y te lo dice alguien que no soporta el humo del tabaco.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#252 por lampara_de_lava
2 ene 2014, 16:16

#244 #244 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quién necesita una vela siendo una lámpara? Gilipollas.

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que la nubes de humo y los flujos laminares serán un producto de nuestra imaginación. A nadie le molestan los fumadores, es quejarse por vicio. No perjudican la salud ni existen los fumadores pasivos. Sup.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#253 por perquisitore
2 ene 2014, 16:20

#250 #250 enelojo dijo: #249 Te estás creyendo superior a los demás por no beber ni fumar y por escuchar música y leer... y no deberías. Tú has dicho eso, no es mi culpa si tú me ves superior por ello, yo solamente he dicho lo que hago y no hago para que no me salten como han hecho en otros comentarios atrás: "seguro que tú sales de fiesta y bebes alcohol". No, no lo hago, es estúpido que diga que hago algo que no llevo acabo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#254 por perquisitore
2 ene 2014, 16:23

#251 #251 cuddlyflea dijo: Oye, pero qué pesaos que sois por dios. ¿A ti qué coño te importa lo que haga cada uno? Es su salud, no la tuya, y si quieren fumar pues que fumen. Empiezo a estar hasta los huevos de tanto paternalismo de mierda, que se supone que somos personas adultas.
#34 También contaminan los coches, las fábricas y hasta los pedos del ganado del campo, en especial vacas y cerdos. ¿Los matamos a todos o qué?
Yo no fumo y la verdad es que muy rara vez me he tenido que tragar el humo de nadie por huevos, por no decir nunca. Y más ahora, que sólo se puede fumar en la calle (y no en todos sitios) y en casa. Si te molesta te apartas, coño, ni que no hubiera sitio ni nada. Y te lo dice alguien que no soporta el humo del tabaco.
Se tiene que apartar el que no molesta a otros, es gracioso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#256 por enelojo
2 ene 2014, 16:26

#253 #253 perquisitore dijo: #250 Tú has dicho eso, no es mi culpa si tú me ves superior por ello, yo solamente he dicho lo que hago y no hago para que no me salten como han hecho en otros comentarios atrás: "seguro que tú sales de fiesta y bebes alcohol". No, no lo hago, es estúpido que diga que hago algo que no llevo acabo.xD Has leído mal. He dicho que te estás creyendo superior, no que yo piense que lo eres. Yo creo que más bien eres un poco patetiquillo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#257 por cuddlyflea
2 ene 2014, 16:31

#254 #254 perquisitore dijo: #251 Se tiene que apartar el que no molesta a otros, es gracioso.Si estás con gente que conoces y se ponen a fumar pues sí, puedes echarlos o pedirles que apaguen el cigarrillo porque en teoría saben que te molesta. Si te cruzas con alguien que va fumando, pues no. Ellos tienen tanto derecho a ir fumando como tú a que te moleste el humo, es así de simple. Y como al que le molesta es a ti pues te apartas y ya está, vaya ganas de complicarse la vida.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#258 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 16:31

#67 #67 alferez_kururu dijo: #3 Porque la gente que fuma va echando su humo por ahí, intoxicando a todo aquel que pase a su lado.Espero que lleves un coche eléctrico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#259 por careta29
2 ene 2014, 16:33

Dentro de 100 años nos vemos todos bajo Tierra,

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por perquisitore
2 ene 2014, 16:34

#256 #256 enelojo dijo: #253 xD Has leído mal. He dicho que te estás creyendo superior, no que yo piense que lo eres. Yo creo que más bien eres un poco patetiquillo. Pues tú has entendido peor. Tú crees que yo me lo creo, por lo tanto es lo que tú dices y crees, es decir, como es lo que tú crees, me ves según tú de esa manera.
Y, oh, perdón, no me gusta tener que estar oliendo un humo el cual me parece que lleva un olor muy fuerte (tal vez los fumadores no os deis cuenta por costumbre o por pérdida de olfato). En tu casa me da igual que fumes, tomes coca, o lo que te dé la gana, pero lejos de mí.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#261 por enelojo
2 ene 2014, 16:36

#260 #260 perquisitore dijo: #256 Pues tú has entendido peor. Tú crees que yo me lo creo, por lo tanto es lo que tú dices y crees, es decir, como es lo que tú crees, me ves según tú de esa manera.
Y, oh, perdón, no me gusta tener que estar oliendo un humo el cual me parece que lleva un olor muy fuerte (tal vez los fumadores no os deis cuenta por costumbre o por pérdida de olfato). En tu casa me da igual que fumes, tomes coca, o lo que te dé la gana, pero lejos de mí.
Eres mayor de edad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#262 por mussol
2 ene 2014, 16:36

#20 #20 holograma dijo: Yo, y a pesar de que me friáis a negativos, siempre he cuestionado la inteligencia de quien empieza a fumar y de quien sigue fumando. De verdad que me pregunto por qué lo hacéis. ¿De verdad se necesita fumar para tener amigos? ¿De verdad relaja tanto? ¿De verdad compensa pasar frío en la calle, gastaros un dineral y todos los problemas de salud? Nunca lo he probado, en parte porque soy muy asquerosa con los olores, y en otra gran parte por simple sentido común, por eso me intriga qué os lleva a elloRelajar? El tabaco no relaja, lo único que hace es quitarte el mono de tabaco. Realmente me parece la droga mas estúpida que hay.

Incluso es un ESTIMULANTE, no un depresivo (pero está tan alterado que mira...)... así que lo de que relaja es una tontería como una catedral.

Probad a respirar hondo por una pajita y vereis como relaja tambien...

A favor En contra 1(3 votos)
#263 por perquisitore
2 ene 2014, 16:36

#257 #257 cuddlyflea dijo: #254 Si estás con gente que conoces y se ponen a fumar pues sí, puedes echarlos o pedirles que apaguen el cigarrillo porque en teoría saben que te molesta. Si te cruzas con alguien que va fumando, pues no. Ellos tienen tanto derecho a ir fumando como tú a que te moleste el humo, es así de simple. Y como al que le molesta es a ti pues te apartas y ya está, vaya ganas de complicarse la vida.Estás equivocado si crees que yo me voy a poner a gritarle a un desconocido por ello, y menos por dos segundos que pase por mi lado. Pero sigue pareciéndome fatal que yo esté sentada en un sitio y aparezca alguien pidiendo respeto y que me pire para ir dejando su humo por ahí.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#264 por perquisitore
2 ene 2014, 16:36

#261 #261 enelojo dijo: #260 Eres mayor de edad? Sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#265 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 16:37

#247 #247 perquisitore dijo: No entiendo algunos comentarios, es gracioso pedir respeto por fumar mientras le estás echando el humo encima al otro, ahí no respetéis.
Claro, tengo que tragarme tu humo porque a ti te da la gana, no me gusta el olor y me parece un olor muy fuerte, y qué cojones, si me tengo que morir que no sea por un irrespetuoso que pide respeto sin darlo.
Fumad lo que queráis, mientras yo no tenga que aguantar vuestro humo.
Me da igual si es una adicción, no tengo porque aguantar la adicción de alguien que no conozco ni me importa, nadie os obliga a comenzar a fumar, de nuevo yo no tengo porque soportar vuestro humo.
¿Cuántas veces puedo darle al botón de cuánta razón?
A mi me gustaría no cruzarme contigo por la calle porque si te tragas un poco de humo del que estoy fumando realmente estas fumando por la cara osea que me estas robando.

Te sentirás mejor persona pero cada vez que tragas humo estas robando, ladrona!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#266 por perquisitore
2 ene 2014, 16:38

#265 #265 bigbangdicktheory dijo: #247 A mi me gustaría no cruzarme contigo por la calle porque si te tragas un poco de humo del que estoy fumando realmente estas fumando por la cara osea que me estas robando.

Te sentirás mejor persona pero cada vez que tragas humo estas robando, ladrona!
Vuelve a leer, #263.#263 perquisitore dijo: #257 Estás equivocado si crees que yo me voy a poner a gritarle a un desconocido por ello, y menos por dos segundos que pase por mi lado. Pero sigue pareciéndome fatal que yo esté sentada en un sitio y aparezca alguien pidiendo respeto y que me pire para ir dejando su humo por ahí. Y de todas formas, nah, que va, no me interesa tu humo, te lo agradezco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#267 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 16:40

#266 #266 perquisitore dijo: #265 Vuelve a leer, #263. Y de todas formas, nah, que va, no me interesa tu humo, te lo agradezco.Si era por reirme un poco che.

Yo no soy nadie para obligar a las personas si fumar o no fumar igual que tu.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#268 por enelojo
2 ene 2014, 16:40

#264 #264 perquisitore dijo: #261 Sí.Perfecto.
#260 #260 perquisitore dijo: #256 Pues tú has entendido peor. Tú crees que yo me lo creo, por lo tanto es lo que tú dices y crees, es decir, como es lo que tú crees, me ves según tú de esa manera.
Y, oh, perdón, no me gusta tener que estar oliendo un humo el cual me parece que lleva un olor muy fuerte (tal vez los fumadores no os deis cuenta por costumbre o por pérdida de olfato). En tu casa me da igual que fumes, tomes coca, o lo que te dé la gana, pero lejos de mí.
Hablas como una monja de clausura inocente, aburrida e intolerante. Lo que necesitas es que se te fumen dos porros en la cara y luego te follen pero bien.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#269 por cuddlyflea
2 ene 2014, 16:41

#263 #263 perquisitore dijo: #257 Estás equivocado si crees que yo me voy a poner a gritarle a un desconocido por ello, y menos por dos segundos que pase por mi lado. Pero sigue pareciéndome fatal que yo esté sentada en un sitio y aparezca alguien pidiendo respeto y que me pire para ir dejando su humo por ahí.Pues menos mal, porque yo sí que he visto a gente hacerlo. Igual que es absurdo eso, un fumador generalmente tampoco te dirá que te largues mientras fuma, y tampoco te pedirá respeto a menos que le faltes. Él fuma y punto, que a ti o a mí nos moleste es otra historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#270 por perquisitore
2 ene 2014, 16:43

#267 #267 bigbangdicktheory dijo: #266 Si era por reirme un poco che.

Yo no soy nadie para obligar a las personas si fumar o no fumar igual que tu.
Otro que saca la conclusión que le da la gana, os molesta lo que digo porque os conviene.
#268 #268 enelojo dijo: #264 Perfecto.
#260 Hablas como una monja de clausura inocente, aburrida e intolerante. Lo que necesitas es que se te fumen dos porros en la cara y luego te follen pero bien.
Buen contraataque, me duele mucho. Es una buena forma de rebatir todo lo que digo, sí señor. Ahora esto me plantea una duda igual a la que me has hecho antes, ¿tú eres mayor de edad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#272 por yellowcrap
2 ene 2014, 16:45

Pues mira mujer como

1
A favor En contra 0(0 votos)
#272 por yellowcrap
2 ene 2014, 16:45

Pues mira mujer como

A favor En contra 0(0 votos)
#273 por scott_summers
2 ene 2014, 16:47

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por favor, por favor, por favor.

A favor En contra 0(2 votos)
#274 por guaja16
2 ene 2014, 16:48

A mi lo que me molesta de la gente que fuma es que muchos no respetan a los demás y tiran el humo en la cara (a mi me pasó muchas veces). Que fumen lo que quieran, pero en eso deberían de respetar, sobre todo con los niños, y que no se quejen de la subida del tabaco que es un vicio no una necesidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#275 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 16:48

#260 #260 perquisitore dijo: #256 Pues tú has entendido peor. Tú crees que yo me lo creo, por lo tanto es lo que tú dices y crees, es decir, como es lo que tú crees, me ves según tú de esa manera.
Y, oh, perdón, no me gusta tener que estar oliendo un humo el cual me parece que lleva un olor muy fuerte (tal vez los fumadores no os deis cuenta por costumbre o por pérdida de olfato). En tu casa me da igual que fumes, tomes coca, o lo que te dé la gana, pero lejos de mí.
#268 #268 enelojo dijo: #264 Perfecto.
#260 Hablas como una monja de clausura inocente, aburrida e intolerante. Lo que necesitas es que se te fumen dos porros en la cara y luego te follen pero bien.
Tu crees que yo creo que el creedor de creencias buen creedor sera pero el fumador atrofiado en la vida olerá.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#276 por yellowcrap
2 ene 2014, 16:49

U#272 #272 yellowcrap dijo: Pues mira mujer como
Ups se me envió sin querer. Pero vamos que la mayoría de gente fumadora como que lo es desde hace varios años y no se puede dejar de fumar sin más. Es adictivo por si lo sabías, además lo dices como si los fumadores estuviesen lo mismo que los nazis cuando se ponían a incinerar judíos. Joder, que yo no soy fumadora ni aguanto el humo pero mucha gente de mi familia y amigos son fumadores y lo respeto. Si están fumando con irte al otro extremo de la habitación o de la calle tienes suficiente. Que creo yo que contaminan más las fábricas y la mierda de los coches que un fumador, pero claro de esos no te quejas ¿no?.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#277 por guaja16
2 ene 2014, 16:49

#50 #50 missmarmalade dijo: Estás despreciando a todos los que fumamos y estoy segura que cuando sales de fiesta te bebes más de un cubata, que más de una vez al mes vas a cenar a cualquier local de cómida rápida y que además comerás azúcar en exceso, pero claro, eso no te interesa mentarlo, verdad? Y por cierto, si nunca has fumado o tenido alguna adicción no hables sin saber, porque no es cosa de decir "Ale, lo dejo y ya está". Así que chitón, y antes de juzgar a alguien ponte tú misma delante de un espejo, simpática.Pero tomar una copa o tomar demasiado dulce no jode a los demás como el humo del tabaco.

A favor En contra 2(2 votos)
#278 por perquisitore
2 ene 2014, 16:50

#275 #275 bigbangdicktheory dijo: #260 #268 Tu crees que yo creo que el creedor de creencias buen creedor sera pero el fumador atrofiado en la vida olerá.Pero su humo sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#279 por enelojo
2 ene 2014, 16:54

#270 #270 perquisitore dijo: #267 Otro que saca la conclusión que le da la gana, os molesta lo que digo porque os conviene.
#268 Buen contraataque, me duele mucho. Es una buena forma de rebatir todo lo que digo, sí señor. Ahora esto me plantea una duda igual a la que me has hecho antes, ¿tú eres mayor de edad?
Sí. No te preguntaba si eres mayor de edad porque no me lo parezcas, sino por si acaso, para no mandarte a echar un polvo si tienes 13 años. Y ese comentario no era un argumento en contra de lo que estás diciendo, sino una forma de decirte que salgas a vivir un poco y te dejes de tantos libros y tantos auriculares, que están bien, pero hace falta más. Y, sobre todo, sé más tolerante con quien tiene diferentes hobbies.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#280 por perquisitore
2 ene 2014, 16:58

#279 #279 enelojo dijo: #270 Sí. No te preguntaba si eres mayor de edad porque no me lo parezcas, sino por si acaso, para no mandarte a echar un polvo si tienes 13 años. Y ese comentario no era un argumento en contra de lo que estás diciendo, sino una forma de decirte que salgas a vivir un poco y te dejes de tantos libros y tantos auriculares, que están bien, pero hace falta más. Y, sobre todo, sé más tolerante con quien tiene diferentes hobbies.Oh, lo que quieres decir es que pruebe el tabaco para que empiece a apoyarte a que eches el humo sobre otros; no te preocupes, ya lo probé en su día con 13 años y no me gustó, he probado hace poco el electrónico dos veces y tampoco me gustó.
Manda huevos, fumar ahora es una afición. Pues muy bien, dejad paso que meterme cosas en vena es una afición que tengo también. Montármelo con cadáveres y quemar coches es otra de mis pequeñas aficiones, ¿esa motosierra que tengo en mi pared? Joder, otra afición que llevo a cabo gracias a ella. Ahora no saltes con que estoy comparando el tabaco con eso, lo que quiero decir es que si todo puede ser una afición y hay que respetar todas las aficiones, ¿por qué esas no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#281 por perquisitore
2 ene 2014, 16:59

#280 #280 perquisitore dijo: #279 Oh, lo que quieres decir es que pruebe el tabaco para que empiece a apoyarte a que eches el humo sobre otros; no te preocupes, ya lo probé en su día con 13 años y no me gustó, he probado hace poco el electrónico dos veces y tampoco me gustó.
Manda huevos, fumar ahora es una afición. Pues muy bien, dejad paso que meterme cosas en vena es una afición que tengo también. Montármelo con cadáveres y quemar coches es otra de mis pequeñas aficiones, ¿esa motosierra que tengo en mi pared? Joder, otra afición que llevo a cabo gracias a ella. Ahora no saltes con que estoy comparando el tabaco con eso, lo que quiero decir es que si todo puede ser una afición y hay que respetar todas las aficiones, ¿por qué esas no?
Es decir, lo último que he dicho es una gran chorrada comparando la tuya, que también tiene tela.

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 17:01

#280 #280 perquisitore dijo: #279 Oh, lo que quieres decir es que pruebe el tabaco para que empiece a apoyarte a que eches el humo sobre otros; no te preocupes, ya lo probé en su día con 13 años y no me gustó, he probado hace poco el electrónico dos veces y tampoco me gustó.
Manda huevos, fumar ahora es una afición. Pues muy bien, dejad paso que meterme cosas en vena es una afición que tengo también. Montármelo con cadáveres y quemar coches es otra de mis pequeñas aficiones, ¿esa motosierra que tengo en mi pared? Joder, otra afición que llevo a cabo gracias a ella. Ahora no saltes con que estoy comparando el tabaco con eso, lo que quiero decir es que si todo puede ser una afición y hay que respetar todas las aficiones, ¿por qué esas no?
Fumar puede ser afición y adicción igual que lo puede ser el vino amiga....

Hay catas de puros igual que hay catas de vino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#283 por lenny98
2 ene 2014, 17:03

Muy cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#284 por perquisitore
2 ene 2014, 17:07

#282 #282 bigbangdicktheory dijo: #280 Fumar puede ser afición y adicción igual que lo puede ser el vino amiga....

Hay catas de puros igual que hay catas de vino.
Pues yo me río bastante. Y manda también huevos que compares una cata de vino con fumar. Visto así voy a comparar mi chorrada anterior con fumar y la cata de vinos. Sigo sin molestar ya salga con personas por ahí a dar una vuelta, sigo sin molestar si me voy a ver una película al cine, sigo sin molestar si me voy a una biblioteca, sigo sin molestar si me siento en un banco del parque con amigos, sigo sin molestar si me voy a una feria. Para que no digas que solamente hablo con quedarse en casa uno.
Eres lo mismo que se está diciendo en el TQD, bravo, por si se necesitaba un ejemplo aquí te tenemos.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#285 por perquisitore
2 ene 2014, 17:11

#284 #284 perquisitore dijo: #282 Pues yo me río bastante. Y manda también huevos que compares una cata de vino con fumar. Visto así voy a comparar mi chorrada anterior con fumar y la cata de vinos. Sigo sin molestar ya salga con personas por ahí a dar una vuelta, sigo sin molestar si me voy a ver una película al cine, sigo sin molestar si me voy a una biblioteca, sigo sin molestar si me siento en un banco del parque con amigos, sigo sin molestar si me voy a una feria. Para que no digas que solamente hablo con quedarse en casa uno.
Eres lo mismo que se está diciendo en el TQD, bravo, por si se necesitaba un ejemplo aquí te tenemos.
Pero si te quedas más a gusto mis padres son fumadores, puedo preguntarles si ellos creen que fumar es una afición.

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 17:14

#284 #284 perquisitore dijo: #282 Pues yo me río bastante. Y manda también huevos que compares una cata de vino con fumar. Visto así voy a comparar mi chorrada anterior con fumar y la cata de vinos. Sigo sin molestar ya salga con personas por ahí a dar una vuelta, sigo sin molestar si me voy a ver una película al cine, sigo sin molestar si me voy a una biblioteca, sigo sin molestar si me siento en un banco del parque con amigos, sigo sin molestar si me voy a una feria. Para que no digas que solamente hablo con quedarse en casa uno.
Eres lo mismo que se está diciendo en el TQD, bravo, por si se necesitaba un ejemplo aquí te tenemos.
Yo??? Que te hace pensar que fumo??? Odio su olor pero respeto a quien fuma.

A favor En contra 1(3 votos)
#287 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 17:15

#284 #284 perquisitore dijo: #282 Pues yo me río bastante. Y manda también huevos que compares una cata de vino con fumar. Visto así voy a comparar mi chorrada anterior con fumar y la cata de vinos. Sigo sin molestar ya salga con personas por ahí a dar una vuelta, sigo sin molestar si me voy a ver una película al cine, sigo sin molestar si me voy a una biblioteca, sigo sin molestar si me siento en un banco del parque con amigos, sigo sin molestar si me voy a una feria. Para que no digas que solamente hablo con quedarse en casa uno.
Eres lo mismo que se está diciendo en el TQD, bravo, por si se necesitaba un ejemplo aquí te tenemos.
Me molesta el humo mientras estoy comiendo porque tenga cerca a alguien fumando no voy a poner el grito en el cielo, el tabaco existe y no va a dejar de existir porque tu te enfades mucho bonita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#288 por perquisitore
2 ene 2014, 17:18

#287 #287 bigbangdicktheory dijo: #284 Me molesta el humo mientras estoy comiendo porque tenga cerca a alguien fumando no voy a poner el grito en el cielo, el tabaco existe y no va a dejar de existir porque tu te enfades mucho bonita.Otro que lo interpreta como quiere, nunca le he dicho a nadie nada por fumar (tal vez porque son más respetuosos a diferencia de algunos que veo por aquí), pero tú a lo tuyo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#289 por perquisitore
2 ene 2014, 17:22

#288 #288 perquisitore dijo: #287 Otro que lo interpreta como quiere, nunca le he dicho a nadie nada por fumar (tal vez porque son más respetuosos a diferencia de algunos que veo por aquí), pero tú a lo tuyo.Y voy a dejar ya el tema porque esto solamente me lleva a risas junto a los colegas y a discutir como si estuviera con un crío de preescolar, porque no paráis de soltar frases que podría soltarme mi prima.
Sí, ahora me espera un comentario del tipo: "huyes porque tengo razón", cuidado, puede que me ponga a llorar por ello. Sé cuando el tema está en un bucle tan absurdo (porque lo de que fumar es una afición me ha dejado tan K.O. que no puedo dejar de carcajearme) que lo mejor es retirarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#290 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 17:29

#289 #289 perquisitore dijo: #288 Y voy a dejar ya el tema porque esto solamente me lleva a risas junto a los colegas y a discutir como si estuviera con un crío de preescolar, porque no paráis de soltar frases que podría soltarme mi prima.
Sí, ahora me espera un comentario del tipo: "huyes porque tengo razón", cuidado, puede que me ponga a llorar por ello. Sé cuando el tema está en un bucle tan absurdo (porque lo de que fumar es una afición me ha dejado tan K.O. que no puedo dejar de carcajearme) que lo mejor es retirarse.
JA

Colegas dice......

Try to buy one

A favor En contra 0(2 votos)
#291 por GodOfLulz
2 ene 2014, 17:31

#7 #7 Gengarina dijo: Es lo que tienen las ADICCIONES. Anda qué... ¿Te crees que los fumadores empiezan comprándose un cartón? No, empiezan probando cuando salen con los colegas, y después va a más.
Vamos, si alguien empezó a fumar yendo al estanco y pillándose un paquete, que se manifieste.
Precisamente es en ese momento cuando hay que parar. Cuando tus amigos fuman y a ti te da por probar, pues prueba, y no sigas. Y además, la autora dice claramente "...que sigáis entrando en ese mundo", no dice que se pueda dejar de fumar por que sí de repente.
Así que relaja las tetas.

A favor En contra 2(8 votos)
#292 por fumeles
2 ene 2014, 18:08

Te voy a dar un consejo que a cualquiera con medio cerebro no haria falta darle, pero en tu caso lo veo muy necesario: no hables de lo que no tienes ni puta idea porque luego no dices mas que gilipolleces. Si en tu vida has sido fumadora no puedes saber que se siente, lo que da como resultado una sarta de gilipolleces como la de este TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#293 por adrast
2 ene 2014, 18:12

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #33 Pero hay gente que tiene asma u otros problemas respiratorios y no es que "se aguanten" es que no pueden entrar a esos sitios porque les puede dar un ataque.

Los fumadores no pueden fumar en espacios cerrado y punto.
Espera , espera , espera , me estas diciendo que yo voy ha tener que fumar solo en mi casa porque a ti te molesta el humo?, cuando yo fumo me salgo a la calle , no te invito a que salgas conmigo y si sales conmigo sabiendo que voy a fumar no te puedes quejar, tengo amigos asmáticos y cuando voy a fumar se los digo hasta en mi propia casa me voy de MI habitación a fumar al balcón paro no perjudicarles.

Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#294 por adrast
2 ene 2014, 18:18

#274 #274 guaja16 dijo: A mi lo que me molesta de la gente que fuma es que muchos no respetan a los demás y tiran el humo en la cara (a mi me pasó muchas veces). Que fumen lo que quieran, pero en eso deberían de respetar, sobre todo con los niños, y que no se quejen de la subida del tabaco que es un vicio no una necesidad.Yo nose con que tipo de fumadores has estado tu, pero yo tengo 19 años y cuando voy a casa de mi tio que están mis sobrinas de 4 y 5 años me voy a mi habitación cierro la puerta con pestillo y fumo en la ventana y hasta pasado un buen rato que se aire la habitación no abro la puerta de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#295 por cirio
2 ene 2014, 19:00

Y yo no entiendo que se sigan enviando estas chorradas y aun encima exijais respeto...
Si es que este mundo es de locos!

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por alferez_kururu
2 ene 2014, 19:00

#258 #258 bigbangdicktheory dijo: #67 Espero que lleves un coche eléctrico.he de decirte que no tengo coche.

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por shiraarena
2 ene 2014, 21:00

#16 #16 risketto_cheese dijo: Si pudiera viajar en el tiempo iría a cuando fumé mi primer pitillo y me daría una hostia.¿Como Marshall?

A favor En contra 0(0 votos)
#299 por shiraarena
2 ene 2014, 21:06

#276 #276 yellowcrap dijo: U#272
Ups se me envió sin querer. Pero vamos que la mayoría de gente fumadora como que lo es desde hace varios años y no se puede dejar de fumar sin más. Es adictivo por si lo sabías, además lo dices como si los fumadores estuviesen lo mismo que los nazis cuando se ponían a incinerar judíos. Joder, que yo no soy fumadora ni aguanto el humo pero mucha gente de mi familia y amigos son fumadores y lo respeto. Si están fumando con irte al otro extremo de la habitación o de la calle tienes suficiente. Que creo yo que contaminan más las fábricas y la mierda de los coches que un fumador, pero claro de esos no te quejas ¿no?.
Bueno, si saben que te molesta, sería mínimamente cortés que fumaran en la terraza o en otra habitación, digo yo, o al lado de la ventana abierta, sobre todo si están en tu casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#300 por jeannewolff
2 ene 2014, 21:22

Me parece increíble la chorrada de TDQ que has escrito, bastantes restricciones tenemos los fumadores cómo para que encima gente cómo tú venga a tocar las narices, hablamos de "adicción" no de presumir un cigarrillo en la mano y quedar como los más fantásticos. Yo no pido respeto porque evidentemente a mi estás chorradas me las paso por el forro, a mi no me gusta ver a tantos tiquismiquis por la calle ni tanto imbécil suelto y no digo nada. Así que menos reventar, que todos podemos hacerlo., y si tienes que reventar...pues revienta, ya ves tú que problemón me vas a dar, no voy a poder dormir por las noches pensando en ti y en tus chorradas contra-fumadores muchacha.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!