Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que aún sigáis entrando en ese mundo, sabiendo lo que sabemos hoy en día. Es como si en los hospitales siguieran haciendo sangrías. Pero lo que más me revienta es que pidáis respeto para vuestro maldito vicio, como si sólo fuese un gusto musical.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por Harta el 22 dic 2013, 01:16 / Salud

Fumadores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que aún sigáis entrando en ese mundo, sabiendo lo que sabemos hoy en día. Es como si en los hospitales siguieran haciendo sangrías. Pero lo que más me revienta es que pidáis respeto para vuestro maldito vicio, como si sólo fuese un gusto musical. TQD

#269 por cuddlyflea
2 ene 2014, 16:41

#263 #263 perquisitore dijo: #257 Estás equivocado si crees que yo me voy a poner a gritarle a un desconocido por ello, y menos por dos segundos que pase por mi lado. Pero sigue pareciéndome fatal que yo esté sentada en un sitio y aparezca alguien pidiendo respeto y que me pire para ir dejando su humo por ahí.Pues menos mal, porque yo sí que he visto a gente hacerlo. Igual que es absurdo eso, un fumador generalmente tampoco te dirá que te largues mientras fuma, y tampoco te pedirá respeto a menos que le faltes. Él fuma y punto, que a ti o a mí nos moleste es otra historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#277 por guaja16
2 ene 2014, 16:49

#50 #50 missmarmalade dijo: Estás despreciando a todos los que fumamos y estoy segura que cuando sales de fiesta te bebes más de un cubata, que más de una vez al mes vas a cenar a cualquier local de cómida rápida y que además comerás azúcar en exceso, pero claro, eso no te interesa mentarlo, verdad? Y por cierto, si nunca has fumado o tenido alguna adicción no hables sin saber, porque no es cosa de decir "Ale, lo dejo y ya está". Así que chitón, y antes de juzgar a alguien ponte tú misma delante de un espejo, simpática.Pero tomar una copa o tomar demasiado dulce no jode a los demás como el humo del tabaco.

A favor En contra 2(2 votos)
#291 por GodOfLulz
2 ene 2014, 17:31

#7 #7 Gengarina dijo: Es lo que tienen las ADICCIONES. Anda qué... ¿Te crees que los fumadores empiezan comprándose un cartón? No, empiezan probando cuando salen con los colegas, y después va a más.
Vamos, si alguien empezó a fumar yendo al estanco y pillándose un paquete, que se manifieste.
Precisamente es en ese momento cuando hay que parar. Cuando tus amigos fuman y a ti te da por probar, pues prueba, y no sigas. Y además, la autora dice claramente "...que sigáis entrando en ese mundo", no dice que se pueda dejar de fumar por que sí de repente.
Así que relaja las tetas.

A favor En contra 2(8 votos)
#299 por shiraarena
2 ene 2014, 21:06

#276 #276 yellowcrap dijo: U#272
Ups se me envió sin querer. Pero vamos que la mayoría de gente fumadora como que lo es desde hace varios años y no se puede dejar de fumar sin más. Es adictivo por si lo sabías, además lo dices como si los fumadores estuviesen lo mismo que los nazis cuando se ponían a incinerar judíos. Joder, que yo no soy fumadora ni aguanto el humo pero mucha gente de mi familia y amigos son fumadores y lo respeto. Si están fumando con irte al otro extremo de la habitación o de la calle tienes suficiente. Que creo yo que contaminan más las fábricas y la mierda de los coches que un fumador, pero claro de esos no te quejas ¿no?.
Bueno, si saben que te molesta, sería mínimamente cortés que fumaran en la terraza o en otra habitación, digo yo, o al lado de la ventana abierta, sobre todo si están en tu casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#300 por jeannewolff
2 ene 2014, 21:22

Me parece increíble la chorrada de TDQ que has escrito, bastantes restricciones tenemos los fumadores cómo para que encima gente cómo tú venga a tocar las narices, hablamos de "adicción" no de presumir un cigarrillo en la mano y quedar como los más fantásticos. Yo no pido respeto porque evidentemente a mi estás chorradas me las paso por el forro, a mi no me gusta ver a tantos tiquismiquis por la calle ni tanto imbécil suelto y no digo nada. Así que menos reventar, que todos podemos hacerlo., y si tienes que reventar...pues revienta, ya ves tú que problemón me vas a dar, no voy a poder dormir por las noches pensando en ti y en tus chorradas contra-fumadores muchacha.

A favor En contra 2(2 votos)
#306 por stockman
3 ene 2014, 04:34

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Apruebo la idea

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 14:03

En la primera parte estoy de acuerdo. En la segunda... por qué no se puede pedir respeto?

1
A favor En contra 1(47 votos)
#33 por tamagucci
2 ene 2014, 14:14

#21 #21 Gengarina dijo: #18 Sí, pero en casa.

#20 Con un cigarrillo no pasa nada. Con dos cigarrillos no pasa nada. No se sabe cuándo empieza a pasar, pero nadie escoge hacerse adicto al tabaco, como comprenderás. Si tú has tenido la suerte de que te han sabido educar para comprender los peligros del tabaco, o lo que dices de los olores, bien por ti. Pero que tanto te intrigue por qué alguien podría empezar a fumar sí es para cuestionar inteligencias.
Me molesta horrores el humo y el pestazo a tabaco, pero me jodo y me aguanto. Si fuman fuera que fumen; en discotecas, bares, cafeterías ya se sabe que no se puede.
No respiro cuando paso por su lado y fin.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 14:21

#31 #31 expeliarmus dijo: #23 Pero todo eso se empieza a hacer buscando un efecto placentero. ¿Empezar a fumar de adulto para qué se hace? De verdad que tengo curiosidad.Yo conozco a gente que dice que en la vida hay que probar de todo. Es como otra cosa que tienen que hacer antes de morir.

Me parece una gilipollez, sinceramente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por ana_bolena_
2 ene 2014, 14:28

#44 #44 rynoa dijo: #40 Se puede fumar durante la jornada laboral, es más, en muchos trabajos te dan cinco o diez minutos para que salgas a fumarte un cigarro. En mi empresa muchos compañeros se han enganchado como tú dices. Se van para acompañar a alguien al fumadero, y al final terminan fumando los dos.Claro pero sales a fumar, no como antes que por ejemplo los profesores fumaban dando clase, o la gente que trabajaba en oficinas podían estar fumando mientras estaban con el papeleo y cosas así, había muchísimo humo por todas partes. Eso mismo, en la edad adulta yo creo que el más común es ese, así empezó una tía mía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por farlidelabuena
2 ene 2014, 14:28

El 60% de la población Española consume marihuana,
en todo caso soy yo el que tiene que aguantar las gilipolleces de niñatas incomprendidas como tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por tamagucci
2 ene 2014, 14:31

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #33 Pero hay gente que tiene asma u otros problemas respiratorios y no es que "se aguanten" es que no pueden entrar a esos sitios porque les puede dar un ataque.

Los fumadores no pueden fumar en espacios cerrado y punto.
#39 #39 Gengarina dijo: #33 Pues a mí no me da la gana. Entre entradas a bares, paradas de autobús, pasos de acera, estar en un banco esperando a una amiga, etc., trago yo más humo que ellos.
Y encima la mitad de la mierda que hay por la calle son colillas. Joder, es que como colectivo son la mala educación personificada. Nada, si fuera por mí sólo se podría fumar en casa del particular, y como mucho en algún espacio reservado. Y vía.
No fumo, así que en parte estoy de acuerdo con vosotras. Pero tampoco puedes empezar a prohibir y a echar bilis por TODO lo que nos rodea. Imaginaros que en España les de por restringir más el tabaco, con lo enganchados que tiene a algunos...



Y en cuanto a las colillas, no son todos. Tengo amigos que fuman y que tiran sus cosas dónde toca. Y sí, sé que hay gente no domesticada que no llega a tanto...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por i_dumper
2 ene 2014, 14:32

Estoy de acuerdo. En que con la mierda que sabemos que es. Como seguimos fumando.. pero.. has visto tu como se hace la coca. Y que lleva. Pues la gente se la toma.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 14:46

#75 #75 Dietilamido_Lisergico dijo: #62 En la vida, maldita sea, se metía en la vida. La vida no os tratará mejor por hacer todo lo que está bien. Subnormal es el que cree que sí será así. Y no me vengáis con vivir muchos años porque eso es una mierda. Vivir 100 años es una mierda si los últimos 30 te los pasas siendo un maldito viejo vegetal al que nadie hace caso.Precisamente si te cuidas no vas a ser un viejo vegetal. Puedes tener un vejez muy productiva.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 14:52

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero que te tomes tan en serio las cosas importantes de tu vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por Gengarina
2 ene 2014, 14:53

#84 #84 kebabconfalafel dijo: #76 Ay chiqui, y a mi me afecta que el subnormal de abajo ponga la música a todo trapo o que el de enfrente haga mear a su perro en la esquina de mi edificio. Pero eso no es culpa de los melómanos ni de los amantes de los animales en general.Pero por eso no se permite poner música a cierto volumen, y lo de los perros no estoy segura, pero creo que si te pillan te cae una multa. Claro que hay gente educada, pero el hecho de que exista gente que recoja la mierda de su perro no quiere decir que se deba permitir que los perros caguen donde quieran.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por enelojo
2 ene 2014, 14:55

#92 #92 zaragozanico dijo: #87 soy nuevo en esto, ¿Que es trollear?Haces honor a tu nick.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 14:56

#90 #90 Gengarina dijo: #84 Pero por eso no se permite poner música a cierto volumen, y lo de los perros no estoy segura, pero creo que si te pillan te cae una multa. Claro que hay gente educada, pero el hecho de que exista gente que recoja la mierda de su perro no quiere decir que se deba permitir que los perros caguen donde quieran. Entonces según tu, lo mejor es que habiliten zonas para que los fumadores puedan fumar ahí en plan campo de concentración para que los no fumadores podáis pasear tranquilos y respirando el aire puro de la ciudad.

Pues chica, yo prefiero que los fumadores puedan pasear libremente y quien quiera lleve una mascarilla o una burbuja. Total, puestos a quitar derechos pues prefiero quitárselos al resto.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por candra
2 ene 2014, 14:58

#95 #95 kebabconfalafel dijo: #90 Entonces según tu, lo mejor es que habiliten zonas para que los fumadores puedan fumar ahí en plan campo de concentración para que los no fumadores podáis pasear tranquilos y respirando el aire puro de la ciudad.

Pues chica, yo prefiero que los fumadores puedan pasear libremente y quien quiera lleve una mascarilla o una burbuja. Total, puestos a quitar derechos pues prefiero quitárselos al resto.
"el aire puro de la ciudad".
Yo creo que eso resume lo absurdo de prohibir fumar al aire libre en cualquier caso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 14:59

#97 #97 candra dijo: #95 "el aire puro de la ciudad".
Yo creo que eso resume lo absurdo de prohibir fumar al aire libre en cualquier caso.
No mujer, todo el mundo sabe que los únicos que contaminan son los fumadores. Ni los coches, ni el transporte público ni la cocina del McDonalds al que irán a comer hoy.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por Gengarina
2 ene 2014, 15:03

#95 #95 kebabconfalafel dijo: #90 Entonces según tu, lo mejor es que habiliten zonas para que los fumadores puedan fumar ahí en plan campo de concentración para que los no fumadores podáis pasear tranquilos y respirando el aire puro de la ciudad.

Pues chica, yo prefiero que los fumadores puedan pasear libremente y quien quiera lleve una mascarilla o una burbuja. Total, puestos a quitar derechos pues prefiero quitárselos al resto.
Fumar es una elección personal. Aunque seas adicto, nadie te está obligando.
No he dicho que los fumadores se metan en un campo de concentración, sino que si quieren pasear tranquilos y respirando el aire puro de la ciudad, lo hagan sin un cigarrillo en la mano.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:04

#104 #104 enelojo dijo: #101 En la calle hay suficiente aire para todos. Si alguien te molesta fumando miras para otro lado, no creo que te vaya a rodear una banda de fumadores para no dejarte aire puro. A mí me parece bien que no se pueda fumar en los bares (lo siento xD), pero en la calle... Soy fumador y estoy totalmente de acuerdo en que se prohíba fumar en bares y sitios públicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:06

#108 #108 Gengarina dijo: #95 Fumar es una elección personal. Aunque seas adicto, nadie te está obligando.
No he dicho que los fumadores se metan en un campo de concentración, sino que si quieren pasear tranquilos y respirando el aire puro de la ciudad, lo hagan sin un cigarrillo en la mano.
No fumar también es una elección personal, estamos en las mismas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por enelojo
2 ene 2014, 15:08

#108 #108 Gengarina dijo: #95 Fumar es una elección personal. Aunque seas adicto, nadie te está obligando.
No he dicho que los fumadores se metan en un campo de concentración, sino que si quieren pasear tranquilos y respirando el aire puro de la ciudad, lo hagan sin un cigarrillo en la mano.
Pero no siempre que vas por la calle vas paseando tranquilamente, disfrutando del aire puro. Es como comer en el tren: molesta ligeramente, pero si no tienes otro momento para ello... Y, aunque no fuera así, repito que por la calle el tabaco tampoco molesta tanto, peor es el humo de los coches.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:08

#113 #113 alp dijo: es el equivalente a publicar un TQD, porque si lo haces te crees mas guay, aunque no traiga nada bueno, solo te insultan y quedas como un gilipollasJajasjsajajajas

Din.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por dark__angel
2 ene 2014, 15:08

#112 #112 zaragozanico dijo: #106 Muchas gracias!! tu molas :)De nada jajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 15:11

#86 #86 Dietilamido_Lisergico dijo: #78 Qué va, todo te va a matar. Si te pasas la vida haciendo deporte vas a palmar del corazón. Si te pasas la vida comiendo poco vas a palmar por falta de algo. Si te pasas la vida comiendo vas a palmar por colesterol. Si te pasas la vida sin salir, vas a palmar por depresión. Y si todo lo que digo no es cierto, vas a palmar de un accidente, de cáncer, de enfermedades aleatorias que salen porque sí, cayendo por las escaleras, robándote un negro, en un holocausto nuclear. Y entonces, todo lo que no se ha hecho por MIEDO al futuro, no habrá servido de nada.Menuda chorrada te acabas de marcar. ¿Te das cuenta de que no todo tiene el mismo riesgo? ¿Que hayuna cosas que se llama balance riesgo/beneficio?

Es como los que estáis hablando ahora de contaminación. También está regulada y no puede sobrepasar unos niveles para evitar enfermedades.

Desde luego que te vas a morir teniendo una vida sana. Pero es más probable que tengas mejor calidad de vida. A parte, de que no se hace por el futuro, se hace porque comer sano, no fumar, no beber, vivir en un sitio limpio sienta bien en el presente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por dark__angel
2 ene 2014, 15:13

#118 #118 tamagucci dijo: #106 Noo, no hay que mimarlos de ésta forma. Tienen que aprender por sí solos, a base de palos y hostias tecuderas. Es por tu bien #112 !! Crecerás más fuerte!Eso es demasiado cruel.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por Gengarina
2 ene 2014, 15:13

#128 #128 kebabconfalafel dijo: Bueno, conclusión: Yo seguiré fumando por la calle a mi aire, si a alguien le molesta que se joda.@kebabconfalafel no tiene pito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:14

#133 #133 Gengarina dijo: #128 @kebabconfalafel no tiene pito.Pues tu eres un orangután!

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por enelojo
2 ene 2014, 15:14

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me explicáis esta manía de citar un comentario y el nombre de su autor sin dar ninguna explicación?
#120 #120 Gengarina dijo: #111 Pero es que yo con mi elección de no fumar no molesto a nadie, leñe. Y no estoy pidiendo que se elimine la opción de fumar, sólo que se restrinja. Todos los argumentos que me das tú se pueden aplicar para defender que se pueda fumar en bares.Yo lo he llegado a pasar mal en un bar porque había demasiado humo, pero en la calle hay demasiado aire como para que sea un problema.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 15:15

#123 #123 fitipalda dijo: #67 A los conductores también se les puede faltar al respecto? Y a los que tienen fábricas? Y a los que se tiran pedos? Por que contaminan mucho eh.#105 #105 candra dijo: #100 Ni la industria tampoco.
Llevas viviendo toda la vida en una ciudad a la que le flota una nube perpetua de polución encima pero, eh, lo que te va a matar es esa bocanada de humo de tabaco que respiraste un día de refilón cuando ibas por la calle.
Pero vamos a ver... Los humos de la industria y de los coches están muy regulados y deberían estarlo mucho más. Y en todas las ciudades hay medidores de contaminación y el gobierno podría prohibir a la población salir en caso de que sean demasiado elevados.
Este no es el tema, estamos hablando de tabaco. Ese argumento de: "protestas por el tabaco pero no por X" es muy pobre

3
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por Gengarina
2 ene 2014, 15:16

#135 #135 enelojo dijo: #119 Me explicáis esta manía de citar un comentario y el nombre de su autor sin dar ninguna explicación?
#120 Yo lo he llegado a pasar mal en un bar porque había demasiado humo, pero en la calle hay demasiado aire como para que sea un problema.
Supongo que no esperas autobuses en paradas, esperas a que se ponga verde un paso de cebra, pasas por delante de terrazas, o te sientas en el típico sitio de quedar de tu ciudad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por enelojo
2 ene 2014, 15:17

#140 #140 fitipalda dijo: #126 Pues ves y díselo. No tienes por qué aguantarlo, yo no aguantaría que el perro de otro de me meara encima.*@Joim corre, molesto, detrás de un fumador al que no conoce. Lo alcanza*. "Oiga, señor! Quiero que sepa usted que me ha ofendido sobremanera su mala educación al pasar por mi lado! Espero que esta llamada de atención le haga aprender a tener más respeto con los demás transeúntes!".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por candra
2 ene 2014, 15:18

#138 #138 somerexistroparaisto dijo: #123 #105 Pero vamos a ver... Los humos de la industria y de los coches están muy regulados y deberían estarlo mucho más. Y en todas las ciudades hay medidores de contaminación y el gobierno podría prohibir a la población salir en caso de que sean demasiado elevados.
Este no es el tema, estamos hablando de tabaco. Ese argumento de: "protestas por el tabaco pero no por X" es muy pobre
Te remito a #137.#137 candra dijo: #121 No, @joim, no estoy diciendo que el humo del tabaco no sea malo, pero si lo que te preocupa es el impacto en la salud deberías tener en cuenta que el impacto en tu organismo de una bocanada de humo de cigarrillo que un día has respirado por la calle es despreciable en comparación con la mierda que respiras a diario. También el humo del tabaco está regulado y controlado, y no se puede fumar en ciertos espacios (parques infantiles, bares, etc.)

Lo que es un poco absurdo es quejarse por el impacto en tu salud que tiene que alguien fume en un espacio abierto si no lo hace justo a tu lado. Que puedo entender que te moleste, pero que te moleste no es un argumento de peso para prohibirlo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por fitipalda
2 ene 2014, 15:21

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso parece una excusa para no deciírselo a alguien que te ha molestado. Dame más datos, anda, encuestas y todo eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por la_lokii
2 ene 2014, 15:30

#32 #32 alguiens dijo: Piensa lo que quieras sobre el fumar, pero cómo es un problema suyo no tienes derecho a quitarles respeto. Y los que respiran el humo que? ya no es problema sólo de los que fuman.

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:30

#179 #179 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espera... me estás diciendo que el efecto invernadero y la disminución de la capa de ozono no tienen ninguna relación?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:33

#185 #185 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues estamos jodidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#202 por enelojo
2 ene 2014, 15:35

#187 #187 kebabconfalafel dijo: #183 Oye Joim, pues yo me he tomado unas cervezas contigo y luego has salido a la calle. Y eso es droja mala eh?Tú y @Joim podéis ir de cañas juntos y no ser aplastados por fans?
#186 #186 somerexistroparaisto dijo: #173 ¿Y que las regulaciones de partículas no se respeten qué tiene que ver con el tabaco? ¿Hace que de repente sea bueno que la gente fume? Y bueno, si no se respeta es porque no se hace el esfuerzo. Yo puedo hablar por Santiago y sí se respetan los límites de la OMS.

De todas formas estáis llevando al terreno de lo absurdo esta discusión. Porque @Gengarina no habló del señor con un cigarro por la calle, sino de la gente que fuma en una marquesina. Y creo que en eso todos estamos de acuerdo. Hace daño y no está regulado.
Juraría que en marquesinas no se puede fumar... si se puede, estoy de acuerdo en que no debería.

3
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!